Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
417 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Restringir llamadas a números de tarificación especial

Hace tiempo salió el tema de las llamadas a números 902 y demás, donde se veía que Telefónica era más barata que Jazztel LINK

En mi caso, que soy desagregado parcial, ¿a quién tengo que llamar para restringir las llamadas a los números de tarificación especial?? (803/806/807)

¿Los 900 y 901 se incluyen en esa restricción o depende?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 12/02/06 23:48]

6

Hay que desactivarlas en las dos, porque por ejemplo si las…

Hay que desactivarlas en las dos, porque por ejemplo si las bloqueas con telefónica no podrías llamar directamente, pero sí marcando el 1074 delante. (creo)

• Cerrado

[Editado 12/02/06 23:35]

6

Los 900 son números gratuitos.Para el resto y si quieres ese…

Los 900 son números gratuitos.Para el resto y si quieres ese servicio , llama a Telefónica, ya que no eres desagregado en voz . Con Jazztel, si tienes preasignación , ellos te facturan todo, menos esas llamadas que corresponden a Telefónica, y las llamadas a móviles

Edito: Y aunque tuvieras la factura única con Jazztel, para solicitar el servicio, solo tienes que llamar a la operadora con la que desees el servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cuidado ! Para asegurarte pide a las 2 empresas que te lo…

Cuidado !

Para asegurarte pide a las 2 empresas que te lo desactiven , Telefónica y Jazztel.

Si lo tienes desagregado , en teoría todas tus llamadas salen por JAZTEL , ( Que yo sepa no discrimina entre unas u otras , simplemente las envía todas hacia el operador en cuestión JAZZTEL.)

Pero como te dije antes para estar más tranquilo llama a las 2 compañias y que te lo desactiven, en las 2 ( a lo mejor en
        Telefónica si lo tienes desagregado te dicen que no es posible).

Salu2

• Cerrado

El caso es que Timo me cobró unas llamadas a un 902, y las de…

El caso es que Timo me cobró unas llamadas a un 902, y las de tarificación especial también las cobrará, pero prefiero bloquearlo, porque si no mi madre protesta cuando llegan las facturas, y seguro que es ella la que llama xDDD :-P :-P

• Cerrado

eso digo (pero a lo mejor me he explicado mal), que timo me…

eso digo (pero a lo mejor me he explicado mal), que timo me cobra las 902 Y las de tarificación especial ;) (las 2) lo cual me parece bien porque es más barato que con jazztel, pero prefiero no tener que pagar las de tarificación especial 8-) Así que mañana llamo para restringirlas

gracias a todos :-)