BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Restringir llamadas a números de tarificación especial

danifv

Hace tiempo salió el tema de las llamadas a números 902 y demás, donde se veía que Telefónica era más barata que Jazztel LINK

En mi caso, que soy desagregado parcial, ¿a quién tengo que llamar para restringir las llamadas a los números de tarificación especial?? (803/806/807)

¿Los 900 y 901 se incluyen en esa restricción o depende?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Los 900 son números gratuitos.Para el resto y si quieres ese servicio , llama a Telefónica, ya que no eres desagregado en voz . Con Jazztel, si tienes preasignación , ellos te facturan todo, menos esas llamadas que corresponden a Telefónica, y las llamadas a móviles

Edito: Y aunque tuvieras la factura única con Jazztel, para solicitar el servicio, solo tienes que llamar a la operadora con la que desees el servicio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado !

Para asegurarte pide a las 2 empresas que te lo desactiven , Telefónica y Jazztel.

Si lo tienes desagregado , en teoría todas tus llamadas salen por JAZTEL , ( Que yo sepa no discrimina entre unas u otras , simplemente las envía todas hacia el operador en cuestión JAZZTEL.)

Pero como te dije antes para estar más tranquilo llama a las 2 compañias y que te lo desactiven, en las 2 ( a lo mejor en
Telefónica si lo tienes desagregado te dicen que no es posible).

Salu2

🗨️ 3
danifv

El caso es que Timo me cobró unas llamadas a un 902, y las de tarificación especial también las cobrará, pero prefiero bloquearlo, porque si no mi madre protesta cuando llegan las facturas, y seguro que es ella la que llama xDDD :-P :-P

🗨️ 2
Luke

902 no es tarificacion adicional, y no entran dentro de la preasignacion normal, es decir las cobra telefónica

🗨️ 1
danifv
Luke

Hay que desactivarlas en las dos, porque por ejemplo si las bloqueas con telefónica no podrías llamar directamente, pero sí marcando el 1074 delante. (creo)

🗨️ 4
Ari

¿ Estás seguro de eso ? Conozco gente que pidió a Jazztel que le tarificaran estas llamadas y bastó con el procedimiento que se sigue con la restricción de llamdas salientes.

🗨️ 3
Luke

pero luego podían llamar con el 1077 (telefonica) delante?

🗨️ 2
Ari

Sí, creo que sí..tendría que preguntarles, pero no ha sido algo que les haya oido comentar especificamente.

🗨️ 1
Luke