BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Restringir llamadas entrantes telefonia fija

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Hasta hace poco cuando me llamaban a mi teléfono fijo sin identificador de llamada pues hacia dos cosas, o directamente no contestaba o contestaba y hablaba un poco con el sudamericano de turno (con todo el respeto hacia los sudamericanos).

Pero recientemente he tenido un hijo y bueno, los que hayais tenido sabreis que por las noches no deja dormir asi que hay que ir durmiendo cuando se puede. La cuestion es que ahora las llamadas de telemarketing sí que me están fastidiando mucho :-?.

Conoceis algún teléfono o dispositivo que me permita activar un filtro de llamadas?. Llamadas tales como que no contengan identificador de llamada, o que sean realizadas desde fuera de españa, o que sólo admita una lista de números concretos, o que se pueda programar por horarios (de 0 a 8 no aceptar ninguna llamada) y cosas asi?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgebcn

Si tu intencion es no recibir ninguna llamada puedes activar el servicio "no molesten" que si tienes el contestador con la llamada en espera es gratuito.

Si no quieres recibir llamadas de numeros ocultos, llama a telefonica y te activaran un servicio que tienen para estos casos, eso si pagando.

Pero OJO!! Cuando te llaman de los hospitales, del medico, de tu empresa etc.... suelen hacerlo con numero oculto.