Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Restringir determinadas llamadas.

Hola. Tengo linea de telefono por telefonica y quiero restringir todas las llamadas salientes a moviles excepto a los moviles de mi familia. ¿Se puede hacer?
    Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Amigo, no se puede hacer. En cuanto a la restriccion de…

Amigo, no se puede hacer.

En cuanto a la restriccion de llamadas a moviles, o restringes todos o ninguna, pero no hay opcion a discriminar entre unas llamadas u otras.

Saludos.

• Si que los hay, yo tuve uno de eso que tenia esa funcion. Te…

Si que los hay, yo tuve uno de eso que tenia esa funcion.

Te advierto que es facil, muy facil saltarse ese tipo de restriccion que aplica el telefono.

La mayoria de los moviles, cuando aprietas un numero, lanzan un tono multifrecuencia identico al que emiten los fijos cuando marcan un numero. Basta con descolgar, acercar el teclado del movil al microfono del telefono, y marcar en el teclado del movil el numero de destino. Te darias cuenta de que llamarias sin utilizar el teclado del fijo.

Claro esta que no todo el mundo sabe que eso funciona asi.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Te puedo asegurar que los que lo van a usar no tienen los…

Te puedo asegurar que los que lo van a usar no tienen los conocimientos electrónicos para saltarse esa función de bloqueo.

¿Serías tan amable de indicarme enlaces de internet donde poder comprar algun terminal fijo de ese tipo?.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Já! Me los veo como locos buscando en Internet cómo saltarse…

Já! Me los veo como locos buscando en Internet cómo saltarse eso. Seguro.

• Te recomiendo este modelo: Alcatel Temporis 42 o Temporis 45.…

Te recomiendo este modelo:

Alcatel Temporis 42 o Temporis 45.

Es un telefono extraordinario. Esta ya descatalogado, pero en Ebay lo puedes encontrar. Hay un señor que los vende continuamente por unos 14 euros asi mas gastos de envio.

Con ese telefono, vas a poder poner un pin, y vas a poder elegir el numero maximo de digitos que pueden marcar. Ejemplo, si pones 3, solo podrian llamar al 112, 091, 061...

En princpio, cuando bloqueas el teclado, el telefono no deja llamar a los numeros de la agenda tampoco, por lo que te seria imposible discriminar los moviles autorizados o no, o sea, no van a poder llamar a ningun sitio que tenga mas de 3 cifras.

El telefono trae indentificacion de llamadas y otras opciones que lo hacen un gran aparato.

Imagino que habra otros modelos en el mercado que te bloqueen las llamadas con determinadas excepciones, pero lo desconozco.

Recibe un cordial saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Muchisimas gracias por tu ayuda. Buscaré éste teléfono que…

Muchisimas gracias por tu ayuda. Buscaré éste teléfono que dices.