BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Restringir determinadas llamadas.

BocaDePez

Hola. Tengo linea de telefono por telefonica y quiero restringir todas las llamadas salientes a moviles excepto a los moviles de mi familia. ¿Se puede hacer?
Un saludo.

daveric

Amigo, no se puede hacer.

En cuanto a la restriccion de llamadas a moviles, o restringes todos o ninguna, pero no hay opcion a discriminar entre unas llamadas u otras.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez

Vaya pues es una faena.

BocaDePez

¿Hay telefonos fijos especiales con los que se pueda poner un pin o una llave para ello?

🗨️ 5
daveric

Si que los hay, yo tuve uno de eso que tenia esa funcion.

Te advierto que es facil, muy facil saltarse ese tipo de restriccion que aplica el telefono.

La mayoria de los moviles, cuando aprietas un numero, lanzan un tono multifrecuencia identico al que emiten los fijos cuando marcan un numero. Basta con descolgar, acercar el teclado del movil al microfono del telefono, y marcar en el teclado del movil el numero de destino. Te darias cuenta de que llamarias sin utilizar el teclado del fijo.

Claro esta que no todo el mundo sabe que eso funciona asi.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Te puedo asegurar que los que lo van a usar no tienen los conocimientos electrónicos para saltarse esa función de bloqueo.

¿Serías tan amable de indicarme enlaces de internet donde poder comprar algun terminal fijo de ese tipo?.

🗨️ 3
daveric
daveric
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez