Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 7 respuestas
  • Restricion de llamadas de jazztell (no me contestan)

Hola,

Hace casi una semana he enviado a Jazztell por medio de un fax con copia del dni por las dos caras y los nº a restringir con todos mis datos.

Les he mandado un correo para que me confirmaran el recibo de ese fax en el cual me contestan que no han recibido ningun fax a mi nombre ni restricción del servicio .

El lunes de esta semana he vuelto a mandar el fax 2 veces , he llamado por telefono al 1565 para que me lo confirmaran y lo han hecho por telefono diciendome que en unos dias me llegaria por correo postal , pero veo que de momento no me llega nada ¿que más puedo hacer para reclamar esta restricción por escrito y me hagan caso?

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Sólo se pueden restringir a algunos: El Servicio de…

Sólo se pueden restringir a algunos:

El Servicio de Restricción de Llamadas Salientes se encuentra habilitado para: Bloqueo de Llamadas Internacionales y 80X - 903 - 905 - 906 - 907.

Para restringir las llamadas a otros supongo que hay que hacerlo con el fax.

• 6

No sé exactamente a lo que se refiere este usuario, pero…

No sé exactamente a lo que se refiere este usuario, pero también se pueden restringir las llamadas entrantes, creo que hasta cinco números, desde el panel de autogestión. Puede que se refiera a eso ;)

Saludos

• Lo que queria restringir eran los nº que habeis puesto a…

Lo que queria restringir eran los nº que habeis puesto a parte de restringir todas las llamadas salientes a moviles ,he intentado entrar en servicios autogestionados selecciono el servicio contratado pero no me hace nada al darle a aceptar ¿os funciona a vosotros?

• Gracias Manrovi, efectivamente habia un bloqueo de ventanas…

Gracias Manrovi,

efectivamente habia un bloqueo de ventanas emergentes :)

de todas formas he vuelto a llamar y me han dicho (por el tema de llamadas a moviles ) que la peticion por correo tarda sobre unos 10 dias desde que se solicita o sea que esta en plazo hasta la semana que viene .

Muchas gracias a todos por las molestias causadas ;)