BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Restricion de llamadas de jazztell (no me contestan)

jcarlos1

Hola,

Hace casi una semana he enviado a Jazztell por medio de un fax con copia del dni por las dos caras y los nº a restringir con todos mis datos.

Les he mandado un correo para que me confirmaran el recibo de ese fax en el cual me contestan que no han recibido ningun fax a mi nombre ni restricción del servicio .

El lunes de esta semana he vuelto a mandar el fax 2 veces , he llamado por telefono al 1565 para que me lo confirmaran y lo han hecho por telefono diciendome que en unos dias me llegaria por correo postal , pero veo que de momento no me llega nada ¿que más puedo hacer para reclamar esta restricción por escrito y me hagan caso?

Saludos

FrAnK89

creo que lo puedes hacer desde los servicios autogestionados en el apartado de clientes de jazztel

salu2!

🗨️ 6
manrovi

Sólo se pueden restringir a algunos:

El Servicio de Restricción de Llamadas Salientes se encuentra habilitado para: Bloqueo de Llamadas Internacionales y 80X - 903 - 905 - 906 - 907.

Para restringir las llamadas a otros supongo que hay que hacerlo con el fax.

🗨️ 5
Ari

No sé exactamente a lo que se refiere este usuario, pero también se pueden restringir las llamadas entrantes, creo que hasta cinco números, desde el panel de autogestión. Puede que se refiera a eso ;)

Saludos

🗨️ 4
manrovi

Podría ser éso, claro.

Un saludo.

🗨️ 3
jcarlos1
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
jcarlos1