BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Restricciones SMTP?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de instalar el ya.com 128/128 y si intento enviar un email con una direccion de email del remitente de algo que no sea ya.com, da un error.

Lo que pasa es que tengo el dominio propio de mi nombre, y quiero usar el email de 'mi_nombre@mi_nombre.com', pero parece que ya.com no me dejan, y tengo que enviar mis mensajes con el email de mi_nombre@ya.com. (no tengo smtp ni pop con el dominio, es solo de reenvio)

Tengo ADSL ya.com 152/128 en otra casas desde hace 2 años, y puedo poner la direccion de remitente que me de la gana.

He hablado con un tecnico de ya.com. pero ya sabeis, hay mas probailidad de recibir una respuesta util hablando con la pared.

Alguien sabe si hay alguna configuracion especial o otra servidor smtp que puedo usar? hay servidores smtp gratis?

la configuracion wu uso ahora es:

Nombre: (el texto que me de la gana)
email (tiene que ser algo@ya.com)

pop3: pop.adsl.ya.com
smtp: smtp.adsl.ya.com

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero no te he entendido muy bien.

Yo tengo dominio comprado con ya.com, y los servidores de correo para mi direccion con el dominio son:

POP3: pop.domadsl.ya.com

SMTP: smtp.domadsol.ya.com

Espero que esto pueda servirte de algo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracis, pero no funciona :-( . El dominio no lo compré a través de Ya.com.

Frankie2004

Debes autenticarte contra el servidor SMTP usando el mail y la contraseña de cualquier cuenta de YA.COM que hayas dado de alta.

El servidor saliente para clientes con IP dinámica (no sé si es tu caso) es smtp2.adsl.ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Ha funcionado :-) :-) :-) Y yo pensaba que habia probado todo.

Saludos