Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

restricciones al primer uso del ADSL con modem usb de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

quien sabe lo que se puede o NO se puede hacer cuando empezamos a navegar con Vodafone y tenemos solo el modem USB??? (hasta que te instalan el ADSL) algunos dicen que no se puede usar el SKYPE, o descargar musica o peliculas.... alguien sabe las restricciones? y si a alguien le cobraron penalizaciones caras?? se escuchan historias pero no se si seran ciertas... no encuentro nada en los contratos ni en internet...

gracias!

Mocho

Puedes hacer exactamente lo mismo que con tu adsl que es lo que tienes contratado. No tiene nada que ver con los contratos de internet por 3g, que supongo que será sobre lo que has leído.

🗨️ 3
drpsiadc

gracias x responder, es que en la casa que lo contrate me dijeron que no usara el skype xq ese periodo previo en que usaba el modomusb era gratis y provisorio, y que habia casos en que habian cobrado cientos de euros por usar skype (!!) pero no encuentro la letra pequeña q lo restrinja como en algunos contratos... tampoco me aparece un límite de descarga como se insinua en otras preg de los foros... alguien sabra algo a ciencia cierta??

🗨️ 2
Mocho

Tal vez haya existido algún caso en el que lo hayan facturado, pero de haber pasado es un error. Después de la provisión el 3G se usa como backup en caso de caída del adsl, y sería absurdo que llegado ese caso no pudieras hacer uso de los mismos servicios que con el adsl además de que lo que comentas no se menciona en ningún sitio.

WiLZy

Vaya cuento chino...

BocaDePez
BocaDePez

Yo he usado el 3G durante dos meses mientras daban de alta mi linea (el técnico se equivocó y se fue a la otra punta de la ciudad, y luego tardaron dos meses en enviar otro técnico a mi casa). Y he usado megaupload/megavideo a todo lo que da (de gratis además, desconectaba/conectaba el 3G y a correr). No he tenido problemas, Skype no sé si lo usé o no, pero vamos, restricciones : CERO.