BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Restricciones de Ping en ONO

perrete

Buenas

Después de leer lo de la noticia k ONO blokeaba el tráfico ICMP hacia la web de PeopleCall me he dado cuenta k el problema k tengo desde hace algunas semanas cuando intento hacer ping no sea únicamente mio.

A ver si podeis comprobar una cosa k me moskea y es k desde hace semanas no puedo hacer ping a yahoo.es ni a google.es, por poner ejemplos y he probado con tres conexiones distintas, claro k son todas del mismo edificio.

Zona Murcia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Funcionan las dos perfectamente.

Tengo ONO.

🗨️ 1
wizard-ice

a mi tambien me funcionan perfectamente las 2 direcciones que das.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurre lo que a ti
Pucela

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo hacer ping a esas direcciomes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un sufridor de Cartagena

Malisno

Yo hace tiempo que no hago ping a www.google.es desde casa (ONO) ni desde el curro (Telefónica) pero su web funciona perfectamente desde cualquiera de los dos sitios. Creo que es el propio google quien ha quitado el ping a su web.

🗨️ 2
perrete

Las webs funcionan perfectamente y no hay problema para entrar en ellas y te vuelvo a decir k he probado con 3 conexiones distintas de ONO.

A parte de esas dos, estos son los resultados con otras:

Microsoft.com -> No responde
Intel.com -> No responde
HP.com -> No responde
Telefonica.es -> No responde
Internautas.org -> No responde

ONO.com -> Responde
PeopleCall.com -> Responde
BandaAncha.st -> Responde

🗨️ 1
heffeque

¿Será porque microsoft, intel, hp, telefónica e internautas tienen su ping desactivado? ;-)

LuzbeL

Supuestamente es debido a aun ataque que han sufrido en el router de Valencia, según se dijo en la actualización de la noticia publicada en la portada. Por eso los de la zona de levante no podemos hacer ping a muchos sitios, o al menos quiero pensar que sea por eso.

BocaDePez
BocaDePez

No se por k no podía hacer ping pero desde esta tarde todo ha vuelto a la normalidad...

Por mi, tema cerrado. Gracias a todos.

🗨️ 1
perrete

Yo era ese...