BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

restricciones en el internet.

BocaDePez

No encontré nada claro por ahi, que hable sobre ese tema.

Recién me llego una tarjeta (prepago), y me conecté, tuve que llamar pa que me dieran los datos (usuario: simyo APN:gprs-service.com), y la velocidad, no sube de 300Kb... bueno, probaré mas tarde.

Me conecta bien al MSN, pero no me deja, ni poner mi camara ni recibir la del otro contacto, ni la video conferencia, será restricción de ellos? o será por la baja velocidad? es restricción de puertos?, se pueden cambiar para usarlo?

EL skype si me conecta, y me deja llamar a un fijo (tengo saldo alli), no me dio tiempo a probar el resto.

PUes si sabeis algo más, a ver si lo podemos dejar todo claro.

Un saludo

jamad92
1

q tecnología emplea tu móvil? 3G, 3,5G...? en 3G no es posible subir de esa velocidad y en 3,5G yo me conecté desde murcia y no subía mucho mas tampoco pero no se si se debia a que apenas había calidad de red o a que lo tienen limitado...

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
1

oh!, a ver, tengo un sony ericcson K610, es UMTS,lo usaba con orange(el everywhere), y la verdad, no recuerdo, pero me parecia que hiba un pelin mejor, pero lo use muy poco, con este, queria darle más uso, lo tengo mas que nada, de prueba, tengo un modem usb, tb de orange, a ver si me lo liberan y lo pruebo desde ahi.

🗨️ 6
Wattson
1

El k610i es 3G, no te va a pasar de esa velocidad, si antes notabas que iba mejor con orange creo que es porque la latencia en simyo no es muy buena que digamos.

🗨️ 5
BocaDePez

Ahh, ok, muchas gracias por la informacion.

Me queda por aclarar, el tema, de la webcam del msn... los que lo usais bien, os deja poner la webcam? hablar por mic?, a ver si puedo liberar el modem de orange, ke me kedan unos 2 meses de permanencia, y no lo liberan hasta q la cumpla, aunke ya me liberaron moviles, al pasar del año.. en fin . . , Gracias de nuevo

🗨️ 4
jamad92
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92
jamad92
oute
oute
BocaDePez

En Madrid sur por lo menos tienen capado el servicio. Todo sale a través de la misma IP Fija (todos los clientes de simyo por lo que veo) y tienen capado el ICMP para que no te de el susto con sus 1500ms-3400ms de ping.

Llevo 1 semana que no pasa la conexion de 6kb/s con cobertura HDSPA 3,5G 93% de señal , con algún ligero pico de 87kb/s (ligero de 2 segundos) la verdad es que el limite de 5GB no se alcanza ni dejando el modem las 24h enchufado... (normal que den 5GB).

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
-2

Pero que puta mierda de simyo. No paso de los 13kb en Orihuela y hoy apenas llego 5kb, por no hablar del retardo...