BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Restriccion de Velocidad HOY YOIGO SE HA PASADO

FEDEMAD

Normalmente ya todos sabemos que Yoigo al sobrepasar un limite de megas diarios te reduce la velocidad,

pero por lo que se ha podido comprobar hasta no sobrepasar el limite de 500-600 megas diarios no te reducen la velocidad y la reduccion suele ser de 384 kbps maximo a 64 kbps maximo

pues bien, a mi hoy Yoigo me ha reducido la velocidad cuando llevaba descargados 230 megas y encima me la ha capado a 8 kbps es decir 1KB (picos maximos de 1.7KB)

con lo que apenas se puede navegar

estaba viendo unos videos de una pagina como youtube de Jimenez del Oso cuando derepente me han capado la velocidad

creo que capar la velocidad a 1KB es pasarse

es cierto que uso mucho la conexion de Yoigo y todos los dias me lo bajan a 64 kbps pero hoy 8 kbps es demasiado

gracias a dios tengo varias tarjetas de Yoigo asi que no me ha tocado mas remedio que pagar otros 1.20 Euros en otra tarjeta

ahora he vuelto a poner la tarjeta antigua y sigo a 1KB

no quiero pensar mal pero me da la impresion de que es posible que Yoigo aparte de un limite diario tenga un limite mensual

me temo que esta tarjeta que me han capado hoy a 1KB hasta el 1 de mayo no me la vuelven a liberar

informare del resultado en el foro

lema442

Me parece extremo,y ya tragamos con lo de los 0 centimos y bueno acepte una hora diaria,y luego acepto que 600megas tal y como esta el mercado no es mal limite diario,pero 230 megas apaga y vamonos,que sera lo proximo hijos de la gran.................
Me estoy cansando la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de postear tal cosa debes tener algun dato mas serio.

FEDEMAD

bueno de momento parece que no existe lo que pensaba yo del limite mensual

ya han pasado las 12 de la noche y ya vuelvo a tener 284 kbps de bajada y 60 de subida

sinceramente entiendo que restrinjan la velocidad a la gente que le damos mucho uso al Yoigo pero a 64 kbps que la restringan como hoy a 8 kbps es una pasada

espero que haya sido algo puntual y no lo vuelvan a hacer

🗨️ 1
Rocheau

Porque gran parte del negocio actual le viene de los usuarios que usan la conexión móvil como sustitutiva del ADSL. Sino lo entiende, sino comprende el Nicho de mercado que está a la espera del servicio puede perder todos los clientes en beneficio de Simyo que de momento ya avanza según lo leído, uina solución alternativa al ADSL para Junio. De momento los 100 MB por 0,99€ son un buen punto de partida. El 3g funciona muy bien, veremos cuando habiliten el HDSPA -si Orange les deja-

BocaDePez
BocaDePez

A mí me sudeció lo mismo en dos ocasiones (entre 0.7Kb a 1Kb) y en horas de mucho tráfico (entre las 21:00 y las 23:00) y pense en el capado como es óbvio, pero a las 24:00 seguia a 1Kb. A la mañana siguiente todo volvió a la normailidad.

Si nos capan a 1Kb mejor me lo especifican y no me gasto 1.20€ x NADA.

BocaDePez
BocaDePez

Decir también, que por un momento me sentí enjuto mojamuto y leyéndote me quedo más tranquilo.

Reinicia Movil, Reinicia PC....como un capullo