BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Restriccion Velocidad Descarga Modem USB?¿

BocaDePez
BocaDePez

H€ola Buenas!!

Llevo varios años usando el moden USB de Vodafone, sin limite de velocidad de descarga, y al parecer desde hace dos meses, y segun los del 123, por politicas de vodafone, mi contrato con ellos ilimitado, pasa a tener una limitacion que al llegar a los 5 gigas de descargas acumuladas por trafico, se me reduce la velocidad a lo minimo.

Esto a mi entender es un pedazo de estafa, y no se si a alguien tambien le a ocurrido. Osea que yo teniendo un contrato de buenas a primeras y por politicas de Vodafone, me ponen una restriccion de 5 gigas.

Como ven eston?¿ Donde puedo reclamar, que se puede hacer?¿

Gracias y saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

En consumo.

katuflait

yo tengo el mismo contrato, antiguo modem usb vodafone y a mi al superar los 5 GB no me limitan a 128 si no que segun la saturacion de red me va, ahora mismo llevo 6 GB descargados y me va a 2 megas

🗨️ 1
fearma

Pues a mi sin bajar a saco me han hecho lo mismo y la explicacion es que han cambiado los terminos del contrato. Debo decirte que yo tenía tarifa plana y pagaba 36 €, que es lo que creo que quieren quitqrse de encima por la cara.

katuflait

mira acabo de hacer un test ,seguro q descargaras a saco por eso te la limitan ademas si usas p2p te fichan y cuando llegas a 5 GB te bajan a 128, comprobado con el modem y targeta de mi hermano. test

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201107/13yu6-70.jpgalguien me puede decir que es esto, es que me he pasado, yo uso el pen para poder seguir conectado con mis amigos y jugar a farmville, y desde ayer no me deja entrar en el juego

BocaDePez
BocaDePez

Lo use como lo use, yo tengo un contrato con ellos, y no creo que sea muy legal, coer y limitar cuando ellos quieran asi por que si

Por lo menos a los de consumo tendria que denunciarlo, eso no es normal

fearma

Hola boca de pez, me han echo lo mismo que a ti. Creo que se deberia hacer algo pues a mi entender esto es incumplimiento de contarto unilateralmente que en derecho mercantil es delito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo contrate internet con descarga sin limites asta 10 g y me digeron k al llegar a los 10 me vajaria la velocidad en funcion de la saturacion pero cuando pase de 20 g me vajaron la velocidad a 8 kbps y no puedo ni navegar ni na y eso no creo k sea legal como tu dices pork yo pague por un servicio ilimitado y es lo k especifica el contrato