no puedo negar que, en cierto modo, me alegra que se esté atacando desde hace ya dias la pagina, con un bombardeo constante de spam en todos y cada uno de los foros. no hay mejor momento para hacer lo que muchos llevamos demandando ya años, que el foro sea de libre acceso pero de publicacion restringida a usuarios registrados. si al actual estado de barra libre a los bocapescao le sumamos un captcha que hasta mi perro es capaz de descifrar, pues ahi tenemos el resultado. mi enhorabuena a los mods por su paciencia este finde borra que te borra, que te borrará, y supongo que esto no será algo que pasado mañana se acabe, parece que hay alguien que se aburre mucho mas que yo.
- 💬 Foros
- Comunidad
restriccion de publicacion a usuarios registrados ya!!
Eso es practicamente una sentencia de muerte tal y como estan las web de adsl.
Tienes que tener en cuenta que hay muchos usuarios que no nos apetece entrar como registrados, y no es porque no tengamos cuenta de usuario. Luego estan los que no lo hacen por dejadez o simplemente porque comparten dispositivos y no guardan las contraseñas.
El problema no es el foro sino un troll concreto con intereses en algún competidor o sin más interés que su propio divertimento. No tiene sentido actuar contra el resto que no tienen culpa. Al menos yo lo veo así.
Quitando las locuras de KarmaZen cuando no se toma su medicación, el 90% de esta web ya era paja, plataforma de astroturfing para los antisistema gracias a la permisividad del Offtopic.
Se acabaron los tiempos donde uno podía venir a resolver las dudas de la gente... incluso en esos hilos ya te vacilan y te insultan cuando tus respuestas no les convencen.
RIP Banda Ancha... por mi parte dudo que vuelva.
Te sorprendería saber lo poco anti sistema que son algunos de los usuarios a los que otros califican como tales. Más bien andan en las completas antípodas de eso y es algo que se puede ver y comprobar, no son imaginaciones mías. Eso es lo malo de conocer poco al resto de usuarios o de tener prejuicios sobre ellos.
Y sí, reconozco que lo de los insultos es grave: ayer vi a alguien mencionar a la madre de otro usuario con el que no coincide en determinadas cosas en unos términos que nadie que no tenga por madre a una alcachofa o a una piedra podría entender.
Te doy la razón en que el tipo de usuario que visita estos foros no es ni se parece al que lo visitaba hace 5 años. Y me temo que eso ni es culpa de BA ni de los que siempre habéis ayudado en los foros. Son otros tiempos y otros usuarios. Y no podemos volver atrás ni queriendo.
Saludos
Pues sí, si su madre no está muerta, merece estar muerta, y él también. Y el KarmaZen también, que está más chalado que el Albert Pla.
Mejor estáis todos muertos. A ver si hay una nueva guerra, que es la única forma de salvar a España.
Iros todos a tomar por culo de una puta vez. Para siempre.
ultimamente en algunos aspectos muchos usuarios son mas dignos de FC que de BA, pero que le vamos a hacer
en cuanto al tema de las madres, obviamente se aprovechan del supuesto anonimato que les proporciona la Red para hacer tal cosa, porque desde luego, si lo hicieran en la calle, ya se habrian tragado los dientes en mas de una ocasion.
plataforma de astroturfing para los antisistema
:|
A mi no me parece ningún argumento a considerar para decidir si se deja publicar o no a no registrados ese bombardeo.
Efectivamente, ese borbandeo es nada. Si tardan dos clics y 20 segundos en borrar cada bomba tecnologica. ¿Algun OTRO ARGUMENTO le pareceria bien para hablar del tema?, venga.. ¿De cuanto estamos habando? ... En plata. Dejemonos de palabras, que usted es parco en las mismas... Pero las usa como buen gallego. ;-)
Ni de coña. ¡Siguiente!
No hombre, solo eso no, le ha atacado en su linea de flotacion, el siguiente torpedo puede ser acertado... en su capacidad de expresion, usted debe contratar y aplicar la jaming culture.. ¿Votaria usted banear a todos los usuarios registrados y solo escribir todos como bocadepeces por el bien de bandaancha? Esa es la votacion, cuando se abre la veda a la opinion, entonces se abre para todo, y los clics de los registrados cuentan tanto como los de los bocadepez, incluso mas estos ultimos, por que son usuarios unicos y el registrado es el mismo siempre. 8;€
Con todos mis respetos a mis compañeros de moderación, pocas personas conocen mejor a los usuarios de esta página como yo y, en mi experiencia, el 99,9 % de ellos, bocasdepez y registrados, no son ni actúan así. Ni de lejos.
Además de que en el hipotético caso de que esto llegara alguna a vez a suceder hasta yo sé crearme cientos de usuarios registrados con email de usar y tirar y hacer lo mismo que está haciendo ese anónimo.
Es como si los bocadepez pidieran que no se nos permitiera escribir a los registrados en los foros solo porque uno de nosotros está más dado de sí que una camiseta usada. Y perdón por el ejemplo :)
Saludos
Te lo muevo mejor a Comunidad, aunque aquí tampoco está mal, pero sí estará algo más visible.
Completamente de acuerdo. Es que, es mejor así, por una sencilla razón: Unos cuantos que tenemos nuestras cuentas de correo, ni mentimos, ni hacemos eco de lo que hacen otros. Ya tenemos medios para eso y más, pero sin ensuciar los foros.
Hay otras cosas también, pero así va a estar y así está mucho mejor.
;)
Saludos...
Apoyo pero con una proposición:
Propongo una sección con un imageboard de 2 páginas con 10 hilos en cada una.
Asi los caverneros podrán repartir la basura que quieran, pero en tal sección.
Claro, así Banda Ancha podrá seguir siendo el estercolero que queréis que sea.
Lo dice en broma :)
A mí me gustaría que se recuperase la opción de escribir como bocadepez aún estando registrado.
¿Objetivo?, teniendo en cuenta que ya estas registrado para que ke hace falta postear de pez?, para hacer el troll?, para responderse a si mismo?... Si estaba y se quito, sera por que seguro que esa herramienta era el foco de los mayores flames de la web... Fijo. Y verdad de la buena
Te contesto aquí, de este mensaje .
Todos tenemos un mal día y a veces decimos cosas que realmente no pensamos, o al menos no queremos decir en voz alta. Algunos tenemos más paciencia que otros (y estoy hablando de todos: registrados y bocadepez) y eso no se puede evitar.
Que levante la mano el registrado que nunca haya perdido los papeles. Yo no puedo levantárla, y no lo hago aprovechando el anonimato que me pueda dar mi nick, como cuando es un bocadepez no lo hace aprovechando que lo es.
Otra cosa que quiero que pienses/penséis: es posible que si se decidiera que los bocadepez no pudieran escribir en la página nunca más, algunos decidiéramos irnos con ellos. Y a lo mejor es esto lo que se está pretendiendo estos días. Y si esto fuera así, lo mismo estamos siguiendo el juego sin darnos cuenta.
A lo mejor no, pero..piénsalo bien ;)
Saludos
Vaya con el señorito ivaimail,
para ser un usuario registrado desde tiempos inmemoriables, un poquito novato nos ha salido con el ultrasub ataque del copy paste del foro femenino...
¿Por que se rasga las vestiduras de tal forma?, si los supermod, le pegan a un boton y borran el sms en un momentin de nada... Eso le da vidilla hombre!, a no ser pillin que busques otra cosa en segundo plano...
Deje al staff pelearse con el ataque del copy paste, al fin y al cabo, ellos se lo llevan crudo, 8-), cada que el tipo crea un post son decenas de visualizaciones del adsense en publicidad,.. Una por banner... En cierto modo, les esta pagando el sueldo..., no creo que de para muchos, pero seguro que para mangar algunas cocacolas de la nevera si da... Y comorarse algunos iphone, seguro que con el ataque del finde ya tienen para el iphone6 de tarjeta, libre!
Como vemos, si creó el post, como le dijimos, se ha quedado a la mitad del ultimatum, ya sabe cual era la segunda parte, pero no se preocupe, usted no cumple, un servidor secunda su mocion, firmo yo tambien!. Que se queden solo esos ¡...
Teniendo en cuenta que no recuerdo ya el numero de veces que me ha insultado, llamado chalado, idiota, ignorante y demas situlezas varias, sin que puedas alegar que los demas nos hallamos puesto a tu nivel, que ciertamente es bajito... No se ha parado a pensar que si fuese a un usuario registrado al que has coronado, ya estarias baneado mas veces que bilbokoa?
Sus ofensas caen en una ip, y el staff se escuda que la ofensa no se puede personalizar y que la mama es desconocida,.. Asi como el papa de otros, no se ofenda... Va con otros que se cagan en tooo...
Pues bien, ALGUNOS QUEREMOS PROPONER que solo puedan postear usuarios bocadepez, cada uno con su ip, y que los unicos registrados sean los amind, por nesecidades de gestion y ordenamiento....
Es muy posible, que quitando la falta de protogsnismo de algunos... Y el ego dolido de alguno, se crearia mucho mas contenido REAL, AL no depender de tener que llenar El narcisismos de quien llena de contenido hueco un nick.
Igual se acercaba mas gente si se publicitase, que aqui, ni hace falta registro, ni se requiere y solo se almacena la informacion basica por el minimo legal permitido por ley..., de forma que quien tiene algo que decir, lo dice, y como no esta pseudo idnetificado , no intenta pegarse el moco y presumir de titulos tecnicos. Las mayores bRoncas las producen losmusuarios registrados, que personalizan, se ofenden y atacan con insultos y descalificaciones....
La comunidad de internet se basa en eso, y no en crear cotarros privativos por que usted y otros cuatro les guste rellenar la firma, con un inmenso vacio, salvo con los 100 mb de telefonica, bobnofone o lo que sea.
Pienselo, cuanto trafico se generaria, si se prohibiese postear como usuario registrado, seria mucho mas elevado, por que usted si fuese un troll, condicional hemos citado, como troll, podria pasar menos desapercibido. Nadie se figaria en sus salidas de patas de banco, por que el siguiente post , podria ser DE SU VECINA,con la ip de justo al lado. Seria como gritarle al campo...
*Entonces solo se miraria el contenido, y usted se desapareceria como lagrimas en la,lluvia... al menos de momento, luego puede recuperar comba si tiene algo util que decir, si no, los otros peces convertiran lo que tiene que decir, esa informacion, en una piedra que se va al fondo del mar... Al ir bajando de nivel de visibilidad... Es relevante su informacion...?
Animos, iviimail, se lo dije un servidor, que ha visto cosas que no creerias... no es hora de morirse de pena, el mundo no se acaba, nadie es imprescindible... Es hora de renacer vos y convertirse en un NUEVO USUARIO DE LA RED DE REDES.
Conviertase y alcance el nirvana, pasase al otro bando,,!! pasese al pobadepez, creame. Vivira mas, y seras mas util a los demas.... aportara cosas utiles y no se ofendera por na...
No se atreve?, si es gratis!..
En su actitud desprecias lo que otros puedan decir en un momento puntual, crees que a todos les sobra tiempo para registrarse, lomgear, y menos los que lo hagan en el curro, que los cazan... Crees que no puede pasar por aqui nadie un rato y te avise de algo aunque sea un offtopic...?
Bueno, a alguno de arriba, no le gustan los antistema, y bueno, que decirle, si le gusta el sistema actual, entonces, se merece el sufrimiento intelectual que tenga por esta liberad de prenSa....
No has entendido el funcionamiento de internet, el www.
El invento de los log, ha sido de los gobiernos, PERO PIENSE ¿Realmente es necesario para responder a los demas? ¿O solo es necesario para que otros vean que quien responde es tal y cual...?
Verdad que no...
Dicho esto, si sigue usted calificando a los demas y poniendo etiquetas, no se queje luego de que le quemen los zapatos.
Quiere un usuario registrado!!?, lo quiere?!, pues comprense una xbox y apuntese al xboxlive, o incluso una plastation... Alli tienes todos los nicks que quieras... En la red, debe ser usted tolerante, y hasta que no lo sea, sera ese polizia gratuito de novela de serie B, sera esa que mira por la ventana a cer quien pasa por la calle al bar de las malas pecoras, sera la VIEJA DEL VISILLO, que apunta a ver qien entra al cine a ver una pelicula de determinado perfil politico...
mientras no seas capaz de escribir como bocadepez y disfrutar del proceso... Entonces NO SABRAS quien eres.! Por que ahora solo eres una caricatura de ti mismo encerrada en un nick llamado ivimail.
Saludos.
lo mucho que escribes para no decir nada
Ve vos?, ese el el tipo de post, que si fueses un bocadepez mayordeedad, obviarias escribir... Leelo de segunda. Y dado que no avanzamos por la tecnica de la master class, creo que debes pasarte al experimento empirico, cuando vayas a escribir algo, piensa antes. ¿Esto es algo que escribiria si no supiesen quien lo ha escrito?... Si es negativa, siga LEYENDO.
master class quien? tu? anda, no hagas que me descojone, que bastante lo hago ya cada vez que escribes uno de tus post sin sentido
Pero ALMA DE DIOS. ¿Te has parado a pensar, que INTERNET NO ES GRATIS?
¿No? Pues te voy a decir una cosa:
Internet, se paga, las conexiones se pagan, los controles de comunicaciones, se pagan, los logs, si son páginas gratuitas, como las que muchos que hay, hoy en día, sólo los cobran los que administran dichas páginas y dejan que tienen sus contenidos.
Internet, para ti, no es como lo que debe ser. Todo lo que sea prevenido con publicidad es para mantener la manutención del servidor, que tampoco es barato como para hacerlo real y tener todos los BocaDePez que te gusten.
Oye, que yo ahora mismo, te estoy escribiendo como BocaDePez para que veas que ES REAL y se hacen las cosas como deben ser.
Y otra cosita: El que se identifica por una IP no real, siendo un proxy, justifica de quién no quiere que se queden en los logs de quién se conecta ¿lo captas ahora? ¿Y si te sirve de consuelo, los demás estamos HARTOS de ver que ésto se vaya a pique por algo que no va a funcionar? ¿Quieres eso?
Los NO IDENTIFICADOS, todos sabemos que no tienen realmente, lo que mucha gente piensa. ¿O quieres el derecho al olvido de Google? Toma, toma: support.google.com/legal/contact/lr_eudp…search&hl=es
Pero por favor, déjalos a los usuarios registrados, que ya tienen bastante como para sufrir por algunos como tú y otros, que quieren joderlos. ¡Que ya está bien!
Los usuarios normales, que sólo tienen el registro, NO tienen acceso, como yo y como muchos, pero _sí_ nos tienen nuestro correo.
Las cosas como son, no hay que ir mintiendo a los admins de cada quién y con quiénes. ¿Quieres que se posteen todos los BocaDepez siempre en este foro?
Mal de muchos, bien de unos pocos, que son tan cobardes como tú y como otros. Allá tú.
Pero no niegues, que la realidad es esa, y no hay otra que nos pueda permitir justificar algo que no funciona, porque éso, las identificaciones de usuarios, se va a aplicar de todo tipo. Por mucho que os pese, pues se va a aplicar. ¿Porqué? Porque no se trata el control como a unos cuantos les quieran ver y no molestar, que por algo que nos queda.
Lo de los logs, ¿qué más da? Si los logs que damos a los servidores siempre van a quedar registrados...por mucho que te pese los 2 añitos de registro que te gustarían no verlos por ningún lado.
Disiento mucho de ti, de lo que vas teniendo una realidad que nunca te va a funcionar. Ni en la propia justicia de ningún lado, porque esto ya se aplica en todo el mundo dichos registros. Sean periódicos, sean páginas, sean blogs, sean lo que sean (ojito, los blogs, los 'dueños', no miran los logs, sólo los miran los DUEÑOS reales de las máquinas y, los manejan ellos a su antojo para, o bien, borrar, o controlar los contenidos). ¿Quieres más?
Y otra cosa más, para finalizar: Nunca desees lo que tú quieras que BandaAncha sea siempre de BocaDePez, porque lo que es, algo que ya es inadmisible, por decir darle a un nombre: falta de identidad de las personas.
Allá tú. Aplícate el cuento.
Saludos.
Me sumo a la petición de ivimail: escribir, sólo deberían poder hacerlo usuarios registrados.
Es algo que yo vengo pidiendo que se considere desde hace mucho tiempo, pero dudo que los administradores de la web lo implementen alguna vez. Yo tiré la toalla hace mucho, en este aspecto.
Buenos días.
El dia que eso pase muy seguramente no se me vea el pelo por aqui. Y como y unos cuantos. Mira la proporcion de registrados y no registrados en cualquier hilo y te darás cuenta de que el foro caería estrepitosamente.
Los registrados que más se quejan de los BocaDePez son los que más tocan los cojones.
+24
Te equivocas de lleno. Los registrados NO TOCAN LOS COJONES a nadie. Quiénes vienen aquí, a justificar el anonimato, para tergiversar, despotricar y destruir a los demás, vienen sólo a eso. Y...sobre todo, usando proxy's, y máquinas fuera de los que no sepan utilizar.
¿Quieres un foro sin usuarios? ¡Mírate Miarroba y muchos...!que los hay a patadas para ti y para muchos, que no son nada del otro mundo! ¿O quieres seguir jodiendo a los usuarios registrados de marras? ¿O te has parado a pensar, que confundes la libertad con el libertinaje? ¿Qué quieres? ¿Libertad o libertinaje? ¡No te confundas!
Aprende a justificar como un Señor, si quieres salir de esta, para justificar que, es lo más justo cuando se hacen bien las cosas.
La administración de BA tiene la suerte de que, ellos no tienen ni la culpa.
Pero OJITO: ellos no van a pagar a quiénes despotrican a cada usuario registrado que está en este foro, porque a este paso, es una GRAVE INJUSTICIA de quiénes justifican lo injustificable ¿Te gusta eso? ¿O te gusta la maldad? ¿Te vale o no te vale? Te aseguro, que aprendes un montón teniendo buenas cosas sin hacerlas de otros ejemplos en otros foros grandes donde los haya para justificar semejante trajín que hacéis en este bonito foro ¿Queréis destruirlo? ¿O es que, os gusta provocar como ladillas para que este foro se cierre? ¡Tú elije!
Te advierto una cosa, hay muchos foros muy buenos, como HTCMania, HTCSpain y muchos otros, que SE NECESITA registro para postear en ellos. El que no esté de acuerdo, pues que no venga a 'sermonear' a una página tan grande que da información, solucione los problemas de la gente, etc, etc, etc. Y...las páginas principales de este BA, ponga las noticias con sus respectivos canales para leerlos cómodamente con Thunderbird; RSSOwl; Feedly; FeedReader;...¿más te lo vamos a poner como ejemplos?
¿Y si me dices que, este sitio se pueden tener otras cosas aún mejores por un buen registro? ¿Quieres eso?
Te aseguro que aprenderás muchas cosas antes de decir muchas cosas para desproteger a los demás usuarios y no acatando las normas del foro y destruir la armonía de los demás ¿quieres eso?
Aplícate el cuento.
Y...ni +24, ni historias. Aquí, si quieres, te propongo una cosa: UN POST en Comunidad, con una votación. Verás que, en 24 horas y, te lo aseguro, que mucha gente votará con tener un buen foro con control y pocos BocaDepez por todos lados.
Si me apuras, yo lo voto.
¡VOTEMOS TODOS para que hagamos algo mejor de una BA como todos queremos!
¡Muchas gracias!
¡Ah! ¡Nada de trampas que os voy conociendo!
Vaya... (no sera por que no lo avisé, no se habrá monjado el user?! Venga, quien ha sido quien le ha dado de com er despues de las 12.?!, que lo diga... Ahora hay que esperar a que se ponga él al sol... Como esta el patio ultimamente, por su comentario y otros ve un servidor, que voy a tener que fundar una iglesia... La iglesia de..., habrá que pensar un nombre donde los registrados sean los menos y los bocadepez los mas, cuantitativamente hablando, ... cualitativamente tambien, pero no lo diceu. Servidor que se enfadan... Uy. Se me escapó. Bueno, es una opinion del,parroco, nadie tiene por que fustigarse... El sermon, seria los viernes a las 23:59 dura cuatro horas, como las novelas de stephen king. Al acabar el sermon apagamos bandaancha unos 10 minutos, para que todos mediten. Uhmm.. apagaremos, el server a las 5:10 mas o menos AM. DIARIO. El sermon los viernes, pueden confesarse de sabado a domingo. El lunes vayan a trabajar y estudiar y dejen de tocar los cataplines / as al staff.
¿De qué hablas? Si no sabes ni la media Ley de la misa que hablas, si sólo oyes campanas y no sabes qué.
¿Pero tú, como no tienes otra cosa, tienes un proxy y haces lo que te da la gana? A ver si pensando bien, que eres tú el 'destrozaforos'.
Que a este paso, ya veo tu comportamiento y con la forma que haces y traes.
Piensa bien. No hagas de párvulo, porque te veo muy de lejos como un párvulo que no ha aprendido 100.000 veces la lección y vienes a justificar sin saber de lo que se quiere aquí. ¿O es que, los BocaDePez son lo mismo?
Cuídate tus palabras, porque sigues en evidencia con el trasiego que haces aquí. ¿Quieres destruirlo? Mira lo que haces.
¿O necesitas un psiquiatra?
Recapacita. Que más te hace falta para llegar más lejos sin avasallar a los demás.
Saludos.
Soy usuario registrado desde hace años (de hecho creo que he recuperado el usuario de la versión 2 hace tiempo ya).
Una vez dicho esto, nunca me logeo y me encanta participar en el foro.
En el periódico 20minutos pasó igual, pero eso si que era un descontrol para ellos, antes se podía comentar de forma anónima y ahora no. A pesar de tener usuario en 20minutos no quiero logearme.
Aquí me pasaría igual, si me obligan a logearme, pasaría de hacerlo y tampoco publicaría mensajes y probablemente dejase de leer el foro.
En mi opinión, la solución pasa por un sistema de filtros mejorado y poner algún captcha más difícil a los usuarios anónimos. A cambio, un usuario registrado, podría no tener captchas hasta los X mensajes (hace mucho que no entro y no sé si los tienen o no) o captchas más sencillos.
Aunque es cierto que hay trolls insoportables, la posibilidad de tener que escribir sin logearse me encanta.
Si dicha posibilidad se cortase, al menos me gustaría que la opción de logeo estuviese junto con la redacción del mensaje y hubiese dos opciones: 1) No mostrar el usuario al público en general, sólo a los mods y 2) Permitir no logearme (sólo escribir el mensaje) por si estoy desde un equipo público.
En resumen, que pide usted MAS OPCIONES para los usuarios registrados y menos para los peces, Incluso que ademas de ver las IP´s de los demás, encima que pueden postear sin identificarse a los demas, y ademas opciones de el longeo a conveniencia, algo de eso estaba implementado hace años y ESTAMOS algunos seguros que los mayores trolles que han pasado por esta web eran precisamente usuarios registrados que posteaban con la opcion de bocadepez. Y por cierto, los mayores trolles actuales, insoportables todos ellos SON EL 90 % usuarios registrados.
Aquí el único mayor TROLL que hay aquí, es USTED.
Nadie más.
Puede verlo así, o ver que AQUI, SOLO puede haber un rey de la colina. Piense que para temas de gestion administrariva, mejor uno grande y fuerte y no muchos pequeños y debiles. Y mas si son registrados que quieren pasar de anonimuos.