Buenas,
Hace un tiempo leí que Ono tenía ese servicio, que si te llamaban de nº oculto salía una locución y la llamada no entraba. Pues les llamo para activarlo el viernes pasado, me dicen que en 24h marque *23# y que se activará el servicio. El sábado lo marco y nada, una locución que dice algo parecido a que estoy intentando activar un servicio que no tengo dado de alta.
Ayer les llamo de nuevo, les comento que no funciona el código que me dieron, y la chica me dice que me lo activa a mano, pero que he de marcar ese código igualmente...nada, sigue igual, la misma locución y además se puede llamar de nº oculto.
¿Alguien sabe como se activa?.
Y luego está el contestador, que lo he deshabilitado unas 5 veces en un mes (con el código que pone en la web de Ono), y se desactiva...pero cuando le da, se activa de nuevo...pero de forma curiosa, ya que salta, pero si en mi casa dejo descolgado no aparece el contestador activado ni los mensajes. Ayer se lo comenté a la chica, que me dijo que lo había desactivado...y estaba activado...lástima que te hacen votar como ha ido la llamada antes de colgar, porque le hubiera puesto un cero porque no hizo nada de lo que me dijo X(
Nada más.
Saludos.