Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Restricción llamadas a móviles DESACTIVADA sin autorización.

    Buenas, hace un tiempo contraté la restricción de llamadas a móviles para que ninguno de los inquilinos puediera realizar este tipo de llamadas ya que yo soy el titular.

    Mandé un fax y me contestaron TARDE con una carta diciendo q procedían a ACTIVAR este servicio.

    Pasado un tiempo se desactivó "solo" "por arte de magia" y tuve q volver a contactarles. -NO ES MI CULPA NI RESPONSABILIDAD QUE SE ACTIVE POR SI SOLO ALGO QUE YO NO CONTROLO Y QUE ES COMPETENCIA 100% SUYA-

    Muy a mi pesar consiguieron q mandara un 2º fax cuando en realidad no debía hacerlo y bien se procedió de nuevo a reactivar el mismo y a no poderse realizar llamadas a móviles.

    Total, q de repente se ha vuelto a activar el servicio POR CAUSAS AJENAS A MÍ y quiero reclamar a jazztel CARTA DE ELLOS EN MANO, la devolución del 100% de cualquier importe en factura q derive de este tipo de llamadas las cuáles fueron restringidas por mí más q nada pq si alguien ha llamado o no en este domicilio no puedo controlarlo pero yo tengo su carta conforme me ACTIVABAN la restricción.

    En resumen, cómo puedo proceder? supongo q estoy en mi derecho de reclamar, verdad? me realizarán un ajuste en factura por el error cometido por ellos al reactivar sin mi autorización dichas llamadas?

    saludos y gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        [Editado 8/03/06 16:12]

        6

        Por supuesto debes de reclamar en el 1565 el importe total de…

        Por supuesto debes de reclamar en el 1565 el importe total de la facturación de esas llamadas, ya que el error ha sido de ellos. El problema sería demostrar que ese error es efectivamente de ellos, pero si insites posiblemente te hagan un ajuste.

        Saludos

        Por cierto la carta que mencionas es una prueba a tu favor: úsala ;-)

    • Cerrado

      tienes suerte, yo he mandado 3 fax y en ningun momento me lo…

      tienes suerte, yo he mandado 3 fax y en ningun momento me lo han activado, yo creo que es denunciable ya que viene en el contrato como obligación de ellos, seguramente te abrirán una incidencia para que te calmes , que se perderá con el tiempo en el cerro de incidencias que tienen