Buenas, hace un tiempo contraté la restricción de llamadas a móviles para que ninguno de los inquilinos puediera realizar este tipo de llamadas ya que yo soy el titular.
Mandé un fax y me contestaron TARDE con una carta diciendo q procedían a ACTIVAR este servicio.
Pasado un tiempo se desactivó "solo" "por arte de magia" y tuve q volver a contactarles. -NO ES MI CULPA NI RESPONSABILIDAD QUE SE ACTIVE POR SI SOLO ALGO QUE YO NO CONTROLO Y QUE ES COMPETENCIA 100% SUYA-
Muy a mi pesar consiguieron q mandara un 2º fax cuando en realidad no debía hacerlo y bien se procedió de nuevo a reactivar el mismo y a no poderse realizar llamadas a móviles.
Total, q de repente se ha vuelto a activar el servicio POR CAUSAS AJENAS A MÍ y quiero reclamar a jazztel CARTA DE ELLOS EN MANO, la devolución del 100% de cualquier importe en factura q derive de este tipo de llamadas las cuáles fueron restringidas por mí más q nada pq si alguien ha llamado o no en este domicilio no puedo controlarlo pero yo tengo su carta conforme me ACTIVABAN la restricción.
En resumen, cómo puedo proceder? supongo q estoy en mi derecho de reclamar, verdad? me realizarán un ajuste en factura por el error cometido por ellos al reactivar sin mi autorización dichas llamadas?
saludos y gracias.