BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Restricción de llamadas entrantes a fijo con Jazztel

carlinchigaf

¿Tiene Jazztel un servicio de restricción de llamadas entrantes a fijo? Osea que a ciertos números entrantes no llegue a sonar el teléfono fijo y rechace la llamada automáticamente.

Si lo hay ¿Cómo funciona el sistema de restricción? ¿Cuántos números se pueden poner? ¿Es pagando?

BocaDePez

Si tiene, entra en tu área de cliente.

🗨️ 1
carlinchigaf

Gracias. Lo pregunto porque todavía no tengo activado mañana me instalan la fibra.

Sarce
1

Cuando tengas el contrato en vigor y activados los servicios podrás entrar en tu Área de Cliente y en el apartado "Configura tu línea", ir a "Voz" → "Restricción de llamadas" donde se pueden especificar números de los que no quieres recibir llamadas. Desconozco cuántos números pueden registrarse así. En principio y en el momento actual este servicio no tiene coste.

1002SATANAS

Creo que son 10 números para restringir, yo tengo un Panasonic Dect que bloquea 30 números. Aunque al fijo ya no me llama ni dios.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Xares

Ya que esta el tema....A mi me estan llamando ultimamente un numero de 11 cifras que empieza por 0093, vamos como un numero normal pero añadiendo 00 al comienzo. Lo cojo y no contestan. Me gustaria añadirlo al filtro, pero no me deja poner mas de 9 numeros, y si pongo los 9 numeros(menos los 00) me siguen llamando :(

🗨️ 2
superllo

Si empieza por 0093 es un número de Afganistán. Prueba a ponerlo con un +93.

🗨️ 1
Xares

¿Afganistán? no creo, sale como spam, Es ese numero, y en esa web sale otro que comenta los del 00. www.listaspam.com/busca.php?Telefono=934641710.

Y en el filtro de jazztel no me deja poner mas de 9 numeros, tampoco me permite poner el + . Si pongo solo el numero sin el 00 me siguen llamando los cabo...s