BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Restriccion Llama entrante [número concreto]

sargentotito

Buenas.

¿¿ Existe la restricción de numero en concreto que diga ?? Es que siempre hay alguien que llama preguntando siempre por la misma persona equivocándose y estoy ya harto, con Jazztel no tuve ese problema porque desde el propio panel de control de Jazztel metí dicho teléfono y me libre de estos pesados pero desde que estoy con ONO no se si se puede hacer una "lista negra" como con Jazztel.

¿¿ Alguien sabe algo al respecto ?? Gracias.

Sammi

En atención al cliente te lo pueden activar.

BocaDePez
BocaDePez

Pero es gratuito o hay que pagar algo por que a mi tambien me pasa. No paran de llamar preguntando por otra persona desde el 911331374. Primero preguntan por alguien y cuando dices que se han equivocado intentan venderte el adsl de Jazztel o Movistar. Hay veces que tengo que desconectar el fijo porque no paran de llamar. Un saludo,

🗨️ 2
sargentotito

Me uno a tu pregunta ¿¿ Pero la restricción selectiva de números es gratuito ??.

🗨️ 1
yomimmo

• Servicios adicionales de contratación individual

ONO ofrecerá a sus clientes la posibilidad de contratar de forma individual los siguientes servicios adicionales. Estos servicios

adicionales requieren la contratación del Teléfono ONO (servicio básico).

Indentificación de llamada

Restricción de las llamadas salientes

Restricción de las llamadas entrantes

Llamada a 3

Desvíos de llamada (incondicional, por ausencia, si comunica)

Gratis durante el presente mes * (desde 1998 que llevo como cliente lleva la nota puesta, supongo que es por si un dia deciden cobrar por alguno de esos servicios)

Cuando tengais alguna duda mirad del tarifario, o llamad por telefono usando los alternativos que hay en no mas 900.