Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

El resto de rurales os necesita

zvincez
1

Hola a todos,

Vista la efectividad de vuestra propuesta por la igualdad del ADSL rural con el de las ciudades, la gente que ni siquiera tenemos ADSL rural sino acceso por satelite o lmds hemos preparado una propuesta para que se iguale el precio y la calidad del servicio que recibimos.

Os pido a todos que nos ayudeis en esta iniciativa. La propuesta se encuentra aqui: (link roto)

Saludos.

ZvinceZ

alatristebis

Lo mismo digo, lo acabo de hacer. A ver si nos animamos todos. Un saludo

🗨️ 1
destroyers

Hecho.

supersonico

Por supuesto que si.

jimenezjuan2

Faltaria mas,ahora mismo.

NexusReplicante

Ya está. Después del calvario vivido por nosotros os comprendemos perfectamente, créeme.

Un saludo.

🗨️ 1
zvincez

Gracias a todos por vuestro apoyo, pero vamos a necesitar mas apoyo todavia.

Por favor, os pido que hagais llegar la propuesta a todo el mundo que podais.

Gracias.

zvincez

Ari

No soy, ni he sido, "rural" pero por si sirve de algo ahí queda mi firma :)

Saludos y mucha suerte para vosotros

MondoHermano

Contad con otro más.

🗨️ 1
monra69

Hecho.

Un saludo.

🗨️ 1
Sinadsl

A seguir enviando peticiones!!!!

Yo ya le he hecho.

donkirk

Firmado

🗨️ 1
zvincez

Ya somos 154 los firmantes, incluido Teddy Bautista ($GAE). Se ve que algun cachondo decidio poner este nombre en su firma.

La verdad es que tiene gracia el comentario que ha puesto el tal Teddy Bautista:

Necesitamos banda ancha para porder cobrarle a todos estos piratas, sin banda ancha nos quedamos sin negocio.

ozo26

:)

🗨️ 4
zvincez

Queridos todos,

Despues de 1 mes y un dia (parece una sentencia de carcel) con la peticion en marcha, somo la friolera de ...... 214 personas las que la hemos firmado. Nos mereceremos lo que nos pasa????

Lo dejo ahi para que todos reflexionemos.

Esperamos que las cosas nos caigan del cielo?? Existe Dios?? Hay vida despues de la muerte?? Ha ganado España realmente la Eurocopa???

Mas temas para reflexionar, por si el primero os aburre.

Saludos.

ZvinceZ

P.S: Perdonad que me haga pesado pero me niego a creer que la gente pase tanto del tema.

🗨️ 3
Nexus61

Realmente es penoso que el fútbol mueva las masas, a un país entero y que luego no tengamos c... de movilizarnos por lo realmente importante.

Un saludo.

🗨️ 2
zvincez

Nos hemos estancado en 232 firmas, la verdad con esto no podemos ir a ninguna parte.

Saludos.

🗨️ 1
obertoc