BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

restaurar xp

BocaDePez
BocaDePez

hola se me ha jodido el xp al arrancar me dice que se ha perdido el archivo windows\sistem32\config\sistem he intentado arreglarlo con la consola de recuperacion coel chkdsk pero nada haber si laguien sabe que puedo hacer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Benther

Renombra el fichero system de esa carpeta (por ejemplo: system.bak) y luego copia el fichero system de la carpeta repair(c:\windows\repair) a ese directorio. Con esto posiblemente pierdas la configuracion de hardware pero arrancara. Si no arranca es que hay algo mas dañado.

🗨️ 1
Baudelaire

Busca un punto de restauración que te corrija el problema. Si no lo solucionas, prueba a reparar el sistema: Inicio ->
Ejecurtar. Teclea sfc /scannow, windows comprobará los archivos protegidos...si no te lo soluciona solo te queda bajo mi opinion !Reparar! .
Inicia una nueva instalacion, cuando XP detecte la anterior le dices que te lo repare...te conservará todo lo que tienes, y añadirá lo que falta solo deberás añadirle el SP1

bike

hace una semana me trajeron un pc con exactamente el mismo problema , e hice tal cual lo que dice baudelaire , todo ok, sin perder nada!!!
saludos