BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Restaurar Windows Vista en portatil lenovo

BocaDePez
1

Hola, tengo un portatil Lenovo 300 n200. Necesito restaurarlo completamente al estado inicial de compra, es decir tener nuevamente el vista instalado. No sé si es necesario, discos para hacer ésto. ¿hay forma de hacerlos sin cds o dvds?. No recuerdo si el portatil traía algún cd, pero creo que nó. ¿Cómo puedo hacerlo?. Un saludo. Muchas Gracias.

vukits

tienes que darle al botón "Lenovo Care" , y elegir "Restaurar Sistema a estado de fábrica" , supongo

BocaDePez

bien. si tu lenovo trae un windows preloaded y aun tienes el vista.. pero quieres re instalar el vista y formatearla pc.. lo que tienes que hacer es .. al momento de encenderla, te aparece la pantalla de la marca lenovo, abajo con letras pequeñas te dice que si quieres interrumpir el inicio, preciones el boton de lenovo care "el que esta arriba del teclado con un dibujo de herramienta" y luego de presionarlo te aparecera el "rescue and recovery" que desde alli te permitira hacer una copia de seguridad y otras opciones, en la parte isquierda del programa aparece restaurar sistema, le das aceptar y listo. empieza a instalarlo!

BocaDePez

gracias bocadepez! tengo na lenovo g550 y es lo mismo.

saludos!

BocaDePez

la mia es de las que entrego el gobierno y le tengo que hacer lo mismo, como hago.

??