BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Restaurar tamaño y ubicación ventanas a su posición original

Pemeso97

¿sabéis si hay alguna forma de devolver las ventanas de windows a su posición y tamaño cuando estaba recién instalado el sistema?

ccleaner tiene una opción pero lo tengo sin instalar, de todos modos me da que no funcionaba muy allá en w10

Spyd

No entiendo exactamente qué es lo que quieres conseguir, igual lo entiendo mejor si explicas el por qué.

sjlopezb
1

Con el CCleaner, en la sección del explorador de Windows tienes eso, para reataurar las ventanas a su posición.

En Windows 10 existe la forma muy directa:

solvetic.com/tutoriales/article/5141-hab…-windows-10/

Pero como he dicho, en el CCleaner, tienes eso, pues se lo indicas y ya. Las ventanas del explorador salen a su sitio habitual.

Ah, y tranquilo. El CCleaner funciona con Win 10. Perfectamente.

En este enlace directo que te doy:

ccleaner.com/es-es/ccleaner/download/standard

Bajas y lo instalas. Si necesitas la información... Asegúrate de tener casi todas las opciones del Internet Explorer (menos las claves), el Edge (también, menos las claves). En el explorador deja solo el último (no uses el borrado del prefetch, es mejor dejarlo). En aplicaciones, cuidado, si tienes navegadores, mejor borrar la caché y compactar las bases de datos.

Con ello te basta y te dará menos problemas.

Si bien, el de 'Configuración, no podrás, está integrado por el sistema. Pero sé que habrá un programa que haga esto para ti. A no ser, que cada 6 meses, se hagan con las nuevas actualizaciones gordas, que ahí sí que tendrá que hacer el sistema algo.

No pierdes nada.

🗨️ 8
Pemeso97

Gracias por la info, el enlace de w10 o yo no lo pillé bien o me da que no es exactamente lo mismo

En ccleaner probé a bajarme una versión portable (la ultima versión, o sea la 5.51) y desmarqué todo en windows y programas menos la opción cache de ubicación y tamaño de las ventanas, pero me las dejó como estaban

🗨️ 7
sjlopezb

De nada. No hay problema en borrarse los parámetros del sistema, menos las 2 últimas opciones (también puedes con las DNS's, que los guarda en la caché también).

Tranquilo, he experimentado todo.

Y no, no te preocupes, éste no es el portable. Es el real, del mismo sitio de Pirifon, que es más confiable que cualquier otra fuente web que te encuentres (porque, la de veces, que encuentres, tienen 'bichos'...).

🗨️ 6
Pemeso97

¿sin ccleaner como se puede volver a su sitio original a una ventana ya movida?

🗨️ 5
sjlopezb
🗨️ 2
Pemeso97
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pemeso97
sjlopezb

También, también. Es eso. :-)

Pemeso97

En teoría sí, pero en la práctica no me funciona

Yo muevo una ventana de windows pinchando en ella con click izq y moviéndola a otro lado, la forma más sencilla es volver a hacer lo mismo y volverla a su posición original

Pongamos que no me acuerdo de donde estaba y que me gustaría dejarla donde estaba por defecto, o que la cambié de tamaño y no acabo de ser capaz de volverla a su forma original, pues me refiero a algo que automaticamente te la deje como estaba cuando instalaste windows

En teoría es eso que puso Bramante pero yo muevo una ventana para probarlo, restauro valores predeterminados en opciones de carpeta aplicándolo a todas las carpetas y sigo igual

🗨️ 29
Bramante

me refiero a algo que automaticamente te la deje como estaba cuando instalaste windows

No conozco ninguna herramienta que resetee valores de forma automática, quizá exista la opción de que el sistema no recuerde valores modificados y use siempre predefinidos, ni punta idea.

🗨️ 28
sjlopezb

Es lo que yo he dado sobre el explorador, pero nada... En las demás ventanas es fácil dejarlas tal cual.

🗨️ 26
Bramante
🗨️ 25
sjlopezb
🗨️ 24
Bramante
🗨️ 23
sjlopezb
🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
Pemeso97
🗨️ 19
Bramante
1
🗨️ 18
Pemeso97
🗨️ 7
Bramante
🗨️ 6
Pemeso97
🗨️ 5
Bramante
🗨️ 4
mceds
🗨️ 2
Pemeso97
🗨️ 1
mceds
Pemeso97
1
sjlopezb
🗨️ 1
Pemeso97
Pemeso97
🗨️ 7
sjlopezb
🗨️ 6
Pemeso97
🗨️ 5
sjlopezb
🗨️ 4
Pemeso97
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
Pemeso97
🗨️ 1
Pemeso97

Es lo que yo me temo, que simplemente sea imposible porque el sistema no lo recuerde