Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

RESTAURAR ROUTER XAVI 7768r A CONFIGURACION DE FABRICA

Hola a todos los foreros.
    En primer lugar deciros que estoy ya desesperado para restaurar a la configuración de fábrica del router xavi 7768r.

El problema es que no consigo entrar en la web de configuración del router, pero tampoco hace el reset con las tres pulsaciones en su parte trasera. He probado incluso por hyperterminal, pero no consigo que el router se conecte por cable.

Haciendo ping a la dirección del router este responde, pero el acceso a la página de configuracion del router nada de nada, ni con la antigua contraseña, ni con 1234, 1234, nada que no me deja entrar a configurar.
    A ver si ahi un alma caritativa que me pueda echar una mano.
    Os lo agradezco de antemano. Un saludo a todos los foreros.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues estoy igual que tú, desde ayer a eso de las 22:00. Hasta…

Pues estoy igual que tú, desde ayer a eso de las 22:00.

Hasta las 21:00 funcionaba perfectamente. A esa hora apagué el ordenador (pero no el router, lo suelo dejar encendido por si mi novia quiere conectarse con el portátil). A las 22:00 volví y ya no funcionaba. Supuse que algún perro se había metido en la config.(por wireless) y me lo había roto. Por lo que intenté hacer un reset con el botón...Y nada. No funciona. Ni eso ni por navegador. No da ip . y sólo están encendidas las dos luces de la izquierda (la luz de encendido y la de lan). Pero el lan, evidentemente, tampoco funciona.

Me da a mi que se ha quemado algo del bicho. Pues menuda mierda, la verdad.