BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Restaurar perfil local al iniciar sesión

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Os explico: Tengo un ordenador con Windows 2000 SP4 (Dicho equipo NO pertenece a un dominio). Dicho sistema tiene un usuario con perfiles de invitado.

Bien, lo que necesito es siempre se cargue el mismo perfil. Es decir, que aunque el usuario añada o elimine archivos del escritorio, modifique la página de incio de internet, etc... al volver a iniciar sesión se restaure la configuración original.

Sabeis si esto es posible? como???

P.D.: He mirado en las políticas pero no veo nada... :S

Saludos y muchísimas gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Sí, vete al perfil de ese usuario en, C:\Documents and Settings\EL _USUARIO, y al fichero oculto - NTUSER.DAT - , lo renombras como NTUSER.MAN

Tendrás que hacerlo con un usuario con privilegios de administrador local.

Chao.

Editado.: Para quitar el punto de man.

🗨️ 3
Hispace

Hola Kator,

He probado tu truco pero al reiniciar el ordenador el fichero NTUSER.MAN es renombrado automáticamente por Windows a NTUSER.DAT... Con lo cual todo mi gozo en un pozo.

La intención de todo esto es porque este equipo debe salir a internet mediante un proxy. Además este equipo está expuesto a varios usuarios que compartiran un mismo usuario público con privilegios de invitado.

Mi intención era conseguir bloquear el perfil de dicho usuario para que siempre fuera igual y la navegación fuera siempre mediante proxy totalmente transparente al usuario.

Espero haberme explicado bien.

Saludos y gracias

🗨️ 2
KATOR

Uhmmm, que raro...

En las propiedades del fichero, ficha seguridad, lo pones como de solo - Lectura y Ejecución - y - leer..???

Chao.

Edito.: Para comentarte que no es ningún truco, es una de las formas de aplicar políticas a un perfil, a fin de convertirlo en perfil mandatorio, (.MAN).

JoeDalton

Es extraño, agregate a la máquina otro usuario con privilegios de administrador y el cambio hazlo desde el otro usuario (supongo que lo habrás hecho así). O sino, antes de iniciar sesión cambialo desde otro pc de la red accediendo por \\pc\C$\documents and settings\usuario\ntuser.dat

Otra opción es usar gpedit.msc que también lo permite (no guardar cambios en el perfil).