Hola, acabo de sustituir un disco SATA de 500 Gb que se me ha roto, el del sistema operativo, y tras instalar uno nuevo de un Tb, formatearlo y asegurarme que figura como C:, al lanzar la utilidad de restaurar imagen desde el disco de instalación de Windows 7 y dejar el disco nuevo como el único para recibir la copia de seguridad, el proceso de restauración falla. Lo he intentado varias veces y me está volviendo loco, no lo consigo ni para atrás.
La aplicación identifica bien la imagen del sistema que creé hace una semana. Excluye de la restauración otro disco que es el que tiene la imagen, y luego tengo otros dos discos IDE que excluyo yo de la restauración en una opción que permite marcarlos para ello.
No sé qué hago mal, si es que el disco tiene que ser igual, si la restauración se hace con un S.O. instalado, etc. El disco está formateado desde la instalación de W7 y aparece como primario y partición activa, pero es igual, el error da una serie de explicaciones que me parecen comunes, y me aportan pocas soluciones.
No sé si lo que debo hacer es desconectar los IDEs.
Como no pueda restaurar la imagen me da un flus que me quedo en el sitio. Joder.
¿Hay alguna otra aplicación que restaure imágenes creadas con la utilidad de copia de seguridad de W7? Por probar...
:-/ :(