Después de una buena bronca con un operador del CAC por los canales de TDT, me dice que si quiero puedo poner una reclamación para que se restablezca la señal de la antena comunitaria
si alguno quiere probar y nos cuenta...
Después de una buena bronca con un operador del CAC por los canales de TDT, me dice que si quiero puedo poner una reclamación para que se restablezca la señal de la antena comunitaria
si alguno quiere probar y nos cuenta...
No te preocupes, si a mí no me llega ninguno por la comunitaria. Y a mis padres en su casa, tampoco.
Si yo te dijera dónde acaban las reclamaciones, y como "desaparecen" los números de identificación asociados a éstas..., como las grabaciones y todo. El funcionamiento es: pones una reclamación, se te intenta arreglar, y sino "uy!" se traspapeló, o... no consta nada, debido a un error informático, deje que le vuelva a requerir los datos, gracias. Y lo sé por mucha experiencia muy cercana (de ser yo el propio Paraja de TeleCable, o César Alierta de Telefónica reconozco que haría lo mismo, total los usuarios se me quejan igual).
Era yo ;)
Paraja¿? :-/ :-/
Si ya esta jubilado :D
Anda! Ya ni me acordaba..., que ese ya se jubiló xD, con lo bién que me caía oye... entonces el de ahora es.... ¿Juan García-Conde Noriega? Si es verdad ;) No, pero en realidad Paraja pasó a ser Consejero, todavía no está jubilado (creo, que yo sepa :) )
supuestamente es presidente de honor y tiene funcion representativa en los foros
no se en cual la verdad pero bueno, al menos en este no sabemos si anda por aqui ;)
pues se va a una tienda a poder ser una de las principales, es decir las que son de telecable no distribuidores oficiales, una reclamación por escrito y listo
yo siempre con las reclamaciones no tube problema excepto con esta ultima de los canales de TDT