BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Restablecimiento de la antena colectiva (Para quien no pueda esperar a tener los nuevos canales ...)

Sergiusll

Después de una buena bronca con un operador del CAC por los canales de TDT, me dice que si quiero puedo poner una reclamación para que se restablezca la señal de la antena comunitaria

si alguno quiere probar y nos cuenta...

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, si a mí no me llega ninguno por la comunitaria. Y a mis padres en su casa, tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

Si yo te dijera dónde acaban las reclamaciones, y como "desaparecen" los números de identificación asociados a éstas..., como las grabaciones y todo. El funcionamiento es: pones una reclamación, se te intenta arreglar, y sino "uy!" se traspapeló, o... no consta nada, debido a un error informático, deje que le vuelva a requerir los datos, gracias. Y lo sé por mucha experiencia muy cercana (de ser yo el propio Paraja de TeleCable, o César Alierta de Telefónica reconozco que haría lo mismo, total los usuarios se me quejan igual).

🗨️ 6
Sokiev

Era yo ;)

🗨️ 4
elu

Paraja¿? :-/ :-/

Si ya esta jubilado :D

🗨️ 3
Sokiev

Anda! Ya ni me acordaba..., que ese ya se jubiló xD, con lo bién que me caía oye... entonces el de ahora es.... ¿Juan García-Conde Noriega? Si es verdad ;) No, pero en realidad Paraja pasó a ser Consejero, todavía no está jubilado (creo, que yo sepa :) )

Sergiusll

supuestamente es presidente de honor y tiene funcion representativa en los foros

no se en cual la verdad pero bueno, al menos en este no sabemos si anda por aqui ;)

🗨️ 1
Sokiev
Sergiusll

pues se va a una tienda a poder ser una de las principales, es decir las que son de telecable no distribuidores oficiales, una reclamación por escrito y listo

yo siempre con las reclamaciones no tube problema excepto con esta ultima de los canales de TDT