Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/12/05 19:30]

Respuestas del Servicio Tecnico :-(

Ayer también tuve una conversación con un técnico del grupo de incidencias VIP.

La conversación era algo así como:

Javi: Quiero una reubicación del par... bla bla... vivo a 800 metros de la central, atenuación 20dB, etc... y no supero los 2 Mb...

Técnico: No, telefónica no nos permite reubicar.

Javi: Como que no, si tengo un documento de Oba donde están establecidas las tarifas.

Técnico: Calla unos segundos y responde, ya pero no hacemos reubicaciones, solo en el caso de que no llegues a sincronizar a menos de 1 Mb, entonces pedimos una caracterización del par, y si los datos son malos, entonces en algún caso, reubicamos, esto son ordenes de arriba...

Javi: Y si pago los gastos?

Técnico: No... no...

Esto se repitió de 4 a 6 veces...

Es una pena que incluso pagando los gastos de la reubicación, una empresa que aspira a ser seria no escuche a su cliente, cerrándose en banda a ejercer una opción que además esta establecida y es viable.

Tal como el técnico me confeso, hay incidencias técnicas que a Jazztel no le interesan, (incidencias que se quedan abiertas meses y meses o se cierran por arte magia) están desbordados de trabajo y el esfuerzo que tendrían que realizar no les compensa.

Así que intentare sacarme las habichuelas por otro lado, ya que visto lo visto Jazztel, no tiene ningún interés en solucionar los problemas de algunos clientes.

Si alguien me pregunta por servicio técnico, pues tendré que explicar lo que a mi me ha pasado, ya se que a mucha gente le va bien, a mi a 2Mb me va “bien”, pero es incomprensible que ellos en su publicidad dicen “Jazztel hará sus mayores esfuerzos para dar la máxima velocidad al cliente”, pues a mi que me expliquen el esfuerzo que han hecho conmigo :-(

Vaya que estoy asqueado, almenos me he desahogado y si hay alguien en mi misma situación que sepa lo que le espera!

Un saludo y feliz 2006!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por el momento el unico que intenta cambiar pares y pares es…

Por el momento el unico que intenta cambiar pares y pares es Telefonica cuando uno se pone Imagenio, que ya se sabe los €€€ de Imagenio a Telefonica le importan ahora y mucho.

Otros operadores como Comunitel a veces también lo piden pero en pocas ocasiones.

• Cerrado

Ya, me he dado cuenta, pero si pido Imagenio, el problema es…

Ya, me he dado cuenta, pero si pido Imagenio, el problema es que es caro, ademas luego tengo que estar un año mas, con adsl de telefonica.

En caso de que sea la unica opcion, esperare a ver si Telefonica saca alguna oferta donde oferte mas ancho de banda que la actual, a ver si entonces puedo rascar algo!

Otra opcion, es saber si hay algun tecnico de Telefonica de la provincia de barcelona por aqui, quizas me podria hechar una mano y yo darle un regalito (Un buen regalo)... jejejeje

Que tristeee :-( Feliz 2006 y gracias por las ideas.

• Cerrado

[Editado 30/12/05 17:22]

Si, pero no mandan a un tecnico directamente, hable con el…

Si, pero no mandan a un tecnico directamente, hable con el por telefono y el chico me comento que el venia a casa que probaba con su telefono, si no habia ruido se iba por la puerta tal y como habia entrado :-(

• Cerrado

A mi antes me hacía mucho ruido el teléfono y era porque…

A mi antes me hacía mucho ruido el teléfono y era porque había unos halógenos que estaban al lado de los cables del teléfono o la caja esa, el PTR. Prueba :-P