BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Respuestas repetidas

BocaDePez

Yo entro en el foro a ver si hay algo nuevo y voy a dejar de entrar, porque casi siempre es lo mismo

se resume en "No puedo bajarme peliculas" "la descarga directa va bien pero el p2p..."
algunos tienen otras quejas pero esta es la generalizada

me parece bien que cada uno exprese su opinion, pero para mi que casi siempre son los mismos y dicen eso de

"dejar R, son unos ladrones"

dejalo tu, o que pasa no puedes, estas enganchado?
si no lo dejas tu por algo sera

para mi, y siempre lo he dicho, R es muy caro, pero va funcionando, los demas son mas baratos, pero es que alguno ni siquiera tiene gratis el numero de atencion al cliente, para que quiero las llamadas gratis si cuando tengo uno incidencia me cobran el oro y el moro porque me tienen dos horas al telefono
yo, menos el precio, estoy contento, el p2p depende de las fuentes y el resto va muy bien

ala, meteros conmigo y hacer campaña en contra de R, asi no os aburris

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

.....pasapalabra..... 8-)

BocaDePez

¿?¿?¿

Yo he dicho tambien "vamos a dejarlo todos y que aprendan!", pero yo no lo he dejado todavia porque si no llego a 6 meses de permanencia me cobran MUCHOS EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Descuida que ya lo habria dejado si no fuese por esto

Cuando cumpla los 6 meses ten por supuesto que dejo R.

🗨️ 1
BocaDePez

¿?¿?¿

pues no te echaremos de menos
es logico que si no estas los seis meses te cobren lo que no te han cobrado en la instalacion y ya me diras como te va con otra compañia, pero no lo hagas ahora hazlo cuando la pruebes

y sigue poniendo que te vas todos los dias
y asi habra 31 post este mes diciendo que te vas
que felices

aporta algo positivo, aunque sean quejas, pero no repitas por favor

fervigo1

A ver, es que la verdad los que deciis que dejemos R, sois un poco cansinos. Si quereis dejar R, perfecto, pero no hace falta que nos digais al resto lo que tenemos que hacer. Cada uno ya es mayorcito para pensar por si mismo y saber lo que tiene o no tiene que hacer sin que esté nadie guiandolo por su "buen camino".

¡¡¡Sectas no!!! :-P

21360172QTD

Bueno pues nada, pues que te vaya bien y sigas sin problemas, si no nos leemos feliz año 2006 y sucesivos.

Personalmente yo no pienso dejar de leer al foro porque la gente diga lo de siempre: consultas p2p, lo del cablecript, lo del splitter, lo malas que son las ADLS o eso de que sino te gusta R pírate y punto. A mi el foro me parece muy útil y tiene todos los puntos de vista, desde luego no me molesta leer 10 veces al día que Timo es una empresa de mafiosos o que R es cañita brava, porque no soy accionista de ninguna, que cada uno piense lo que tenga que pensar.

Nada más, reiterar mis felicitaciones por lo bien que te va R. Sobre llamadas gratis me hace mucha gracia lo que dices, en fin, lo dicho que te vaya bien.

🗨️ 4
BocaDePez

yo no quiero dejar de leer el foro, lo que digo es que es casi siempre lo mismo

yo tengo que pagar 6€ mas para tener la tarifa plana, me quedan unos 65€ por combo 3 y llamadas, que en otra compañia es mas barata, pero para mi peor servicio
y como a mi me funciona bien internet, veo bien la tv, que por cierto no tengo antena exterior y sin R no veria nada, y tengo tarifa plana de llamadas menos a moviles pues estoy contento
claro que queria pagar menos pero es lo que hay

es tonteria seguir hablando de esto
porque no nos pondremos de acuerdo nunca, pero lo dicho si a mi no me fuera bien, no seguiria ni un dia mas, pero bueno a otros les gusta ser masocas, pero por favor que no nos lo digan TODOS los dias

🗨️ 3
21360172QTD

Bueno eso es como si yo ahora me pongo: oye parad de dar el coñazo todos los días con lo de que las ADSLs son una mierda y que timofonica son unos ladrones, no tenéis R, pues que coño os importan las ADLSs.

Lo cual si te fijas es tan frecuente como lo otro que tú dices pero por lo visto no te molesta, estás en tu derecho. Que sí, que te entiendo, pero igual que no te molestan unas cosas pues que no molesten las otras, es lo suyo amigo.

Sobre lo de las llamadas, que no te parezca mal pero a mi me sigue haciendo gracia que estés contento con R en dicho tema. Pero bueno, tú mismo.

No sé dónde vives, pero hablando de todo un poco, el otro día en casa de mi padre, que también tiene R, probó la TDT y la señal es muchísimo mejor, pus
imos dos LCDs a la vez, te lo dijo por si te gusta ver la caja tonta.

Saludos y no te dejes de entrar al foro.

🗨️ 2
BocaDePez

no me gusta ningun mensaje repetido
te doy la razon

la tarifa plana me gusta pq antes no la habia, pero claro que me gustaria que estuviese incluida en el precio del combo
faltaria mas

respecto de la calidad de la tv, puedes tener a la vez TDT y R y asi tienes todos los canales si te gusta ver la caja tonta
a mi me llega con las nacionales pero tener mas opciones no esta de mas

como ves no dejo de entrar en el foro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

r es la mejor cablera de ........... poner aqui lo q penseis , yo pondria q ni de mi comunidad de vecinos.

BocaDePez

Para mi es tan simple como esto . Si quieres calidad la pagas.E incluso en relacion calidad precio creo que es la mejor de galicia como tambien lo habia recogido la OCU , y que por cierto tiene cojones lo de que la OCU lo denunciase por usar la informacion publicitariamente.Es decir que sea ilegal aprovecharse del reconocimineto de organizaciones de consumidores y sin embargo sea legal contar mentiras en los anuncios de television.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues a mí me falta mes y medio para cumplir los 6 meses de estancia obligatoria en R.

Ya he pedido el alta en jazztel 20MB, y calculo que en este mes y medio lo tendré funcionando.

Y entonces será el momento de dar el gran corte de mangas a R.

BocaDePez

Yo he hecho exactamente lo mismo,he pedido el alta a jazztel para los 20 megas,y a R la mando a paseo este mes.60 euros al mes por el combo3 sin una puñetera llamada de telefono es una estafa.Asi de claro