Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/08/05 13:41]

Respuestas Originales Del Servicio de Soporte de ONO

Hola, como el tema del capado cada vez es mas divertido, me he propuesto y si lo moderadores me dejan (candado, candado) abrir un post con todas las respuesta "graciosas" que dan las pobres chicas y comerciales de OÑO, cuando se les pregunta sobre el tema del capado.

para empezar con dos joyas.
    en palabras del soporte de ONO
    ---------------------------------------------------------------------------
    "Ono solo garantiza el ancho de banda en su intranet", asi que no tenemos contratada una conexion de internet de 3 megas, sino una conexion a su intranet (esta bien saberlo y cuanta conexion tenemos a intenet 300kbps ?).

----------------------------------------------------------------------------
    El clasico "ONO no esta filtrando el trafico P2P, es un problema local de su equipo", gracias no me habia dado cuenta de que la radiacion de mi monitor me estaba haciendo IDIOTA y no se configurar el emule de mi PC o tengo un MAC?.

Asi que venga, animaros!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/08/05 13:21]

Baja las mayusculas del título, para ello pulsa en editar. En…

Baja las mayusculas del título, para ello pulsa en editar.

En principio ok, pero ojo, si se insulta a algun operador, comentario machista etc borro el post y si la cosa es general cierro el tema.

• Cerrado

[Editado 31/08/05 13:27]

a las chicas y chicos del soporte nos se les puede faltar el…

a las chicas y chicos del soporte nos se les puede faltar el respeto por que son los que pagan el pato de las genialidades de los directivos cretinos y sus ideas.

asi que ellos son los menos culpa tienen y merecen todo el respeto, "el trabajo es el trabajo" y se tiene que comer de alguna manera.

mi mas profundo respeto al call center y a soporte

• Cerrado

No lo digo por ti hombre, me refiero a que ya sabes que…

No lo digo por ti hombre, me refiero a que ya sabes que algunos se pasan pelin con la gente de los call-center y no quiero que el post se transforme en eso, para ello lo dejo avisado.

Saludos.