Aqui les dejo la contestacion que por dos veces me dieron ono al capado de los programas p2p:
-Estoy totalmente indignado con el servicio que me estan dando ustedes de internet desde el 1 de marzo del 2007. He llamado numerosas veces para solucionar el problema y nadie me lo resuelve. Desde el dia 1 de marzo la velocidad de internet es absolutamente baja, la velocidad de los programas p2p ha bajado sobre el 75% de lo normal. LA unica solucion que me dan es que todo esta bien y yo noto sin haber tocado nada que todo ha cambiado y la velocidad es nefasta. Me siento humillado, estafado, marginado, y no me dan solucion. De echo voy a tomar las medidas legales necesarias para que esto no siga asi. Si no cambia esto, me dare de baja en los proximos dias de los servicios de internet, telefono y televison. Espero noticias de ustedes. Atentamente.
-Respuesta de ono:
Estimado Jose Luis,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Referente a su correo, le informamos no existe tal limitacion al trafico p2p sino que existe un mecanismo que ante caidas de red, protege la navegacion web, juegos , ftp ...frente al trafico p2p, y esto solo ocurre en casos exceepcionales.
Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: .
Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente
-Ya como ultimo intento volvi a escribirles y les puse esto:
Estimado personal de ono.
Una vez mas veo que son incapaces de solucionar mi problema, me siento
estafado con todas la palabras, ya que yo utilizo mi conexion de internet
para utilizar intercambios de archivos p2p y viendo que ustedes tiene un
sistema de limitacion de trafico, para mi es un (capado) en toda regla,
tomare las medidas necesarias a partir del lunes 12 de marzo, con las
consiguientes hojas de reclamaciones, medidas legales, tanto en la ocu, como
en industria.
EStoy harto de seguir de esta forma, solo palabras y mas que palabras, pero
yo estoy pagando por un producto que ustedes me limitan, o es que acaso yo a
final de mes no les pago el servicio???
Creo que yo les pago puntualmente y ustedes sin embargo me limitan mi
conexion.
Todo esto ha sido a partir del dia 1 de marzo, hasta la fecha no he tenido
apenas problemas con ustedes, y dicen que estas caidas de la red ocurren
ocasionalmente y no son siempre, pues llevo ya 10 dias sin poder disfrutar a
gusto de mi conexion.
¿Que pasaria si me negara a pagarles lo que me corresponda de internet este
mes??, ustedes me denunciarian porque yo estoy incumpliendo, entonces
entiendan como me siento. Y ahora no vengan a decirme que tengo algo mal
configurado en el ordenador, que si algun programa que utllizo, que si
cortafuegos, que si virus o gusanos, que por ahi no paso, porque todo lo
tengo en regla y comprobado que ustedes son los causantes de mis dolores de
cabeza.
De echo, tengan en conocimiento que si mi problema no se soluciona en una
semana, tendran mi baja TOTAL de mis paquetes, tanto en telefono, internet y
television.
Manden este correo a la persona que tenga que solucionar el problema o
consultenlo, con quien ustedes sepan, pero no doy marcha atras.
Espero su resputesta, tanto telefonicamente como por mail.
Atentamente:
Y esta fue su asombrosa respuesta
-Estimado José Luis:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Le informamos que el horario del departamento de bajas es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes.
Le pedimos disculpas si la explicación sobre la no limitación del tráfico de P2P no ha sido de su agrado.
Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.
Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente
En resumidas cuentas, ono pasa olimpicamente de los clientes, les da igual que solo tengas contratado internet, television o telefono o las tres cosas, sii no estas a gusto te das de baja y nosotros ya engañaremos a otro pobrecito...