BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Respuestas de ono al capado

BocaDePez
BocaDePez

Aqui les dejo la contestacion que por dos veces me dieron ono al capado de los programas p2p:

-Estoy totalmente indignado con el servicio que me estan dando ustedes de internet desde el 1 de marzo del 2007. He llamado numerosas veces para solucionar el problema y nadie me lo resuelve. Desde el dia 1 de marzo la velocidad de internet es absolutamente baja, la velocidad de los programas p2p ha bajado sobre el 75% de lo normal. LA unica solucion que me dan es que todo esta bien y yo noto sin haber tocado nada que todo ha cambiado y la velocidad es nefasta. Me siento humillado, estafado, marginado, y no me dan solucion. De echo voy a tomar las medidas legales necesarias para que esto no siga asi. Si no cambia esto, me dare de baja en los proximos dias de los servicios de internet, telefono y televison. Espero noticias de ustedes. Atentamente.

-Respuesta de ono:

Estimado Jose Luis,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Referente a su correo, le informamos no existe tal limitacion al trafico p2p sino que existe un mecanismo que ante caidas de red, protege la navegacion web, juegos , ftp ...frente al trafico p2p, y esto solo ocurre en casos exceepcionales.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: .

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

-Ya como ultimo intento volvi a escribirles y les puse esto:

Estimado personal de ono.

Una vez mas veo que son incapaces de solucionar mi problema, me siento
estafado con todas la palabras, ya que yo utilizo mi conexion de internet
para utilizar intercambios de archivos p2p y viendo que ustedes tiene un
sistema de limitacion de trafico, para mi es un (capado) en toda regla,
tomare las medidas necesarias a partir del lunes 12 de marzo, con las
consiguientes hojas de reclamaciones, medidas legales, tanto en la ocu, como
en industria.

EStoy harto de seguir de esta forma, solo palabras y mas que palabras, pero
yo estoy pagando por un producto que ustedes me limitan, o es que acaso yo a
final de mes no les pago el servicio???
Creo que yo les pago puntualmente y ustedes sin embargo me limitan mi
conexion.
Todo esto ha sido a partir del dia 1 de marzo, hasta la fecha no he tenido
apenas problemas con ustedes, y dicen que estas caidas de la red ocurren
ocasionalmente y no son siempre, pues llevo ya 10 dias sin poder disfrutar a
gusto de mi conexion.
¿Que pasaria si me negara a pagarles lo que me corresponda de internet este
mes??, ustedes me denunciarian porque yo estoy incumpliendo, entonces
entiendan como me siento. Y ahora no vengan a decirme que tengo algo mal
configurado en el ordenador, que si algun programa que utllizo, que si
cortafuegos, que si virus o gusanos, que por ahi no paso, porque todo lo
tengo en regla y comprobado que ustedes son los causantes de mis dolores de
cabeza.

De echo, tengan en conocimiento que si mi problema no se soluciona en una
semana, tendran mi baja TOTAL de mis paquetes, tanto en telefono, internet y
television.

Manden este correo a la persona que tenga que solucionar el problema o
consultenlo, con quien ustedes sepan, pero no doy marcha atras.
Espero su resputesta, tanto telefonicamente como por mail.
Atentamente:

Y esta fue su asombrosa respuesta

-Estimado José Luis:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Le informamos que el horario del departamento de bajas es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes.
Le pedimos disculpas si la explicación sobre la no limitación del tráfico de P2P no ha sido de su agrado.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

En resumidas cuentas, ono pasa olimpicamente de los clientes, les da igual que solo tengas contratado internet, television o telefono o las tres cosas, sii no estas a gusto te das de baja y nosotros ya engañaremos a otro pobrecito...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

No amenaces, date de baja y punto.

Yo lo hice así, ahora más que feliz con mis 3Mb/320K de timo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Opino lo mismo, se da uno de baja y punto, lo peor se lo llevaran los nuevos incautos a los que pillen.

Banchou

Es que aqui podemos tener un pequeño debate.
Si hablas de p2ps a secas personalmente creo que no vas a conseguir nada.
Yo utilize otro medio para hablar de los p2ps, me explico:
Soy estudiante de japones (va enserio ;)) y practico el idioma bajando series de television de ese pais y alguna que otra pelicula (aunque rara vez bajo peliculas).
Les explique a ono que mi metodo de bajarlas era el bittorrent y que la priorizacion me impedia seguir dandole ese uso a mi conexion.
Me dieron la razon pero NO HICIERON NADA.
Baja y a la ***** ONO.

🗨️ 3
Resigon

Pero, ¿cual es la postura oficial de ONO? Yo llamé para quejarme y me dijeron simplemente que con los P2P, al conectarte a otras personas, no pueden garantizarte una velocidad mínima, ya que tienes la que te da la otra persona. Vamos, como no decir nada.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va fatal el emule y el bitorrent, es penoso. Vivo en Ciudad Real y pense que seria cosa de esta zona pero parece que es generalizado. Espero que esto vaya a mejor en los proximos o dias o me voy de Ono

🗨️ 1
Banchou

en los proximos días?
Mi nodo lleva capado desde junio de 2006, aunque al principio el capado no era ni muchisimo menos lo agresivo que es a dia de hoy.
La postura oficial de ono es marear la perdiz mientras los usuarios siguen aguantando creyendo que se va a solucionar algo que NO tiene solucion tecnica, pues ONO es quien decide sobre esta situacion.
Seguimos pagando por mas que nos quejemos.
Para no pagar, baja.

BocaDePez
BocaDePez

Hablar con Atencion al Cliente es una perdida de tiempo. Si quieres conseguir algo, mejor hablas con el departamento de bajas. Ellos si que pueden tomar medidas para solucionar el problema.