BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Las respuestas que me acaban de dar

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
LLevo desde febrero con 1 Mg (bien por cierto) y hoy he decidido llamar, ya que mi central (alcantara-Madrid) desde hace bastante tiempo dispone de cobertura en 6 Mg.
1ª llamada al 1567 ; la respuesta es que a ellos les figuro con 6 Mg y tendria que estar disfrutandolos. Que al ser desagregado no hay que hacer ninguna migracion ni nada, y que todo tendria que haber sido automatico. Que llame al 1565 y comunique la incidencia.
2ª llamada , al 1565 ; la respuesta es la misma, que figuro con 6 Mg y todo esta correcto. Que llame al 900808908 para que me lo asolucionen.
3ª llamada al 900808908 ; primero me pide mis datos y me dice que si estoy el pc. Me dice que a el le figura que tengo 6 Mg. ¡joder soy el unico al que no le figuran los 6 Mg!.
Que cierre todos los programas. Sigo sus instrucciones:Inicio, ejecutar, cmd, intro, escribir netstat _n, intro. Que si me salen dos conexiones es correcto. Me salen. Seguimos con preguntas del tipo: ¿tiene el firewall del xp activado? ¿tiene antivirus? ¿tiene spyware?
Le pregunto si es posible que no disfrute de los 6 Mg. por culpa del software de mi ordenador. Me dice que no pero hay que hacer esas comprobaciones. Seguimos. Pagina upseros y que haga el test de velocidad. Me da 854. Me dice que correcto todo. Espero unos minutos y de repente me dice que "tengo que seguir esperando" ya que "como usted tiene 854 de velocidad, eso es mas que suficiente". Le digo que para 1Mg si, pero para 6 no. Me dice "mientras la velocidad sea superior a 600 no puedo abrirle ninguna incidencia". Ya me cabreo le digo que todo es mentira, que no le creo, que me esta vacilando. Me dice que ese es mi problema y el no puede hacer mas. Le pregunto si no ha atendido a nadie con mi mismo problema. Me dice que "nunca" , que solo a gente con problema en 4Mg.
Indignado cuelgo.
Y eso ha sido todo durante la media hora que estado al telefono. Vamos lo de siempre, ofertas muchas pero servicios ninguno o casi ninguno.
Ya aprovecho para saber si hay mas gente como yo o soy el unico bicho raro.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

manda un email a jazztel, sale en su pagina, eso suele funcionar.

saludos

Kerberos31

Punto 1:

A cuanto sincroniza tu Router? 1024/320 revendido.

Si la linea fuera tan mal y sincronizaras a 1024/512 o similar serias desagregado.

Ponnos unos valores del Router SNR y Atenuacion... para ver la calidad de tu linea.

Con el Comtrend busca en Device Info y sus submenus esos valores.

Punto 2:

Ellos dicen que eres desagregado...
Como va tu mnemonico... el que va con User/password en el router... es un nombreusuario@adslX X=numero o es nombreusuario@adsl

COMO SABER SI ERES DESAGREGADO

Pon tu telefono en esta pagina (requiere Internet explorer.. con mozilla no va a mi (con Mozilla 1.06 y XP sp2)

(link roto)

Si el mensaje devuelto indica lo siguente eres desagregado.. y en caso contrario revendido.. dira algo como linea duplicada ya... o por duplicar...

Por favor, póngase en contacto con el Centro de Atención de su proveedor ADSL. No obstante, le informamos que el proceso de actualización de velocidades está previsto completarse en todas las demarcaciones ADSL entre el 26-07-2005 y el 24-10-2005. La actualización se realizará de forma progresiva a lo largo de este período.

Creo que hay una excepcion al respecto... si eres revendido de una empresa distinta a telefonica (BT) hay algunos casos raros que explicarian ciertos falsos "desagregados".

🗨️ 4
raugalmor

Kerberos, a mi me pone esto:

Si usted disfruta de un servicio ADSL, la velocidad de su conexión ya ha sido aumentada. Le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

Esto implica que soy revendido, si no he entendido mal tu post?

🗨️ 3
Newman

Cierto, eres revendido y por eso no te han migrado aún.

Llama y diles que quieres pasar a ser desagregado.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo era para asegurarme.

Ahora mismo estoy a 1/300, el otro dia les llame y me dijeron que en principio hasta diciembre me tendre que esperar para los 6 megas.

A pesar de esto, soy un tio paciente, y de momento el mega me va bien.
En diciembre veremos si hay que tocar las 'jalbairas'.

Saludos y gracias.

raugalmor

El de arriba era yo, pero sin loguear, sorry.

nexus6e

SAT de Jazztel forever :-(

Yo lo que hago cuando me pasa algo parecido es volver a llamar, te atenderá otro y tal vez tengas suerte y te enteres de que pasa de verdad.

suerte ;-)

MrS4T4n

Repite la ultima llamada y cuando te digan cuanto te da de velocidad les dices qe 580, o algo que sea menos de 600 y así ya te habriran la incidencia correspondiente...
Suerte

Neophyte

1º Metete en la configuración de tu router y mira a ver a cuanto sincronizas, porque puede haber motivos (de atenuación y SNR) que hagan que sincronices a menos.
2º Prueba a descargar ésto ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso y hasta donde te llegue la descarga es lo que tienes de velocidad.

Haz ésto y me dices que te sale...

jorditron

Hola amig@,

A mí me pasa exactamente igual, tras llamar y hacer el mismo proceso me dicen que como tengo el 10% de banda de ancha como mínimo que me aguante
Aunque el router sincronice a 6 Mb. como es el caso, esa la velocidad "objetivo" para final de año, ah y que a finales de este mes tendré 2 megas, supongo que será vía duplicación de Telefonica.

Soy desagregado central Horta en Barcelona.

Como al compañero Newman, nos toca esperar...

Saludos!

🗨️ 15
Newman

Bueno, tú al menos ya sincronizas a 6Mb. Yo sigo sincronizando a 1. :-P

En lo de esperar sí que estamos igual, sí. Ahora dentro de un rato igual llamo al 1565 a ver qué se cuentan.

Saludos

Newman

Pues nada, lo mismo. Acabo de llamar y tras realizar unas comprobaciones laaaaaarguísimas y pedirme 2 veces el número de teléfono (xD), la "eficiente" comercial ha llegado a la conclusión que ya sabía:

"La migración es automática y usted podrá ver en los próximos días como la velocidad de su conexión aumenta, pero no le puedo decir fechas concretas porque a mi no me dan esa información".

Hasta entonces seguiré 1024/320, aunque ninguna queja.

Pues bueno, lo que ya había dicho en otro hilo. Creo que a mi llamar no me sirve de nada, los revendidos llaman para que les pasen a desagregados, que tiene su lógica. Pero por mucho que llame yo no creo que se den más prisa los técnicos en poner los 6 reales en mi central, ¿no? Me imagino que los 6Mb no los debe tener nadie aún.

Pertenezco a la central de L'Hospitalet-Collblanc. Si alguien de esa central ya tiene los 6Mb que me lo diga, porque entonces sí que ya no entenderé nada de nada. :-P

Saludos

🗨️ 13
Newman

Ya, pero es que yo no soy revendido, soy desagregado. En principio me tienen que migrar de forma automática como a otros muchos que ya les han migrado.

El caso es que para mi central ya te permiten contratar los 6 y los 20, pero eso no quiere decir que realmente los de esta central ya estemos navegando a dichas velocidades.

Saludos

🗨️ 7
Neophyte
🗨️ 6
Newman
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
Newman
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
Newman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas compañero.

Yo también estoy en tú misma central L'Hospitalet-Collblanc y yo tampoco dispongo de los 6 megas aún.

Pero eso sí, tengo los 4 megas sin problema y sincronizo a 4005/315, todo perfecto.

Ahora a ver cuando me pasan a los 6 megas, ya que según en su web ya tendría que tenerlos, e incluso podría darme de alta y contratarlos...

Saludos.

🗨️ 3
Neophyte

Puedes poner tus valores de atenuación y ruido??? para descartar problema físicomas que nada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Intrad
BocaDePez
BocaDePez

Un amiguete con Jazztel (yo tengo Terra) me dijo que hasta que no cambió el router no pudo disfrutar del incremento, ya que él tenía uno ADSL, mientras que para superar los 2 megas es necesario un ADSL2. :-P

La própia Jazztel le ofreció uno por unos 30€, a lo que accedió encantado.

No vaya a ser que los que os pase esto sea por lo mismo.

Un saludo. ;-)

🗨️ 3
MrS4T4n

eso no es cierto, el adsl normal da hasya 8mb (y un router normal adsl puede sincronizar hasta esos 8mb) de 8 en adelante adsl2+

Neophyte

Hasta 8 megas te vale uno ADSL, hasta 12 un ADSL2 y hasta 24 un ADSL2+. Asique tu amigo no lleva razón...
Un Saludo

Newman

A lo mejor fue casualidad....Conectar el nuevo router y justo le habían migrado...aunque menuda casualidad. :-D

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me respondieron algo curioso, no se si es mentira, o estaremos equivocados los que pensamos eso... ya no se que pensar.

Les dije que era revendido, y quería pasar a ser desagregado, y me dijeron que esa gestion la hacen ellos cuando te migran a 6Mb, que no tiene que ver el que seas revendido o no ahora mismo, con que te vayan a migrar antes o despues.

nfaguade

Pero vamos a ver, ¿desde cuando tiene la central de Alcántara 6 mb? Lo digo porque yo también estoy en esa central y lo deja bien claro, tanto en el post de las coberturas (www.bandaancha.st/foros.php?temid=231339) como en la página de alta de Jazztel. Y cito:

Si está interesado en:
ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **
ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono a lo largo de NOVIEMBRE *

¿Ves? No hay por que tirarse de los pelos. Espera a Noviembre ;-)

Y por curiosidad, ¿de donde te has sacado que ya tenemos 6 mb? :-?

BocaDePez
BocaDePez

No eres el único, no.
A mi me pasa igual, mi central (MONTSI, en Esplugues de Llobregat - Barcelona) ya tiene los 6 MB pero yo de momento solo veo 1 MB (según el test de (link roto) = 849 Kbps).

En su 900 808 908 cada uno te dice una cosa...

- que si están haciendo pruebas de rendimiento en la línea y espere unos días más, etc etc etc

Yo me esperaré peor si veo que acaba el mes de Octubre y no tengo lo prometido... ADIOS MUY BUENAS.

Dejaré pasar un tiempo razonable de 1 mes y volveré a contratarlo, seguro que así SI me dan los malditos 6 MB de una puta vez.

🗨️ 1
Newman

Antes que liarte a contratar de nuevo, comprueba si vas por Jazztel o si eres revendido de Telefónica. Si vas por Jazztel (desagregado) no te impacientes que tarde o temprano te tendrán que migrar. Yo estoy igual que tú (centra L'Hospitalet-Collblanc).

¿Hace mucho que tienes cobertura de 6Mb?

Saludos

ospechin

yo estoy en la misma central !!! Almenara Madrid
sincronizo a 6 megas

después de toda la parafernalia que cuentas... después de mucho tiempo me pasaron a nivel 2 de incidencias.
los test de velocidad en tdata por ejemplo eran de 600k's
o 800k's frente a los seis megas que debiera tener.

El de nivel2 me hizo bajarme del ftp de rediris Tres archivos .iso grandes simultaneamente cada cual a una velocidad de 220k's de descarga directa. Ahí me demostró que tenía los 6 megas.

he probado a bajar un archivo por si solo, el que pone arriba del ftp de rediris y me da descarga directa de 220k's ¿?¿?
cuando debiera ser el solo 700k's

¿?¿?¿?¿?

vamos a 20 megas a ver que pasa ...

🗨️ 3
Rafaelesp

Ponte un gestor de descargas, tipo Flashget o getright y verás como así consigues "exprimir" tu línea. Doy por descontado que has seguido los pasos que se indican en el hilo del RWIN.
Yo tambien tengo 6 Mb y bajando el primer iso que se cita en ese hilo voy por encima de 650 con facilidad.

Saludos

🗨️ 1
ospechin

lo he vuelto a descargar... y ahora iba sobre los 600 k's
el mismo archivo.
de todas maneras también me he descargado el flashget

saludos
gracias

nfaguade

¿Dirás central Alcántara no?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Soy el que inicio este post y voy a responder a algunos:
Primero no tengo router sino un moden xavi noseque, que no es el causante de que no pueda sincronizar a 6 megas.
Segundo ,en la web de telefonica si meto mi telefono me sale el mensajito ese que corrobora que soy desagregado.
Para nic00 : ¿que donde pone lo de 6 megas? pues en el mismo sitio que lo ponia hace 2 meses. Lo que pasa es que entonces ponia que estaria disponible en septiembre.
Ademas ¿porque ni siquiera me han duplicado la velocidad a 2 megas ?
Y otra cosa, dices que como se si tengo 6 megas, pues ellos me lo han dicho.
Yo no se tu cuando te darias de alta, ni si has seguido los cambios que se van produciendo en la web de jazztel, pero joder a ver si el inepto voy a ser yo.
Saludos.

🗨️ 26
nfaguade

Pero vamos a ver, si sale bien grande en el quote que he puesto. Para Alcántara los 6 mb (junto con los 20) en Noviembre. Yo contraté en verano (Agosto más o menos) y teoricamente yo habia contratado 4 mb (me dijeron que tendría 1 mb hasta que me duplicaran).

Lo de tener 2... Jazztel ha pasado de ofrecer varias velocidades ha ofrecer basicamente 3, el mega para los que aun no estan actualizados, los 6 para la gente con suerte, y los 20 para "más adelante"
Asi que dudo que te vayan a subir a dos o algo asi. Si te suben te subiran hasta los 6.

Después de lo que te digan por el teléfono no te fíes. Mira el post que te he puesto antes, está bien claro, en Alcántara no hay 6 mb hasta Noviembre.

No se cual es tu "sitio de hace dos meses", pero en mi sitio de "hace dos meses" (es decir online.jazztel.com/) pone bien claro que hasta Noviembre nada. Otra cosa es que lo hayan ido cambiando, pero tampoco veo que importancia puede tener eso ahora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

qué está por plaza de castilla más o menos.

ya estan disponibles los 20 megas,

cosa que me acabo de lanzar a la piscina.
y ya he hecho la solicitud.

Telefóoooonica.... a la mieeerrrrrdaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
nfaguade

La central de Alcántara, como su nombre indica, está en Alcántara :-? no "por plaza de castilla más o menos" y no hay los 20 mb aun :-o

xkliburi

No os piquéis por este tema, los de jazztel están cambiando continuamente la página de disponibilidad. Yo mismo lo he sentido en mis "cannes": antes de agosto en mi central (San Blas - Madrid) había disponibilidad de 4 Mb. En agosto, cuando contraté, ya no, había que esperar a Septiembre. A finales de septiembre había que esperar a noviembre para poder disfrutar de 6 Mb. El 3 de octubre ya había disponibilidad de los 6 Mb y ayer (10 de octubre) volvían a poner que hasta noviembre nada.

Yo ya no sé que pensar

Un saludo.

🗨️ 22
Neophyte

Eso es que la central continuamente se satura. Ponen nuevos equipos de Jazztel en la central y ésta se satura de altas y se vuelven a llenar los nuevos equipos, así hasta que pongan nuevos equipos...

🗨️ 21
xkliburi

Venga hombre, ¿en una semana?. Ni en los mejores sueños del Pujals hubiera previsto semejante aluvión de altas.

Según tengo entendido un DSLAM, en el peor de los casos, puede dar servicio a 144 conexiones y me parece a mi que son muchas altas para una sola central en una semana.

Un saludo.

🗨️ 20
Neophyte
🗨️ 4
xkliburi
🗨️ 3
nfaguade
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
xkliburi
🗨️ 14
xkliburi
🗨️ 13
ximin
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
xkliburi
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
xkliburi
🗨️ 7
Luke
🗨️ 6
Luke
xkliburi
🗨️ 2
Newman
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dicen lo mismo k al creador del post, tengo 1 mb desagregado de Diana esperemos que en menos de 1 semana q suponen k el 24 es el ultimo dia no se de donde sale eso ya tendremos 6 mb los desagregados x lo menos.. alguien sabe donde esta esta central ?

🗨️ 1
Newman

Eso me gustaría saber a mi, ya he leído en varios posts que el 24 será el día en qué nos migren a los que tenemos 1Mb desagregado pero...¿es fiable esa información? ¿de dónde ha salido?

Saludos