BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Respuestas de Johan Andsjö ¿Verdades, Verdaderas?

BocaDePez
BocaDePez
1

movilonia.com/tengo-una-pregunta-para/re…uestas/yoigo

En muchas respuestas se puede utilizar el dicho "Hacerse el Sueco.

17. Desde Vodafone afirman que sigue vigente el acuerdo para usar su cobertura. ¿Cuál es la razón por la que utilizáis sólo la de movistar?
(Antonio)

Antonio, utilizar la red de Telefónica nos permite, además de tener una gran cobertura allí donde no llegamos con la nuestra, ofrecer un servicio 3G a más clientes, y eso es muy importante para nosotros.

3. Actualmente trabajo en una de sus tiendas oficiales, ante tanto rumor de venta… ¿me voy buscando otro trabajo o puedo estar tranquilo? Le pido sinceridad. Gracias.
(José Antonio)

Hola José Antonio, ¡¡sigue con nosotros!! En Yoigo continuamos trabajando con normalidad de acuerdo a nuestros objetivos, y tanto nuestra labor diaria como la estrategia a corto plazo continúan inalterables.

En la respuesta 3 apreciamos como dice a corto plazo.

sueco2, ca.

(Del lat. soccus, tronco, tocón).

hacerse alguien el ~.

1. loc. verb. coloq. Desentenderse de algo, fingir que no se entiende.

buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEM … en_el_sueco.

oute
1

la respuesta a la pregunta 17 no tiene nada que ver con la pregunta...

lo que si es cierto, es que aumentaron su cobertura propia mucho... al menos así refleja su mapa

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cobertura de Yoigo a mi parecer es excelente y mas cuando estan implementando 3,5G en muchas zonas, pero la decisión de no permitir coger cobertura Vodafone es un error que al final les saldrá caro, y como aprecias no contesta las preguntas que lleven el nombre Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Un poco forzada la risa de la segunda foto, si lo que pretenden es mostrar algún tipo de "cercania" con la misma.

superllo

Hombre, en lo de la cobertura podría haber dicho que "por razones económicas" y punto pero ha querido soltar una parrafada. En la segunda... no va a decir que se vende pero lo que sí podría haber comentado es que si se vendiera ("remotamente" podría haber añadido) la empresa que se hiciera cargo de la licencia necesitaría tiendas físicas y lo mejor sería "heredar" las ya disponibles, además de que el cambio de nombre, por ejemplo, no sería de un día para otro (mira a Orange con ya.com o con Amena).

winky1

A mi me ha gustado esta:

2. En mi población, la cobertura de movistar es prácticamente nula y desde el cambio de Vodafone a movistar me he visto obligado a tener un móvil con otra compañía (no puedo darme de baja por la permanencia) y pagar los dos. Mi pareja y dos amigos están igual. ¿Piensan hacer algo a corto plazo? Llevamos ya 3 meses esperando una respuesta de su SAC.
(Rubén Pamplona)

Rubén, con el cambio conseguimos que más personas tengan mejor y mayor cobertura incluso cuando no están bajo nuestra propia red. Además, gracias a este acuerdo también podemos ofrecer acceso 3G.

Solo le ha faltado decir: ... así que te jodes!