Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 85 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Respuestas en el call center de ONO

Ante todo, sí, soy un sufridor de ONO. Llevo usando sus servicios desde que eran Supercable, allá por el 2000... entonces, funcionaban. No me ha molestado excesivamente el capado, que parece que quitaron o al menos suavizaron, ni tampoco algunos cortes del servicio.... lo que realmente me ha molestado es que me tomen por tonto... os adjunto unas respuestas de sus técnicos:

1) El problema de los cortes en su conexión viene provocada por el campo electromagnético del transformador del cable modem, recomendamos a nuestros usuarios que lo desconecten cuando no lo usen, especialmente por la noche.

2) Su tarjeta de red se ha desconfigurado, por favor use el software que le proporcionamos para reinstalar su tarjeta de red (umm, que raro que se desconfigura siempre de 17 a 22).

Reconozco que mis conocimientos en la infromática no son muy amplios, vamos que no paso de los famosos conocimientos "de usuario"... pero creo que esas respuestas no son de recibo.

En fin, os las pongo para que al menos os ríais conmigo. Por mi parte, si siguen tomándome el pelo (y la pasta) así, me daré de baja.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Este hilo ha degenerado hasta tal punto, que es imposible que…

Este hilo ha degenerado hasta tal punto, que es imposible que cualquier usuario en busca de información, encuentre medianamente lo que busca. Sólo encontrará discusiones entre los usuarios del foro.
      Cierro este hilo, ya que no aporta nada al foro, ni a los usuarios. Espero, que algo como lo que ha ocurrido en este hilo, no vuelva a producirse. Aquí estamos para ayudar a los usuarios, no para tirarnos los trastos a la cabeza, sobre si uno u otro defiende o no a ONO.

Espero que todos reflexioneis un poco, ya que empiezo a ver, que a alguno le interesa más el discutir con la gente, que el ayudar a los demás. Y eso, en un foro, no interesa.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como ya supondrás, eso no va a pasar. Se ha repetido hasta la…

Como ya supondrás, eso no va a pasar.

Se ha repetido hasta la saciedad que él nunca hace nada. Siempre son los demás.

:-(

• Cerrado

pocas veces entro ya por el foro ono, estas discusiones solo…

pocas veces entro ya por el foro ono, estas discusiones solo ocurren aquí, siempre hay bronca y todos discutiendo quien ha empezado o quien tiene la culpa cuando la realidad es que estáis todos involucrados y continuando la pelea, si uno empieza la pelea sea quien sea y nadie le sigue se acabo ahí...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues nada, otro hilo que termina como el rosario de la…

Pues nada, otro hilo que termina como el rosario de la aurora.

Y dejad de meteros con el pobrecito de yomimmo que él nunca ofende a nadie.

;-)

• Cerrado

a mi tambien me decian chorradas varias sobre mi ordenador y…

a mi tambien me decian chorradas varias sobre mi ordenador y nada de capado,se creen que somos tontos

• Cerrado

Y lo peor de todo es que no es un caso aislado, Ono está…

Y lo peor de todo es que no es un caso aislado, Ono está plagado de personal incompetente y esto la empresa lo sabe y es consciente de ello, ¿Que empresa seria contrataría a personal incompetente y nada cualificado? la que pasa hasta el trasero de sus clientes porque creen que son borregos, lease Ono.
      Y ahora que venga y lo casque el de siempre :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como siempre pepi grillo su voz de la conciencia a domicilio…

Como siempre pepi grillo su voz de la conciencia a domicilio comentando informacion fidedigna tomada por él de primera mano. Si es que es increible, con la maravillosa atencion del 1004 de telefonica que coño espera la gente esta que contrató engañada ONO para pirarse a toda velocidad? Si es que esto es incomprensible hasta para un alma de cantaro como Gepetto...

• Cerrado

Siempre contando verdades a medias. Ono no tiene contratada a…

Siempre contando verdades a medias. Ono no tiene contratada a esa gente, esa gente pertenece a empresas subcontratadas que dan servicio no solo a Ono sino a otros ISP (Atento, Konecta, etc, etc) es un fenomeno que se llama externalizacion de servicios y que se viene viviendo hace mas de 15 años no solo en el secotr de las comunicaciones.
        Es una solucion que adoptan las empresas cuando el volumen es muy elevado y el contar con un departamento de SAC propio alcanza cotas prohibitivas (relacion ingresos-gastos).
        Esa gente son TELEOPERADORES, no son tecnicos en su gran mayoria, ni cuando estaban en España ni ahora que esas empresas estan trasladando sus call centers a Latinoamerica y otros paises, porque no nos engañemos, Konecta (por poner un ejemplo) es la misma empresa que cierra centros en España y los abre en Chile o Argentina.
        Ono cono el resto de ISP solo mantinen departamento propio de SAC para empresas y clientes corporativos.
        Y en un call center de la misma subcontrata te puedes encontrar perfectamente dos salas una atendiendo a clientes de Ono y otra atendiendo a clientes de "periquin".

Lo que deberiamos hacer los clientes es reclamar a nuestros ISP que el servicio por el que pagan se de de forma correcta, en vez de acusar directamente a los ISP de incompetencia, ya que casi todos ellos tienen un pequeño nucleo que se ocupa de fidelizacion, bajas, incidencias graves, etc. se trataria de hacer ver nuestro descontento con el servicio que nos prestan esas subcontratas para que la empresa tome medidas o cambie de subcontrata.

Y el servicio de atencion al cliente se esta volviendo pesimo no solo en Ono sino en el resto de ISP, mejor no hablamos de los demas (algunos son incluso peores que los de Ono).

• Cerrado

Siempre desviando la atención, llámalo como quieras y dale…

Siempre desviando la atención, llámalo como quieras y dale las vueltas que quieras pero mi anterior intervención es real como la vida misma y la gente, menos tu, lo sabe, ahora que si quieres hacer política aquí me es hidráulico ;).

• Cerrado

Y lo peor de todo es que no es un caso aislado, Ono está…

Y lo peor de todo es que no es un caso aislado, Ono está plagado de personal incompetente y esto la empresa lo sabe y es consciente de ello, ¿Que empresa seria contrataría a personal incompetente y nada cualificado? la que pasa hasta el trasero de sus clientes porque creen que son borregos, lease Ono.
                Y ahora que venga y lo casque el de siempre

REPITO ¿Tu caso? ¿Que caso? ¿Te tengo que señalar las imprecisiones interesadas de tu post? ¿Tengo que poner en negrita quien se dedica a hacer "politica"? ¿Te tengo que señalar quien desprecia las opiniones de los demas antes incluso de que estas sean escritas?
                Vete con el cuento victimista a otro lado.

• Cerrado

Sigo sin entender esa animadversión constante que tienes con…

Sigo sin entender esa animadversión constante que tienes con todo aquel que tiene problemas con Ono, intentas una y otra vez descalificar la opinión de los demás para que prevalezca tu “doctrina”. Te pediría, por favor, que intentaras no recurrir al insulto fácil, el que yo me vaya de aquí desde luego no será porque tú lo ordenes. Desconozco el motivo por el que se te consiente que trates a foreros de BA de esa forma tan despótica, lo cierto es que resulta cansino ver como en cualquier post de denuncia hacia Ono hagas siempre de abogado del diablo.
                  No tengo dudas de que eres un grosero y un maleducado y un provocador con muchísimas carencias afectivas.

• Cerrado

Para grosero y mal educado usted, que hace alusiones…

Para grosero y mal educado usted, que hace alusiones despectivas a personas antes de que escriban en el post.
                    Y yo no soy nadie para decire a usted ni a nadie que no escriba en el foro, es usted tan libre como yo de hacerlo, le digo que se lleve su victimismo.
                    Le he hecho unas preguntas ante el tono de su post y usted se pone a hablar de politica y a elucubrar sobre mi persona.
                    Pues sepa usted que si usted se puede permitir esas licencias estoi en mi derecho de hacer lo mismo con usted.

• Cerrado

Pepito_grill Y lo peor de todo es que no es un caso aislado,…

Pepito_grill
                        Y lo peor de todo es que no es un caso aislado, Ono está plagado de personal incompetente y esto la empresa lo sabe y es consciente de ello, ¿Que empresa seria contrataría a personal incompetente y nada cualificado?

Yomimmo
                        Ono no tiene contratada a esa gente, esa gente pertenece a empresas subcontratadas que dan servicio no solo a Ono sino a otros ISP (Atento, Konecta, etc, etc) es un fenomeno que se llama externalizacion de servicios y que se viene viviendo hace mas de 15 años no solo en el secotr de las comunicaciones.

Yomimmo
                        Lo que deberiamos hacer los clientes es reclamar a nuestros ISP que el servicio por el que pagan se de de forma correcta, en vez de acusar directamente a los ISP de incompetencia, ya que casi todos ellos tienen un pequeño nucleo que se ocupa de fidelizacion, bajas, incidencias graves, etc. se trataria de hacer ver nuestro descontento con el servicio que nos prestan esas subcontratas para que la empresa tome medidas o cambie de subcontrata.

Y el servicio de atencion al cliente se esta volviendo pesimo
                        no solo en Ono sino en el resto de ISP, mejor no hablamos de los demas (algunos son incluso peores que los de Ono).

Pepito_grill
                        Siempre desviando la atención, llámalo como quieras y dale las vueltas que quieras pero mi anterior intervención es real como la vida misma y la gente, menos tu, lo sabe, ahora que si quieres hacer política aquí me es hidráulico

Yomimmo
                        ¿Tu caso? ¿Que caso? No cuentas nada, te dedicas a hacer politica pepera :P

Pepito Grill
                        ¿Te sería posible establecer un intercambio de opiniones sin caer en el desprecio a quien no opina como tu? me da que no.
                        Lástima que se te permita todo en este foro.

Precioso llamamiento pero termina su primer post sin haber yo escrito nada en el hilo con:

Pepito_grill
                        Y ahora que venga y lo casque el de siempre :P

Pepito_grill
                        Sigo sin entender esa animadversión constante que tienes con todo aquel que tiene problemas con Ono, intentas una y otra vez descalificar la opinión de los demás para que prevalezca tu “doctrina”.

¿Donde hay menosprecio o defensa de Ono en mi primera respuesta?

Yomimmo

Y el servicio de atencion al cliente se esta volviendo pesimo
                        no solo en Ono sino en el resto de ISP, mejor no hablamos de los demas (algunos son incluso peores que los de Ono).

Pepito_grill
                        No tengo dudas de que eres un grosero y un maleducado y un provocador con muchísimas carencias afectivas.

Perdona que te lo diga pero haces una lectura muy interesada y partidista de los posts de este hilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            La voz de la conciencia grill nunca manipula ni es…

La voz de la conciencia grill nunca manipula ni es partidista...un santito vamos...

Como siempre la paja en el ojo ajeno pero nunca la viga en el propio. Y como veras yo soy un telefonica ex-ONO, para que no me tilde tu conciencia de comercial.
                            Igual que tu estas hasta el gorro de que se metan con los que predican que ONO se vaya a la porra, yo pienso lo contrario. Eso si, esperando a ver cuando quiebra esa compañia que funciona tan mal...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Aquí el primero que ha empezado por asumir que porque su caso…

Aquí el primero que ha empezado por asumir que porque su caso no es satisfactorio entonces a todo dios le va mal ha sido el grillo, que algunos tengais también esa misma cojera no es culpa de nadie, y decirlo tampoco es manipular.

• Cerrado

6
                              Si sirve de algo, hubo un tiempo en que Jazztel tuvo un SAC…

Si sirve de algo, hubo un tiempo en que Jazztel tuvo un SAC de verdad, suyo, y un SAT con técnicos que los que empezamos nuestra andadura profesional con ellos aún recordamos con cariño y respeto, aunque habrá quien me diga que es su obligación atender adecuadamente a un cliente . Desgraciadamente, las cosas cambiaron y mucho, y lo que se ve ahora me temo que es lo que nos espera a todos los usarios de isps. Si tienes la suerte de tropezarte con un buen profesional, en caso de necesidad, enhorabuena, porque esto ya es más una lotería que otra cosa.

Y que conste que por lo que sé los SAC de cableras aún están lejos del desastre de las empresas que comercializan servicios adsl Y dese luego hay buen trecho aún, y lo va a seguir habiendo, entre servicios destinados a profesionales y servicios para particulares: yo he tenido ambos y no hay color :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Este no soy yo. Debe ser un mono de feria con ganas de jugar.…

Este no soy yo. Debe ser un mono de feria con ganas de jugar. Y como me imagino que me quiere tanto por eso se copia mi firma.
                              Después resulta que los críticos somos los malos y los manipuladores promONO los buenos. :-D

CAPONO KK. :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Si esto no es partidista que venga dios y lo vea. :-P…

Si esto no es partidista que venga dios y lo vea. :-P

Yomimmo:

Siempre contando verdades a medias. Ono no tiene contratada a esa gente, esa gente pertenece a empresas subcontratadas que dan servicio no solo a Ono sino a otros ISP (Atento, Konecta, etc, etc) es un fenomeno que se llama externalizacion de servicios y que se viene viviendo hace mas de 15 años no solo en el secotr de las comunicaciones.
                          Es una solucion que adoptan las empresas cuando el volumen es muy elevado y el contar con un departamento de SAC propio alcanza cotas prohibitivas (relacion ingresos-gastos).
                          Esa gente son TELEOPERADORES, no son tecnicos en su gran mayoria, ni cuando estaban en España ni ahora que esas empresas estan trasladando sus call centers a Latinoamerica y otros paises, porque no nos engañemos, Konecta (por poner un ejemplo) es la misma empresa que cierra centros en España y los abre en Chile o Argentina.
                          Ono cono el resto de ISP solo mantinen departamento propio de SAC para empresas y clientes corporativos.
                          Y en un call center de la misma subcontrata te puedes encontrar perfectamente dos salas una atendiendo a clientes de Ono y otra atendiendo a clientes de "periquin".

Y el servicio de atencion al cliente se esta volviendo pesimo no solo en Ono sino en el resto de ISP, mejor no hablamos de los demas (algunos son incluso peores que los de Ono).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Pero, ¿su partidismo es mayor o menor que el de los que le…

Pero, ¿su partidismo es mayor o menor que el de los que le insultan diga lo que diga en el hilo que sea?

• Cerrado

Ehmmmm... si no es mucha molestia, ¿Me podrías indicar, por…

Ehmmmm... si no es mucha molestia, ¿Me podrías indicar, por favor, donde está al comentario partidista en ese post?. Es para orientarme, ya que por más que lo leo, no le veo el partidismo por ningún lado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Para empezar ya se mete con el comentario anterior, como no.…

Para empezar ya se mete con el comentario anterior, como no. Y si decir que ono no contrata a su sac pues que venga dios y lo vea. Igual lo contrata galletas marbú para que lo disfruten los clientes de ono. Total echar balones fuera como casi siempre hace.
                              Si además yommimo ya de por si es partidista, no creo que lo descubramos ahora. :-D

• Cerrado

http://www.comfia.info/noticias/35509.html "ONO anuncia a sus…

http://www.comfia.info/noticias/35509.html

"ONO anuncia a sus subcontratas la disminucion de un 70% de los servicios en el mes de julio, con perspectiva que antes del 2008 desaparezca de España.
                                El pretexto que dan “ la implantación interna de un nuevo sistema tecnológico donde se verá afectado el tráfico de llamadas” que hasta el momento atendían estas subcontratas, como Qualytel, Promofon, Grupo Konecta, Etc…
                                ".

Pues parece ser que, o yo soy Dios :-P:-D, o realmente el SAC de ONO, no es de ONO, sino de las subcontratas... Bueno, como te habrás dado cuenta..., ONO no tiene SAC, sino que lo tiene subcontratado a otras empresas (al igual que Telefónica, Orange, etc, etc.). Por lo tanto, la teoría partidista, creo que se viene abajo ¿No te parece ;-)?.

Creo que primero hay que informarse bien de las cosas, para luego poder decir que un usuario se ha equivocado o no ;-).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Tienes razón, ono (ni ninguna otra por lo que dices) no…

Tienes razón, ono (ni ninguna otra por lo que dices) no tiene, ni ha tenido nunca, servicio de atención al cliente. en eso te doy toda la razón. ;-)

• Cerrado

En su tiempo si lo tuvieron y por lo que todos vemos la…

En su tiempo si lo tuvieron y por lo que todos vemos la diferencia de calidad entre la epoca en que eran empleados de la propia compañia (sea la que sea) y las circunstancias actuales son muy grandes, más desde que las empresas subcontratadas estan migrando su negocio a otros paises.

Pero en todas ellas aún (veremos por cuanto tiempo) queda un pequeño nucleo que se ocupa de reclamaciones, bajas, fidelizacion, etc y es a traves de ellos de los que los usuarios deberiamos trasladar nuestro descontento por el servicio.

• Cerrado

Tranquilo... equivocarse es de humanos... y rectificar es de…

Tranquilo... equivocarse es de humanos... y rectificar es de sabios ;-). No pasa nada, ya que todos hemos cometido fallos de ese estilo en el foro muchas veces ;-). Lo bueno, es que cuando alguien se equivoca, se le de la oportunidad de rectificar, y por supuesto de aprender, ya que para eso está este foro, para que todos aprendamos unos de otros.

• Cerrado

Pepito_grill Ono está plagado de personal incompetente y esto…

Pepito_grill
                                Ono está plagado de personal incompetente y esto la empresa lo sabe y es consciente de ello, ¿Que empresa seria contrataría a personal incompetente y nada cualificado?

Yomimmo
                                Ono no tiene contratada a esa gente, esa gente pertenece a empresas subcontratadas que dan servicio no solo a Ono sino a otros ISP (Atento, Konecta, etc, etc) es un fenomeno que se llama externalizacion de servicios y que se viene viviendo hace mas de 15 años no solo en el secotr de las comunicaciones.

Aqui no hay partidismo por mi parte, ese señor afirma que Ono contrata directamente a los teleoperadores del SAC y los tilda de incompetentes. Yo le aclaro que no son empleados de Ono sino de una empresa de gestion de call-centers.

Y aqui doy mi opinion soibre lo que deberiamos hacer los clientes de los ISP, no solo los de Ono, ya que es un mal endemico de este sector.

Yomimmo

Y esto es lo que el personaje agraviado opina de mi contestacion

Pepito_grill
                                Siempre desviando la atención, llámalo como quieras y dale las vueltas que quieras pero mi anterior intervención es real como la vida misma y la gente, menos tu, lo sabe, ahora que si quieres hacer política aquí me es hidráulico .

Su primera intervencion es la que hay al comenzo de este post.
                                Y yo soy el partidista, el que se dedica a hacer politica, el que desprecia a los demas usuarios .......
                                Cor tu permiso JA JA JA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        El es así. Y NO SE PUEDE DECIR NADA DE ONO que no sea lo bien…

El es así. Y NO SE PUEDE DECIR NADA DE ONO que no sea lo bien que lo hacen lo guapitos de cara que son, etc. sin que intervenga este personajillo.

Además lo hace contando con total impunidad. Suelte lo que suelte, despues viene el mod a solucionarlo, borrando los comentarios de los demás. Como solo deja los de yomimmo, da la sensación de que es un pobre paria perseguido.

Ahora borrará este comentario, como me ha borrado otros cuantos en los que no insultaba, solamente exponía una realidad, pero bueno, mientras lo hace ...

Saludos a los demás sufridores.

• Cerrado

no xaval lo que pasa que os fastidia que yommimo hable con…

no xaval lo que pasa que os fastidia que yommimo hable con con cierta frecuencia de varios temas y de forma sin insultar a alguien.

y lo picais a ver si cae igual que otros usuarios que solo saben decir frases mal sonantes u frases opresoras a la libertad de expresion.

y el moderador hara lo correcto si el cree oportuno para evitar que cualquier usuario se sienta acosado discriminado u otras formas agresivas verbales que no sean las reglas de la pauta a seguir.

aqui podemos hablar todos pero con un sentido comun logico, si aqui se entre para intimidar, insultar o discrepar sin logica ese tipo de usuarios no cumplen con las reglas establecidas lo cual se puede borrar el mensaje parcial u entero o expulsar despues de varios avisos.

y la funcion del moderador es clara es un intermediario para que el foro siga sus pautas y se le llame la atencion a quienes no cumplan y orden y respecto entre usuarios.

y si es necesario un moderador en este tipo de foros.

porque sino seria un caos y dios sabria que pasaria en 3 dias.

buenos dias saludines

• Cerrado

Y siguen moderando en este foro. Aparecen en la portada del…

Y siguen moderando en este foro. Aparecen en la portada del foro, en la parte de arriba ;-).

• Cerrado

Yo me pregunto...yo que soy el tío más crítico con OhNO y el…

Yo me pregunto...yo que soy el tío más crítico con OhNO y el que más se a cagado en la la madre que parió al capado, y e peleado hasta la ulcera con sac y sat de OhNO.... ¿porque yo nunca e tenido problemas con yommimo?

Te puedo aceptar que yommi, sea seco, duro o altivo en los comentarios, pero seguro que tu tienes otros defectos. El truco está en observar, aprender y darle a las cosas la importancia justa o un poco menos.

Tu sabes ese que dice....
                              -¿es cierto que nunca discutes con nadie?
                              -Si, es cierto.
                              -Ya será menos.
                              -Pues ya sera menos.
                              ;-)

• Cerrado

¿Quiza por que aunque discrepemos en muchas cosas nos…

¿Quiza por que aunque discrepemos en muchas cosas nos respetamos?
                                ¿Quiza porque nunca me has dado una respuesta bronca y ello no da pie a que yo conteste igual?
                                ¿Quiza porque nunca has terminado un post en un hilo donde yo no he escrito con un insulto o menosprecio hacia mi?

Yo me llevo bien con todo el mundo :p siempre que se lleven bien conmigo :P

• Cerrado

Joder, es que ni yo mismo lo hubiera podido explicar mejor.…

Joder, es que ni yo mismo lo hubiera podido explicar mejor. ¿Cómo es posible, que siendo tan fácil de entender, la gente no acabe de pillar las respuestas a las tres preguntas que realizas? Porque las respuestas a esas tres preguntas, son las normas básicas de convivencia en el foro.

Yo mismo, no he estado de acuerdo contigo en algunas cosas. Pero..., que no esté de acuerdo, no significa que deba insultarte para nada. Eres una persona, igual que yo.

Espero que la gente se de cuenta de que, se pueden tener ideas distintas, discrepar con alguien de cualquier tema, etc., pero no por ello hay que ir insultando a la gente, sino que con eduación, se puede responder a cualquier usuario, y seguramente, ese usuario te responderá con la misma educación.

El problema viene cuando hay insultos injustificados. Entonces, y a mi parecer, es normal que el otro usuario se defienda (ya se sabe, aquel dicho que dice: "Recogerás aquello que siembres..."). Pero para evitar cualquier altercados, ya estamos los moderadores. Para poner orden, y que la educación y los buenos modales primen ante todo.

Todo este tocho lo he soltado, para que la gente pueda ver las tres preguntas que realizas en tu post, y saquen conclusiones ellos mismos. Las respuestas a esas tres preguntas son la base del buen funcionamiento de cualquier foro.

• Cerrado

Serás capullo :-P:-D:-D:-D.... claro como a mi se me han…

Serás capullo :-P:-D:-D:-D.... claro como a mi se me han acabado las vacaciones... pues, ala, a dar envidia al moderador... :-P:-D:-D:-D. De todas formas, una coca-cola si te la acepto, con todo el gusto del mundo (aquí estamos que nos torramos...:-o)

• Cerrado

[Editado 16/07/07 09:50]

ja, ja, ja. Sí, ultimamente me lo llaman mucho, aunque no con…

ja, ja, ja. Sí, ultimamente me lo llaman mucho, aunque no con el mismo énfasis. Post número 7 del siguiente hilo. :-D :-D :-D

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1360240

• Cerrado

No me pongas los dientes largos, quillo...:-P:-D... que aquí…

No me pongas los dientes largos, quillo...:-P:-D... que aquí en pucela sólo tenemos una playa... y encima sólo es de rio...:-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Discrepo de tu opinión sobre este caso en concreto y para…

Discrepo de tu opinión sobre este caso en concreto y para ello, me remito a las pruebas. Estoy cansado de tantos hilos de Ono en los que siempre interviene para descalificar a todo el que no piensa igual que él y defender, en algunos casos, lo indefendible.

Saludos.

• Cerrado

Y yo estoi cansado de todos esos posts donde aun no habiendo…

Y yo estoi cansado de todos esos posts donde aun no habiendo intervenido se me mienta de forma poco agradable, con desprecio o directamente insultando.

• Cerrado

Perdona que te lo comente, pero por lo que veo, aquí tu eres…

Perdona que te lo comente, pero por lo que veo, aquí tu eres el único troll, ya que has amenzado de muerte dos veces a un usuario, y encima le estás acosando siempre que puedes.
                        Borro el comentario, porque no están permitidos los insultos en el foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Disculpa djnacho, pero he leído lo que has borrado y me…

Disculpa djnacho, pero he leído lo que has borrado y me produce cuanto menos sonrojo el que lo llames amenazas de muerte pero bueno, tu moderas y me da cierta lastima ver como cuando interviene cierto personaje no siempre estás acertado.
                          saludos y suerte.

• Cerrado

[Editado 15/07/07 00:30]

Pues, si no son amenazas, ¿Entonces que son?... imagina por…

Pues, si no son amenazas, ¿Entonces que son?... imagina por un momento que yo no soy moderador... y un buen día, en una discusión acalorada en el foro, se me ocurre decir... "A ver si te tenemos que matar para que no entres en el foro" (ojo, ni mucho menos se me ocurriría decir esto, y lo pongo como ejemplo de algo que no ocurrirá jamás ;-)).

¿Tu que crees que haría el moderador del foro?. ¿Dejaría el comentario tal cual?... eso implica, que si se deja un comentario como ese, se tienen que dejar todos los comentarios de ese estilo, sin borrarlos. ¿A donde nos lleva eso?... A donde ni tu ni yo queremos que llegue el foro ;-). Por eso el comentario está borrado, y por dos veces, ya que en un comentario anterior, decía exáctamente lo mismo.

Espero que lo entiendas, pero esto es un foro, no el salvaje oeste ;-)

• Cerrado

Creo que esa amenaza está sacada de contexto y tomada por el…

Creo que esa amenaza está sacada de contexto y tomada por el lado mas extremo, dudo mucho que el que lo puso, aunque de forma poco acertada, quisiera decir eso precisamente.
                                Una lastima que campen por este foro personajes desagradables.
                                Saludos.

• Cerrado

Quizás no quiso decir eso precisamente, pero..., como…

Quizás no quiso decir eso precisamente, pero..., como moderador que soy, y para evitar males mayores, esos comentarios se borraron, ya que quizás lo quiso decir en el sentido literal (lo cual es muy grave, y constituye delito), o quizás, no lo quiso decir de ese modo. Como no soy adivino (ya me gustaría :-P), la solución más salomónica es borrar esos comentarios, para evitar males mayores ;-)

• Cerrado

Ono no tiene contratada a esa gente, esa gente pertenece a…

Ono no tiene contratada a esa gente, esa gente pertenece a empresas subcontratadas que dan servicio no solo a Ono sino a otros ISP

Al usuario final se la pela si ONO tiene a esos trabajadores subcontratados, si los tiene explotados o si a la vez los emplea para conectar cables y barrer el suelo. Esos trabajadores sean de donde sean son ONO.

Por mi trabajo me toca lidiar por teléfono con mucha gente de muchas empresas y a mi me la pela que se llamen fulanito o menganita, que les paguen más o menos que a mi, que sean de la empresa a la que llamo o de una subcontrata, para mi son la empresa X y punto. Luego, fuera de lo estríctamente profesional, puedo tener cono amigo a Hanns o a John o a María, pero mientras tratemos temas profesionales dejan de ser Hanns, John y Maria y se convierten en X Company, Empresa Y o X Gmbh.

¿Estamos?

Hay 21 mensajes más