Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Respuesta de tfnica a pregunta sobre mejoras en servicio

Buenas. Vivo en una zona donde a día de hoy varios operadores dan adsl+ y quería saber que tendrían que decir los de telefónica a esto.

Escribí un correo a atencioncliente@telefonicaonline.com con un contenido que ya podeis imaginar: que si vivo en esta zona donde otros dan mucha más velocidad a menor precio, que si estoy pensando en dejar telefónica y tal.

Os pego aquí la contestación que obtuve y vaya por delante que soy el primero en no creerme todo lo que un comercial o el personal de atención al cliente me dice por teléfono o me cuenta por email. Además, imagino que esta será la respuesta estandar a este tipo de preguntas.

En fín, allá va:

Estimado Cliente:

En respuesta a su email, sobre la posibilidad de mejorar las ofertas a los
    clientes de ADSL, le informamos de que el departamento de Marketing, esta
    estudiando la forma de que nuestros clientes actuales del servicio ADSL, se
    puedan beneficiar de las nuevas ofertas, sin que la Comisión del Mercado de las
    Telecomunicaciones nos ponga trabas a la hora de aplicarlas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que qureis que os diga, Mal por telefonica pro utilizar esto…

Que qureis que os diga,

Mal por telefonica pro utilizar esto como escusa, pero también mal por el gobierno (sea del signo que sea) por permitir que los usuarios SIEMPRE seamos los que salimos perdiendo... me explico;

Si telefonica es la empresa que ahora mismo tiene más cliente, si puteas a telefonica para favorecer a la competencia, también estás puteando a sus clientes, que resulta mira tú por donde, es la empresa que tiene más clientes... pos eso, una caca... y simpre paga el pato el mismo.....

• Cerrado

hay que tener en cuenta a los clientes que tienen imageneo,…

hay que tener en cuenta a los clientes que tienen imageneo, el ADSL da 8mg, ADSL2 da 12mg y el ADSL2+ 24 mg, si imagenio (tv) se chupa 6mg, pues nos da que ningun cliente del trio de imagenio tendra jamas 20mg de internet, a lo mucho 18mg y no creo que a unos si y a otros no, veo mas probable que dupliquen a 2 mg para todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

parece ser por motivos tecnicos los clientes de imagenio…

parece ser por motivos tecnicos los clientes de imagenio estan condenados al mega, si es que no lo dan de baja, incompatiblidad entre imagenio y el adsl2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Exáctamente lo mismo me respondieron a mi hace ya varios años…

Exáctamente lo mismo me respondieron a mi hace ya varios años con el tema del fast path... En fin, como siempre, los usuarios no pintamos nada, simplemente pagamos y punto...

• Cerrado

[Editado 4/02/06 17:20]

Vaya toreros que son estos de telefonica, anda que no nos…

Vaya toreros que son estos de telefonica, anda que no nos saben torear bien.
      La respuesta que han dado ya la sabemos todos.
      La que queremos oir es, en vista a su pregunta decirle que telefonica esta estudiando ofertas de ADSL2+ para consumidores normales, y que serán en poco tiempo de su agrado tanto en precio como en calidad.

Y que tienen que estudiar los de marketing.

Joer 1 mb 39.90 Telefonica.
      20 mb 29.90 Otras.
      No hace falta ser un lince para ver que lo unico que tienen que ofrecer es un ancho de banda mayor a un precio, no digo igual que la competencia, pero si razonable como el 39.90, porque este precio para un mega es un robo pero para 6-10-20 mb no estaría mal.

• Cerrado

Totalmente deacuerdo contigo. Pero no digamos mucho el tema…

Totalmente deacuerdo contigo.

Pero no digamos mucho el tema de 39 euros no estaria mal no sea que crean que ese precio es correcto.

Para los precios que baraja normalmente Telefonica 39 euros en 20 megas seria todo un logro. Hay que tener muy encuenta que a Telefonica le pisa el cuello la CMT (durante ya poco tiempo) pero no olvidemos el precio de otros paises con conexiones cercanas a los 18 megas y que España esta a la cola de Internet.