Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

RESPUESTA TEMA "¡¡QUÉ EMPEÑO!!"

Ya habéis podido comprobar lo que sucede cuando posteo. Habéis visto que no miento.

Candado al hilo y en unos minutos baneo inútil.

Eso sí, han tenido la deferencia de dejar abierto el hilo en el foro de Bandaancha, pero permitiendo sólo aquellos mensajes que me insultan descaradamente, los cuales por supuesto ni borran ni censuran ni banean.

Creo que los que se dedican a insultarme diciendo que si estoy paranoico, que si tengo manía persecutoria de los moderadores, ya tienen una prueba más de que lo que digo es cierto, aunque creo que les da un poco igual porque lo único que buscan al postear por aquí es el insulto fácil y la chabacanería, amparados y aplaudidos por los moderadores. Ya véis que ni siquiera les llaman la atención por insultarme.

Lo dicho, seguiré posteando por aquí, ayudando al que pueda como he hecho siempre y denunciando los graves problemas de moderación.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si te has leido las normas del foro de ONO, verás que una de…

Si te has leido las normas del foro de ONO, verás que una de ellas es: " Si crees que los moderadores no hacemos bien nuestro trabajo, puedes quejarte en el foro BandaAncha.ST y no aquí.". Lo dice bien claro: Las quejas al foro de BandaAncha.ST, y no aquí.

El hilo que tienes abierto en ese foro es este: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1465697 . Evidentemente, si tienes abierto un hilo en el foro BandaAncha.ST, no es de recibo, que escribas la misma queja en este foro, cuando por la norma que he citado antes, no es el foro apropiado para hacerlo.

Este hilo, vuelve a estar duplicado, ya que como verás, tienes abierto el hilo con tu queja en el foro BandaAncha.ST. Por lo tanto, y como en el caso anterior, para cumplir con las normas, y evitar información duplicada, cierro este hilo.

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te conozco pero si tus post son siempre en este plan, al…

No te conozco pero si tus post son siempre en este plan, al final, te banearan la ip desde la que conectas, lo mas razonable es hablar con calma sin ofender.

un cordial saludo.