Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

Respuesta telefónica del servicio técnico

Acabo de llamar ahora, a las 17:20 H, y me han dicho lo siguiente:
    1.-Están contestando los correos del día 14 todavía.
    2.- Desde el sábado 14, debería estar todo perfectamente. El Dep. de Redes, dice que está todo bien.
    3.- La he preguntado si eso indica que desde Arsys, ya no tienen nada que hacer y los que estamos en estas condiciones tan lamentables, continuaremos así hasta el fin de los tiempos. La respuesta es el silencio. Si razonamos un poco, los que estamos mal no tenemos mucho porvenir, porque en teoría, está todo bien.
    4.- Para solicitar la baja hay que hacerlo por la extranet.
    5.- Ella misma me ha dicho que si estamos en esta situación, no sería muy razonable que Arsys nos negara la baja sin cargo.
    6.- Sobre la devolución del dinero cobrado, la impresión que me ha dado, aunque decía que eso era cosa de Gestión, es que no hay mucho que hacer. Es una suposición mia.
    7.- Sobre si nos van a cambiar los router 9003, que me habían dicho, dice que la decisión corresponde al Responsable, y que no ha dicho nada de nada (aunque en teoría -la teoría de nuevo-, ya lo estaban pensando el sábado y para el martes, a más tardar, nos darían la respuesta). Esto también me da que pensar que somos muchos para cambiar el router, y, además, sin tener claro ellos mismos si es por eso. Esto supondría un desembolso que puede ser infructuoso si es de la línea (como parece).

Esto es lo que hay. Visto lo visto, ahora mismo, voy a la extranet y pido la baja inmediata.
    No quiero dar consejos a nadie, pero lo veo muy, muy negro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

he vuelto a hablar con ellos (los nervios me pueden), y me…

he vuelto a hablar con ellos (los nervios me pueden), y me han dicho dos cosas interesantes:
      - Que hoy es posible que notemos mejoría (no sé porqué, pero, bueno).
      - Que tienen bastante claro que es culpa del router, y que no saben, desde el servicio técnico, porqué no se cambia ya. Hoy mismo van a proponer los técnicos a sus superiores una decisión inmediata, ya que no dan a basto con el problema y las llamadas.
      Por lo que he visto, el problema es de los jefecillos. Lo malo es no poder hablar con ellos directamente, que si no ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sí que es 'mosqueante'. No sé qué pensar. Además, ¿qué…

sí que es 'mosqueante'. No sé qué pensar. Además, ¿qué sentido tiene que te llame alguien que ni siquiera tiene la más mínima información del tema?. si no te sabe ni decir si tienes penalización, esto me suena a encerrona. Me extrañaría que mañana te llamara. Ni mañana, ni pasado, ni ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy al que le han llamado. Si a ti te mosquea a ti fijate a…

Soy al que le han llamado.
        Si a ti te mosquea a ti fijate a mi, que por eso le he insistido.

Imaginate que me confio, le digo que si, y ale, yo tan contento con mi baja, y de repente me llega una facturita de 200 y pico euros....

Ademas no se a que corresponde la llamada, porque les llevo enviados dos burofax a logroño que mi pasta me han costado (ademas de tropecientos emails y llamadas, emails a AENOR, a la ocu y a todo lo que se me a ocurrido), y en ambos inmediatamente me mandaron un email diciendome que si quería la baja que me penalizaban, asi que el pollo este que me ha llamado o no se entera de nada, o como he dicho es muy listo.

Ya veremos si me llaman mañana, pero yo tambien creo que no vuelven a llamar.

P.D: entiendo que si os va bien esto os suene a pelicula, pero de verdad que es cierto como la vida misma.

• Cerrado

Yo hice lo mismo que tu. Burofax al canto el día 03/03 y por…

Yo hice lo mismo que tu. Burofax al canto el día 03/03 y por la noche me llamaron para preguntarme si queria la baja y les dije que si, pero hasta hoy no he vuelto a saber nada más de ellos (bueno, si, el día 10/03 me mandaron la factura del mes de marzo que por supuesto seguirá el mismo camino que la de febrero). Por otra parte no me preocupa el tema de la penalización, como les dije en el burofax y en 9 e-mails enviados a traves de la extranet. Son ellos los que han incumplido el contrato al no dar el servicio y si tienen ganas de pleitear con toda la correspondencia que tengo guardada, con capturas de pantallas "Negotiating", tests de velocidad, etc. Creo que van apañados. Pero bueno, el otro día leí un post de alguien que habia solicitado la baja el día 01/03 y se la habían comunicado el 16/03. Así que parece que es el plazo medio de la maravillosa gestión de Arsys. Eso si, si el lunes no he recibido nada me acercaré a la oficina del consumidor y denunciaré la situación (más tiempo perdido y van...).
          Saludos.

• Cerrado

6

Si lo de la pelicula lo dices por mi, no lo has entendido je…

Si lo de la pelicula lo dices por mi, no lo has entendido je je.
          Me va como el culo, por eso lo digo que dan mas vueltas que la ostia para arreglar algo.
          Y ahora puede ser que entienda lo de la llamada, jajaajajaj, si has hecho todo eso ya, mas bien eres como un grano en el culo y lo mismo te lo decian enserio, para que los dejases ya, ajajajaaj.
          bueno amig@, suerte y si te dan la baja enhorabuena.
          Yo estoy de peleas a ver.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 18/03/04 09:07]

...en espera... ...15 min despues...responden. Valoracion:…

...en espera...

...15 min despues...responden.

Valoracion:

Atencion telefonica: Buena.
            Preocupacion del interlocutor: Buena.
            Conocimientos de interlocutor: Buena.
            Solucion al problema: Mala.
            Tiempo para la solucion: N/A (Incierto).
            Nueva informacion sacada: Mala.

Sugerencias: Q todos los afectados llamen (nuevamente, si es el caso) al SAT para q le vuelvan a recojer la incidencia y le tomen nota.

CONCLUSION: El problema a todas luces esta en una incompatibilidad del USR9003 con la nuevas maquinas de arsys, y tiene q ver con autenticacion/seguridad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta mañana puse un mail en la extranet con todos los…

Esta mañana puse un mail en la extranet con todos los problemas que adolecemos y solicitando la baja. A las 8:30 me ha llamado un elemento de estos que tiene arsys contratado. Reproduzcola conversacion:

rING rING.....

USUARIO: ¿Digame?

ARSYS: Soy de Arsys S.L ¿Aun quiere la baja? (ni buenas noches ni perdone que le moleste, todo educación vamos
      )

USUARIO: Pues mire, depende de si es con penalización o sin penalización

ARSYS: ¿Pero Aun quiere la baja?

USUARIO: Ummm.... Vamos a ver, que si es por incumplimiento vuestro del contrato y no me penalizais, yo cojo el router encantado de la vida y os lo mando pagando yo los portes, y me doy debaja ahora mismo, pero si me penalizais un solo € despues del estado lamentable de vuestro servicio, como que no

ARSYS: ¿Pero Aun quiere la baja?

USUARIO: ?¿?¡¡¿¡ (¿Pero este tio es tonto o es muy listo?). A ver, me puedes decir si me penalizais

ARSYS: Yo no se lo puedo decir.

USUARIO: ¿Y? ¿Quien me lo puede decir?

ARSYS: No lo se, desde luego yo no.

USUARIO: Pues majo, te enteras de quien coño en tu empresa sabe tramitar una baja, le mandas un email, le llamas o lo que te de la gana y que me llame mañana, pero mañana, no dentro de mes y medio, porque en 48 horas sino teneis una denuncia en plaza de castilla, que esto ya no lo soporto mas.

ARSYS: De acuerdo . Pi Pi Pi....(Y cuelga)

Esto es casi textual, y yo digo ¿existira alguien competente escondido en algun oscuro agujero de esta puta empresa? (seguramente las de la limpieza y poco mas)

• Cerrado

6

Que raro que insistan tanto en que digas que si ¿no?. YO ya…

Que raro que insistan tanto en que digas que si ¿no?.
        YO ya como que me creo que esto es una peli.
        ¿Abra grabacion de por medio o algo asi?.
        ¿Seria posible que nos pillasen de alguna forma en conversacion telefonica?
        ¿O esto que digo es otra chorrada de las mias?

Sakydos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me va bien los tes de velocidad ,pero la realidad es que…

A mi me va bien los tes de velocidad ,pero la realidad es que luego esa velocidad no se refleja cuando navego ni en el p2p . ¿No sera que estan filtrando los puertos ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

y si filtran los puertos, pues cambias los puertos (yo uso el…

y si filtran los puertos, pues cambias los puertos (yo uso el emule en esos puertos y la velocidad va bien, como tiene que ir) y ya esta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A la gente en cuanto no le va algo busca excusas o las…

A la gente en cuanto no le va algo busca excusas o las encuentra y se las aplica a él mismo. Eso de que filtran puertos es una leyenda que se atribuye a todos los ISP ( telefonica, wanadoo, ya.com , etc etc ) sin que nunca nadie haya demostrado nada.

Si no te va el p2p es por otras causas y no por esas, creeme , arsys no filtra puertos.

Respecto a lo de que hay gente a la que le va mal y a otros bien , pues teniendo en cuenta que en este tipo de foros solo suele entrar la gente que alguna vez ha tenido o tiene problemas y nos fijamos en los dos post ( Gente a la que le va bien y Gente a la que le va mal ) está claro el porcentaje.

Ahora saldrá el listillo que dice que al 90% le va mal....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              "Si no te va el p2p es por otras causas y no por esas, creeme…

"Si no te va el p2p es por otras causas y no por esas, creeme , arsys no filtra puertos."

Pero... ¿Como sabes eso?. Creo que no hace falta ser muy listo para comprender por que lo sabes.

No, yo no creo que filtreis puertos, creo más bien que no teneis ni idea de como manejar la complejidad que supone esto, o que habeis decidido ahorrar a costa de algunos de nosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No soy de arsys , soy un usuario igual que vosotros, llevo…

No soy de arsys , soy un usuario igual que vosotros, llevo desde diciembre y he pasado todos los baches que tu has pasado y más.

Arsys no filtra puertos por que muchos usuarios usamos los que vienen por defecto en los p2p y nos va perfectamente.

Si a alguien no les va los p2p que busquen en otro lado el problema.

• Cerrado

6
              Los post de BIEN Y MAL, los inicie yo. La cosa es que la…

Los post de BIEN Y MAL, los inicie yo.
              La cosa es que la semana pasada, se le a solucionado el problema a mucha gente, (esta demostrado que el problema era muy general), pero este tan general esta solucionado..
              El caso es que a los que nos funciona mal tenemos alguna cosa en comun, (y somos bastantes) era este el motivo de generar los 2 post.

Y parece ser que lo comun es el aparato (en la mayoria), y esta gente no busca una solucion.
              Yo ya dejo de especular con el motivo del fallo, lo que van ha hacer con nosotros o lo que sea, la cuestion que visto lo visto solo nos dejan un camino.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No eres tu , es uno que todo el dia se está quejando y que…

No eres tu , es uno que todo el dia se está quejando y que cuando sale al que le va bien y lo postea le sale con que no le fastidie que al 90% le va mal.
                Esto varias veces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Mira, no se por quien lo dirás, pero yo soy uno de ellos. Es…

Mira, no se por quien lo dirás, pero yo soy uno de ellos. Es fácil localizarme, si estás interesado y eres de arsys lo piedfes hacer fácilmente. Yo solo pido de arsys una cosa.

QUE ME DE LA BAJA!!!!!!!!!

No soporto la sensación de sentirme estafado. Me cabréa hasta un punto que no puedo ni explicar. Prefiero pagar, hasta más de lo que me estafen, pero no soporto que se rian de mi.

Esta gentuza, si no eres de ellos, me dijo en la primera llamada, que me devolverían el dinero del tiempo sin conexión, y no ha sido así. También parecia fácil darse de baja, pero ahora me aseguran que me cobrarán hasta el último mes del año, más el router.

Yo solo pido que me den de BAJA!!!!!!!!!!!!

Si lo consigo nadie me verá más el pelo por aquí. Lo puedo jurar. Lo sentiré por los pobres que sigan en esto, pero... no puedo hacer más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

P2P: a 20 de media (Ahora mismo, increible!) MSM: Ahora mismo…

P2P: a 20 de media (Ahora mismo, increible!)
      MSM: Ahora mismo me va, hace 10 min NO.
      Navegacion: Segun le pille la pagina, si es "segura" olvidate.
      Cortes: Muchos, variados en el tiempo y el espacio. La Entropia existe.
      FTP: Feteque?
      Correo Web y el que no lo es: Si hay archivos de por medio, ni lo intentes.
      To lo q tenga q ver con SSL y sucedaneos: JA!.

En difenitiva, lo de la baja empieza a sonarme cercano.

Sevilla. USR9003.PAP. :-|

• Cerrado

[Editado 17/03/04 21:22]

Alicante con Autentificacion segura =CHAP Pagina de…

Alicante con Autentificacion segura =CHAP

Pagina de BBVAnet.com (realizando varios tramites) OK
        Distintas paginas de compañias de seguros para el coche (paginas seguras) OK
        Pagos a traves de TPV Virtuales OK

Mira a ver si el tipo de autentificacion podria tener algo que ver, por que las paginas seguras me van igual q las normales, o sea bien .

Ftp OK
        Correo Arsys (lo descargo con el outlook) OK

¿que mas era?...

Mi IP fija (ya me la han devuelto) OK
        Navegacion en general OK
        Descarga de algun archivo que otro OK
        Msn OK

Pienso que despues de la tormenta pasada, el que esta funcionando mal, ya es por problemas de configuracion suya (creo eh)

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Puedes enviar correo con ficheros adjuntos? Por ejemplo con…

Puedes enviar correo con ficheros adjuntos?

Por ejemplo con outlook mira si puedes enviar correo,
          A la gente le falla al enviar con fichero adjunto, es decir recibir y enviar podemos, pero cuando añades fichero se jode(esta tarde no he podido mandar mi curriculum estoy cabreado!!!). Me podrias confirmar si a te te va bien y que router tienes?

• Cerrado

Pues va a ser que no. Recibir, he recibido mails con archivos…

Pues va a ser que no.

Recibir, he recibido mails con archivos adjuntos en esa cuenta y enviar tambien, pero me he acordado ahora, que utilizaba el servidor SMTP de windows XP aqui en el portatil. Por eso nunca tenia problemas.

He configurado de servidor de correo saliente mail.arsystel.com (creo q es ese) y no me deja, me da error.

No se si tendrá que ver algo con los puertos 110 y 25 que piden conexion segura (SSL) o algo asi (digo esto sin saber eh).

Si teneis S.O. win2000 o winXP pro, probar a instalaros el servidor SMTP y lo configurais para que acepte conexiones solo de vuestra IP local y configurarlo como servidor de correo saliente de momento "localhost".

Un saludo

P.D. Lo que cuesta postear leches!!!

• Cerrado

por cierto, para el BocaDePez que ha posteado esto: q coraje…

por cierto, para el BocaDePez que ha posteado esto:

q coraje me da cuando sale algun usuario diciendo q le va mal y le responde otro diciendo que a él le va bien JOEEE ¡¡ que qereis demostrar con eso ?? q le tengamos envidia ?? callarse ya hombre lo qe les va bien Y NO TE RIAS DEL VECINO QUE LO TUYO VIENE DE CAMINO ¡¡¡

Esto es un foro, donde se escriben datos y opiniones. No el muro de las lamentaciones. Si va mal, pondré que va mal por esto y por lo otro, si va bien, pondre lo que me va bien.

P.D.2 Ultimamente cuesta un monton postear o editar en BA :S

• Cerrado

Oye Chimitrón.... es curioso que hoy hayan vuelto las IPs…

Oye Chimitrón.... es curioso que hoy hayan vuelto las IPs fijas a todos....
            curioso justo el día en que pasan la factura por la IP fija... de todas maneras sigo teniendo el puerto 22 capado.... por lo demás aparte de algun corte hoy por la tarde,... parece que todo me funciona con una calidad medianamente aceptable... esperemos a ver cuánto dura... si no, con el cambio de gobierno habrá que cambiarse de proveedor de ADSL....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

q coraje me da cuando sale algun usuario diciendo q le va mal…

q coraje me da cuando sale algun usuario diciendo q le va mal y le responde otro diciendo que a él le va bien JOEEE ¡¡ que qereis demostrar con eso ?? q le tengamos envidia ?? callarse ya hombre lo qe les va bien Y NO TE RIAS DEL VECINO QUE LO TUYO VIENE DE CAMINO ¡¡¡