BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La respuesta de Telefónica:"Adsl a tu medida"???

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Desde esta página:
Adsl a tu medida

podéis conocer la nueva oferta de Telefónica que anuncian por la tele, para adsl desde 21,9€.... :-?

Solo quiero decir que Telefónica me da cada vez más asco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Entre ese anuncio y el de el doblaje de velocidad, que parece que nos han hecho el favor del siglo doblandonos a una velocidad igual de tercermundista a un precio oro, es que no les puedo niver, a los peazo hijos_de_puta estos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para tercermundistas como tu que lo unico que quieren es zumbarsela con las putas que se bajan del emule,bien os llega la velocidad tercermundista,yo a ti si que tp te puedo ver miserable.Y si no te gusta el pais que tenemos tercermundista vete a vivir a somalia o etiopia y reclama un adsl de 1 mb en vez de un filete !!idiota!! si quieres una conexion pagala,y si no...vete a un cyber menos horas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No solo somos uno de los paises mas atrasados si no que ademas nos gusta.

Asi nos va : :-|

avejsp

Los de Teléfonica es que no se enteran,cuando se hace una oferta,debe ser a mejor no a peor,es una opción solo para conectarte los fines de semana,porque lo de 11 horas al mes es de risa.

🗨️ 6
THUNDE

Bueno tío di lo que quieras, pero se lo esta poniendo todo el mundo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

eh??
Estas seguro?

🗨️ 4
THUNDE

si xq mi hermano no tiene Internet y quiso ponérselo ya que el en el tema de descargar nada, solo la quiere para navegar, yo le aconseje una 56k pero el dice que es muy lenta y prefiere adsl, tonzes llamo a telefónica y estaba todo saturado y después al rato llamo y se la quería pillar pero al final no se la pillo y pregunto si esa modalidad si se la ponía mucha gente y le dijeron que si que hay mucha demanda desde que ellos lanzaron esa oferta.

así gente que ya veis en España hay mucho tonto suelto que se piensan que hacen bien, así esta el país.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
THUNDE
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Madre mía que robo ..

Ver para creer

PD: De todas formas tampoco me sorprende mucho viniendo de quien viene ..

Nestle

A modo de resúmen, os indico en lo que consiste la "oferta" de ADSL a tu medida.

Hay tres modalidades...o mejor dicho, dos modalidades o el conjunto de ambas:

-ADSL Fin de Semana por 21,90? que incluye:
*Fines de semana desde las 21H del viernes hasta las 8H del lunes.
*11 horas fuera del horario de fin de semana.
*Festivos nacionales.

-ADSL Noche por 21,90? que incluye:
*Conexión de Lunes a Domingo de 21H a 8H
*11 horas fuera del horario anterior citado.

-ADSL Fin de Semana + Noches por 29,70? que incluye:
*Fines de semanas + Noches
*11 horas fuera del horario anterior citado.

Fuera del horario el minuto se tarificará a 0,024? (1,45?/hora). El primer minuto se tarifica entero y después de ese primer minuto pasa a tarificarse por segundos.

Espero que haya aclarado un poco más el "asunto".

Un saludo!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

que piensan quitar el adsl tiempo libre?? 29'90 de 6 de la tarde a 8 mañana y fines de semana?

🗨️ 1
Nestle

ADSL tiempo libre no la quitan.
En realidad ese tipo de ADSL que comentas está pensado para contención de bajas de ADSL, aunque muchas personas que ya conocen de su existencia directamente la piden...así que imagino que los de bajas ya se pueden poner a pensar un poquito más la contención de sus clientes... :-D

Saludos.

Luke

post offtopic completamente, pero cuando he visto tu avatar, no he podido resistirme.

Adivina el fondo que tengo en el móvil...

Imagen original en http://www.lukealc.jazztel.es/fondo.jpg

Siento este post offtopic, pero es que considero que alguien en españa conozca esta serie tan raro.. :p

🗨️ 7
TheRealFolkBlues

¿Ranma 1/2, rara? Dios mio, creo que me voy a cortar las venas... :-(

🗨️ 2
Luke

Tranquilo, consuelate sabiendo que yo soy un ser antisocial y apenas conozco a gente, y por lo tanto de la gente que conozco soy el unico que ve anime. No me tomes como referencia :P

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Luke,
esta serie triunfó en catalunya, es una de las mas conocidas entre el manga que se emiten en catalán.

Saludos.

🗨️ 2
Luke

No lo sabía, gracias.

Es un fallo que las cadenas nacionales no emitan estas cosas... yo tengo casa en alicante, así que sé que TV3 sí que pone. Es una pena que el resto no lo haga.

🗨️ 1
Nestle
BocaDePez
BocaDePez

de comics manga de Ranma 1/2 (en inglés, cortesía de la mulita, of course ;-))

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que esta a la medida si señor,de una gran mayoria de clientes que tienen adsl y ni lo saben utilizar,ni sacarle provecho,asi que mejor asi,que naveguen poquito y que vayan practicando,asi cada vez se veran menos burradas en estos foros...que si no me doblan,que si me sincroniza...juasjuasjuas