Hola a todos.
Soy de Sevilla capital y hace unos días solicité información a Endesa Net Factory sobre el estado actual del despliegue del PLC, ¡y me han respondido!, aquí está el e-mail:
(donde pone XXXXX es mi apellido, lo tachó por razones obvias).
'Estimado Sr. XXXXX:
Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros para interesarse por el servicio PLC de Endesa Net Factory.
Endesa y Auna han iniciado la comercialización de los servicios PLC. Actualmente la tecnología PLC se está ofreciendo en unas zonas seleccionadas de Zaragoza, y a principios de este año se comenzarán a ofrecer también en algunas zonas de Barcelona en los barrios de Sarriá- Sant Gervasi y Gracia.
Por ahora no está prevista la ampliación de zonas en Zaragoza y Barcelona o la comercialización del servicio en otras ciudades.
En el Teléfono de Atención PLC de Auna 902502211 le informarán acerca de las zonas donde se va a ofrecer el servicio comercialmente, así como de la forma de contratación, servicios y precios.
En Endesa seguimos trabajando en el desarrollo de la red PLC para que en un futuro próximo esta novedosa tecnología esté disponible también en otras zonas.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o sugerencia que quiera remitirnos y le agradecemos, una vez más, que se haya interesado por la Tecnología PLC.
Reciba un cordial saludo,
Departamento de Marketing
Endesa Net Factory'
Ya sé que no dice casi nada nuevo, pero por lo menos quiere decir que esta tecnología no está muerta en nuestro país, contradiciendo algunas cosas que se están diciendo en estos foros.
;-)