Para empezar, lo que haré, es hacer un planteamiento de lo que creo que es un error por parte de la SGAE. No todos los que usamos P2P lo hacemos para piratear.
Es muy fácil demonizar a BitTorrent, cuando el programa no es ilegal, solo la utilización del mismo.
Yo quiero que quede constancia de que me niego en rotundo a pagar ni 5 € por un CD de una gala en directo de un triunfito, con una pésima calidad de sonido, y una muy nímia calidad de producción.
Me niego a desembolsar un dinero, por un Canon, por un DVD-R que sé de seguro que voy a utilizar para grabar fotos.
Niego la mayor de que el precio de los CD'S de música estén al alcance de todos, un CD-R cuesta céntimos de Euro, y en las tiendas, por tener que (El Autor) pagar a la SGAE y a no se cuantos organismos más se infle todo, y yo séa el que pague todo esa maldita burocracia, que solo viene a fastidiar al que ansía cultura, la música es la expresión de una forma de entender la cultura, igual de válida que la lectura o cualquier otra.
Ningún material que séa catalogado como juego, debe cobrarse a 60 Euros, como he visto que se hace con juegos de PS2, por ejemplo.
En fin, para empezar no está nada mal. Creo que son los pilares básicos de la queja del Internauta contra la SGAE.
Pero creo que el turno es vuestro, hay que responder y no dar la callada por respuesta, no seamos un poco hipócritas, somos un colectivo que necesita coesión. Asi que, a denunciar los casos flagrantes de "pisoteo" de la SGAE.
Salu2.