BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Respuesta a la pregunta ¿Que ofrece Vodafone por no darse de baja?

Fnoc

Pues eso, viendo que el mes que viene es el último al que tengo derecho a un 30% de descuento en la factura, pues he estado mirando ofertas de adsl de otras compañías y ayer llamé a Ya.com para informarme de que tenía que hacer para darme de baja.

Os pongo en antecedentes, soy cliente desde hace 3 años y tengo contratado, o mejor dicho tenía contratado, ya.com total 10Mb, pero después de la llamada y de decirles que me iba a Vodafone por que me iban a cobrar durante un año practicamente lo mismo y con el doble de velocidad tanto de subida como de bajada me han ofrecido lo siguiente

- 20 Mb, aunque es un producto que ya no está en su página.

- un bono de llamadas de 30 minutos mensuales a móviles

- y lo más importante un 40% de descuento durante un año, por lo que la cuota se me quedará en unos 25 € aproximadamente.

También les he pedido un router con wifi n, pero no ha colado, pero me han dicho que si se me estropea el que tengo me mandarán uno nuevo sin cargo alguno.

También reseñar que he firmado una permanencia de un año con ellos por esta oferta.

Espero que os ayude.

Saludos.

Emad

Pues no estaría demás si no dices cuantos Mb recibes de los 20 prometidos

🗨️ 4
Fnoc

La verdad es que la bajada no ha aumentado practicamente de 10240 Kb de antes he pasado a 10900 Kb aprox, donde más se ha notado es en la subida de 509 a 716 Kb

Saludos.

🗨️ 3
Emad

Hombre si la linea es estable , no hay cortes y pagas :-/ 25+14+IVA = 46/mes no esta muy mal. No es para tirar cohetes pero.... Hay gente que pagan igual , incluso mas , para la mitad o menos, de bajada

SaludoZZ :D

🗨️ 2
Fnoc

No, no te confundas, lo que pago con line e iva es 25€ aprox, no lo se exactamente.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez