BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

respuesta de ono a mis quejas

rma02

Despues de enviarles varios emails a estos IMPRESENTABLES DE ONO sobre el mal funcionamiento de los programas p2p despues de su CUTREMIERDAREVOLUCION, esto es lo que me contestan, copio literalmente el correo que he recibido.

respuesta de ono:

Estimado cliente

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Recogemos formalmente su sugerencia y le agradecemos la aportación como una buena forma de ayudarnos a mejorar el servicio.

La velocidad de subida se mantiene la misma que hasta ahora tenían los servicios de 600 y de 1 Mega, es decir 150kbps. La velocidad verdaderamente importante en Internet es la de descarga (sentido red -> usuario) que es la que se multiplica.

En un uso no profesional de Internet, un usuario siempre descarga mucha más información de la que ‘envía’. Por ejemplo, para bajarse un fichero de 100Megas, el usuario únicamente tiene que enviar hacia Internet la petición (como si fuera una frase), y como respuesta recibe el fichero completo. Esto supone miles de veces menos información enviada que recibida.

Actualmente no está previsto el aumento de la velocidad de subida, pero siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes y amigos, por lo que tenemos en cuenta su opinión para un futuro.

Referente a su consulta, le informamos que tras el cambio de velocidad de 600
kbps a 3 Megas, sigue sin haber restricciones a la hora de acceder a
programas de p2p.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al
Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sotomonte

Referente a su consulta, le informamos que tras el cambio de velocidad de 600 kbps a 3 Megas, sigue sin haber restricciones a la hora de acceder a programas de p2p.

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Pues que me lo expliquen...

PD: Así que en TCP solo se "pide" el fichero y se recibe en su totalidad... vaya, y yo que pensaba que los ACKs no eran una leyenda urbana... xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Guarda esa respuesta como en oro en paño por si hiciera falta.

Si lo de la no limitacion es verdad pues na, pero Ay! si se demostrase que existe. Tenias una prueba de oro para exigirles daños y perjucios (como minimo) por mentirte.

Saludos y suerte

Krigan

Ono dice: "En un uso no profesional de Internet, un usuario siempre descarga mucha más información de la que 'envía'"

A ver si ahora va a resultar que la videoconferencia con familiares y amigos, y bajarse pelis y canciones con el P2P son usos profesionales de Internet... ;-D

🗨️ 1
NeroGC

Se refiere a mandar archivos de gran capacidad. Imagenes, datos, videos,... Como todo profesional, productora, agencia d publicidad, ... necesitan enviar kizas tanto o mas de lo que reciben. Por eso a ellos se les ofrece sobre todo BA Simetrica.

Arikado

Que forma de simplificar las cosas tienen los de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo desde las 9 de la mañana y he podido bajar solamente 5.5 megas. Si eso no es filtrado p2p ya me diran.

ONO Huelva 3000/150 una caquita de la buena.

🗨️ 3
PTC

Insinuas que te filtran a 1k/s?

🗨️ 1
napster

ese capado nos duele a toda españa.

kankoka

Qué te estás bajando el primer disco de los pecos? :-P