Despues de enviarles varios emails a estos IMPRESENTABLES DE ONO sobre el mal funcionamiento de los programas p2p despues de su CUTREMIERDAREVOLUCION, esto es lo que me contestan, copio literalmente el correo que he recibido.
respuesta de ono:
Estimado cliente
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Recogemos formalmente su sugerencia y le agradecemos la aportación como una buena forma de ayudarnos a mejorar el servicio.
La velocidad de subida se mantiene la misma que hasta ahora tenían los servicios de 600 y de 1 Mega, es decir 150kbps. La velocidad verdaderamente importante en Internet es la de descarga (sentido red -> usuario) que es la que se multiplica.
En un uso no profesional de Internet, un usuario siempre descarga mucha más información de la que ‘envía’. Por ejemplo, para bajarse un fichero de 100Megas, el usuario únicamente tiene que enviar hacia Internet la petición (como si fuera una frase), y como respuesta recibe el fichero completo. Esto supone miles de veces menos información enviada que recibida.
Actualmente no está previsto el aumento de la velocidad de subida, pero siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes y amigos, por lo que tenemos en cuenta su opinión para un futuro.
Referente a su consulta, le informamos que tras el cambio de velocidad de 600
kbps a 3 Megas, sigue sin haber restricciones a la hora de acceder a
programas de p2p.
Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al
Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.
Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente