Hola a todos, os cuento mi experiencia con el capado desde Albacete.
Despues de un tiempo observe que la mula iba mas lenta que un caballo cojo, y despues de leer por los foros y ver que se trata de un capado de ono, me pongo en contacto con ellos, atencion al cliente, en el cual una teleoperadora con conocimientos nulos de internet me dice que no existe capado por parte de ono. Le digo, que si es asi, su servicio desde el 1 de marzo es nefasto y por tanto le digo que me den de baja, a lo que me responde que a partir de las 09 horas.
Llamo a esa hora, me pasa la centralita con departamento de bajas, y tras darle mis datos, me comenta que he tenido una incidencia con la mula, y yo les digo que la incidencia es su capado, que a lo que insiste en que no hay tal capado, indicandome que el el periodico el pais hay un articulo con el tema de la SGAE. Yo les digo, que con esos señores no he contratado nada, sino con ellos, en fin, que despues de discutir un rato larguisimo con ella e insistir en la baja, me comenta que se esta intentando arreglar el problema, y que para compensarmelo, durante TRES MESES ME COBRARAN 21€ Y A PARTIR DE LOS TRES MESES, ME COBRARAN 45€.
A lo que les digo que les doy un tiempo de margen, pero que o me solucionan el problema o me doy de baja, que no es cuestion de dinero sino de que cumplan con el servicio que he contratado.
¿SI NO FUESE COSA DE ELLOS, ME IBAN A REBAJAR LA TARIFA?
En fin, ya estoy barajando la posibilidad de pasarme a otro operador, y por si os sirve a alguno, la tarifa de tele2 adsl 1MB con todas las llamadas por 32,9€, + 25 € que cobran por la portabilidad que tienen que hacer primero a timofonica y luego a ellos.
sin mas, espero que tengamos mas suerte y no se unan los demas operadores.
Un sal2u