hola mirar email que mande y lo que me an contestado es que an pasado de mi cara en ono de mala manera, esto es el colmo de los colmos..
Estimado Javier,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Lamentamos las molestias que hayamos podido causarle. Su reclamación nos da la oportunidad de mejorar para ofrecerle el mejor servicio.
Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente al 902929800 o visitar nuestra página web: www.ono.es.
Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente
-----Mensaje original-----
Enviado el: sábado, 14 de mayo de 2005 18:03
Hola buenas tardes:
Soy uno de los miles de usuarios españoles, de su empresa de
telecomunicaciones, que estamos muy enfadados por la iniciativa que han
tomado en los últimos meses. Todo esto empezó por la conexión revolucionaria
que comenzaron a ofrecer hace un mes y medio. Su conexión revolucionaria ha
aumentado considerablemente la tasa de descarga pero ha abandonado la tasa
de subida y eso hace que la conexión tenga una inestabilidad como nunca
antes se había visto.
Tengo la seguridad de que a todos los usuarios que se han quejado en su
email sobre este hecho siempre les han contestado lo mismo lo importante es
la descarga, pero si su empresa filtra la conexión a programas p2p, quiere
usted explicarme ¿para que queremos 3MB? ¿Para navegar? Permítame decirles,
que actualmente con una conexión de 128 se navega perfectamente y no hace
falta tener 3MB para cargar una página o chatear, ya que los kb´s que se
envían a nuestro PC, son mínimos. Supongo que este dato ya lo sabrá usted.
Pero le ahorrare la molestia de que me diga lo que ha pasado les diré que
han aumentado la conexión de la descarga, con una publicidad y un marketing
excepcional, les doi mi enhorabuena. Pero permítanme decirles, que cuando
han conseguido el nivel de usuarios acordado, cuando ha terminado la
campaña, han realizado las variaciones oportunas para que tanto Ono, como la
SGAE, estén a gusto. Eso en mi país es una estafa, ya que si ustedes ofrecen
un servicio no puede ser modificado a la primera de cambio por las buenas.
Solamente pedimos la conexión que hemos contratado, sin ninguna clase de
filtro o descenso en las descargas p2p. Y tengan ustedes por seguro que este
hecho no se trata de ninguna clase de saturación en la red, por que ha
hemos hecho las pruebas pertinentes, que hemos hablando con algunos
trabajadores de su empresa y nos han confirmado, la utilización de un
filtro, para frenar la tasa de transferencia en programas de intercambio de
ficheros (p2p).
Para finalizar, les invito a que lea está página Web que hemos creado con la
finalidad de conseguir lo que pagamos todos los meses.