BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

RESPUESTA DE ONO

BocaDePez
BocaDePez

hola mirar email que mande y lo que me an contestado es que an pasado de mi cara en ono de mala manera, esto es el colmo de los colmos..

Estimado Javier,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Lamentamos las molestias que hayamos podido causarle. Su reclamación nos da la oportunidad de mejorar para ofrecerle el mejor servicio.

Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente al 902929800 o visitar nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

-----Mensaje original-----
Enviado el: sábado, 14 de mayo de 2005 18:03

Hola buenas tardes:

Soy uno de los miles de usuarios españoles, de su empresa de
telecomunicaciones, que estamos muy enfadados por la iniciativa que han
tomado en los últimos meses. Todo esto empezó por la conexión revolucionaria
que comenzaron a ofrecer hace un mes y medio. Su conexión revolucionaria ha
aumentado considerablemente la tasa de descarga pero ha abandonado la tasa
de subida y eso hace que la conexión tenga una inestabilidad como nunca
antes se había visto.

Tengo la seguridad de que a todos los usuarios que se han quejado en su
email sobre este hecho siempre les han contestado lo mismo lo importante es
la descarga, pero si su empresa filtra la conexión a programas p2p, quiere
usted explicarme ¿para que queremos 3MB? ¿Para navegar? Permítame decirles,
que actualmente con una conexión de 128 se navega perfectamente y no hace
falta tener 3MB para cargar una página o chatear, ya que los kb´s que se
envían a nuestro PC, son mínimos. Supongo que este dato ya lo sabrá usted.

Pero le ahorrare la molestia de que me diga lo que ha pasado les diré que
han aumentado la conexión de la descarga, con una publicidad y un marketing
excepcional, les doi mi enhorabuena. Pero permítanme decirles, que cuando
han conseguido el nivel de usuarios acordado, cuando ha terminado la
campaña, han realizado las variaciones oportunas para que tanto Ono, como la
SGAE, estén a gusto. Eso en mi país es una estafa, ya que si ustedes ofrecen
un servicio no puede ser modificado a la primera de cambio por las buenas.

Solamente pedimos la conexión que hemos contratado, sin ninguna clase de
filtro o descenso en las descargas p2p. Y tengan ustedes por seguro que este
hecho no se trata de ninguna clase de saturación en la red, por que ha
hemos hecho las pruebas pertinentes, que hemos hablando con algunos
trabajadores de su empresa y nos han confirmado, la utilización de un
filtro, para frenar la tasa de transferencia en programas de intercambio de
ficheros (p2p).

Para finalizar, les invito a que lea está página Web que hemos creado con la
finalidad de conseguir lo que pagamos todos los meses.

usuarios.lycos.es/onodown/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si alguno puede editar esos blogs, que ponga que ONO con xbox live no va muy bien ya que cuando hablas por el comunicador, es decir subes, informacion, los demas jugadores te oyen entrecortado. Y los muy mamones de ONO tiene su logo en la pagina de www.xbox.com/es como proveedor de banda ancha. LADRONES¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

voy a enviarles 1 mail :-D

djfran28

Los emails tienen respuestas automaticas.

🗨️ 2
MaCKeR

Efectivamente, si pensáis que una persona lee lo que ponéis estáis bastante euivocados, en la mayor parte de los casos estáis comunicando con una máquina que no sabe decir más que lo que tiene programado.

🗨️ 1
landero

jajajjaajja illo, yo he enviado millones de emilios a ono y todas me contestan lo mismo, a si que.......dejate de esforzarte porque no v a servir de nada.

ViZeNt

El correo que envié yo. No está relacionado con el capado, pero sí con un problema bastante gordo con la "simetría".

-------------------------------------
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Informarle que el ancho de banda se comparte con todas las aplicaciones que utilizan la conexión a Internet.
El módem este formando por un canal ascendente y por otro descendente con unas limitaciones en función a la velocidad que tenga usted contratado, si el programa está recibiendo datos es normal que a la hora de utilizar la cámara note perdida de calida o errores en el funcionamiento.

Para cualquier duda deberá dirigirse al creador del software, por si puede configurar el programa de alguna forma que mejore el funcionamiento.

Si después de realizar todas las comprobaciones y al utilizar el servicio de descarga por página web, no considera que sea el adecuado al contratado, estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

-----Mensaje original-----
Enviado el: jueves, 12 de mayo de 2005 11:39
Hola.

Tengo una queja sobre el servicio de Internet del que dispongo en estos momentos y espero que se me solucione.

Esta tarde estaba realizando una videoconferencia mediante Microsoft Messenger (programa bastante extendido). Todo ha ido bien hasta que me han enviado (mediante el mismo programa) un archivo de un tamaño algo grande con fotos y videos procedentes de una cámara digital. Mientras estaba recibiendo el archivo, me he dado cuenta de que si detenía el ENVÍO de datos por mi parte en la videoconferencia (cámara web y micrófono) se disparaba la velocidad de RECEPCIÓN del archivo mencionado anteriormente y sí que se aprovechaba entonces los 3 Megas de descarga de datos.

Agradecería me explicasen el por que de ese comportamiento en mi conexión, pues haciendo varias pruebas he comprobado que es por norma general cuando sucede esto. (Tiene que estar disponible y libre todo el ancho de banda de subida para poder aprovechar la totalidad del ancho de banda de bajada).
---------------------------------------------

PD: Con la respuesta que me dan pienso que me toman el pelo, como a todo el mundo.