Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Respuesta Oficial de Direccion de AUNA a la Duplicacion.

Pues he llorado a todos mis contactos que nos sacasen de dudas y aunque la repuesta es de 1a sola linea.
    Me han dicho desde direccion:

"Auna Duplicara a todos los clientes la conexion a internet sin Incremento de coste alguno a partir del 1 de octubre."

P.D. Esto desmiente cualquier pelicula que pos puedan contar desde el SAC.

saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya podeis abrir el cava o las cervezas y hacer fiesta grande, esta fuente la conozco desde hace años y es 100x100 fiable y oficial.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues iba a llamar para cagarme en ellos y que me subieran la…

Pues iba a llamar para cagarme en ellos y que me subieran la conexión ya o me daba de baja pero si es cierto lo que dices ... , de todas maneras eso del mega aun no lo he entendido , es para nuevos o para clientes también ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues acabo de llamar y dicen que de momento solo puedes hacer…

Pues acabo de llamar y dicen que de momento solo puedes hacer lo de los 2 meses , pero es que no acabo de entender nada , a ver , lo del mega tele y telefono por 45 euros mes hasta el 2006 , tienes que ser cliente o solo si no lo eres ( yo soy cliente ) , porque es que , que tengo que hacer , darme de baja y volver a darme de alta para que me poder disfrutar de la oferta ? Porque no entiendo que a los que estamos ahi pagando desde hace un tiempo no nos den una mierda y si te haces cliente te ofrezcan de todo , luego voy a llamar otra vez y a informarme bien bien de lo del mega.

• Cerrado

haber ,pensad un poco, que creo que a todos nos captaron con…

haber ,pensad un poco, que creo que a todos nos captaron con alguna oferta,ese mega queles dan a ellos es el equivalente a la promocion que tu te acogieras en su dia. yo en mi caso hace dos años era no pagar alta,ni instalacion,alquiler de cablemoden gratis y 9 mese paando 9 eu menos.
                es posible que en este momento las ofertas de captacion sean mejores que en su dia,ya que hay mas competencia,pero ya se lo cobraran por otro lado,o si no nos equipararan a los clientes antiguos,o si no nos largamos,XD
                eso ya esta pasando con la duplicacion,este verano era una oferta para los nuevos,a finales de agosto una promocion para los antiguos que la solicitaran,y el 1 de octubre sera pa to dios,con el mega pasara igual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  entonces me doy de baja y de alta y asi que me den un mega ,…

entonces me doy de baja y de alta y asi que me den un mega , es que para eso ...