BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Respuesta de Movistar al movimiento de la CNMC sobre el “dispositivo incluido”

movilespana
1

Adjunto la que supongo que es la esperada respuesta de Movistar al movimiento de la CNMC sobre el “dispositivo incluido”. Parece que las condiciones solo cambian si te vas de Movistar

Enlace referenciado en el correo: movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/f…g-fusion.pdf

Noticia relacionada: Movistar obligada a modificar las condiciones del dispositivo Fusión por esconder permanencia

Email de Movistar
Rascabuches

Lo mismo, nada cambia. Si uno se va antes de los 3 años, penalización por permanencia encubierta (pagando el resto del móvil)

🗨️ 1
Jav9i

yo me siento reacio a llamarlo permanencia, pero como lo venden como "gratis" entonces si, lo llamo permanencia, pero siendo reacio a llamarlo asi

raleo
-1

Las técnicas de marketing no tienen fin.

Te lo damos gratis, sin permanencia, pero si te vas te lo cobramos.

Me recuerda a la instalación de fibra de Vodafone "sin permanencia"

🗨️ 3
PezDeRedes
1

pero si te vas te lo cobramos

Hombre, gratis no te lo van a dar, creo que es comprensible.

🗨️ 2
Metro Copito

Te lo cobran cuando ya ni te acuerdas de que lo compraste. Otra diablura más de Movistar a la lista. Y como sigan así van a tener que cambiar de nombre otra vez.

🗨️ 1
PezDeRedes

También hay que ser bastante ingenuo para comprar nada con un operador (salvo pago único y se acabó, como en cualquier tienda).