Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Respuesta de Movistar al movimiento de la CNMC sobre el “dispositivo incluido”

Rascabuches

Lo mismo, nada cambia. Si uno se va antes de los 3 años, penalización por permanencia encubierta (pagando el resto del móvil)

🗨️ 1
Jav9i

yo me siento reacio a llamarlo permanencia, pero como lo venden como "gratis" entonces si, lo llamo permanencia, pero siendo reacio a llamarlo asi

raleo
-1

Las técnicas de marketing no tienen fin.

Te lo damos gratis, sin permanencia, pero si te vas te lo cobramos.

Me recuerda a la instalación de fibra de Vodafone "sin permanencia"

🗨️ 3
PezDeRedes
1

pero si te vas te lo cobramos

Hombre, gratis no te lo van a dar, creo que es comprensible.

🗨️ 2
Metro Copito

Te lo cobran cuando ya ni te acuerdas de que lo compraste. Otra diablura más de Movistar a la lista. Y como sigan así van a tener que cambiar de nombre otra vez.

🗨️ 1
PezDeRedes

También hay que ser bastante ingenuo para comprar nada con un operador (salvo pago único y se acabó, como en cualquier tienda).