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71 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    Respuesta a mi correo por parte del Sr. Jesús Carrillo.

    Creo que todos sabeis que estoy teniendo problemas para que mi anterior compañia (ya.com), me libere el bucle (segun ellos ya me lo han liberado), pero yo sigo sincronizando y como ya no soy cliente, pues me dicen que no pueden hacer nada por ayudarme) grrrr..!!!

    Asi que escribí al Sr. Jesús Carrillo, y hoy me ha contestado diciendo que pasan mi caso al grupo VIP.

    La pregunta que tengo es: ellos tienen algun tipo de fuerza para que de alguna manera puedan hacer que quien me esta reteniendo el bucle (ya.com) quites sus zarpas de este y poder asi por fin irme con jazztel?

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    • Cerrado

      A este carrillo os lo vais a cargar de un infarto , jejeje no…

      A este carrillo os lo vais a cargar de un infarto , jejeje no lo dejais respirar , al final de tanto pasar peña al grupo VIP van a tener que hacer otro grumo SuperMegaVIP para que no se sature tanto.
      AGUANTA CARRILLO!!!

          • Cerrado

            Es algo asi como cuando hace años era relaciones publicas de…

            Es algo asi como cuando hace años era relaciones publicas de la Sala Arena, q habia una taquilla especial para nosotros, pero claro eramos tantos que superaba nuestra cola a la de gente normal.

            Un cachondeo

            • Cerrado

              no es para que os sirva de consuelo, pero cuando yo pedí mi…

              no es para que os sirva de consuelo, pero cuando yo pedí mi primer adsl a terra el 11 de noviembre del 2000 a las 9 de la mañana (ese día a esa hora comenzaron las peticiones) tuve que esperar hasta el día 28 de febrero del 2001 para tener mi adsl ... no recuerdo las llamadas y reclamaciones que hice ... hace ya mucho tiempo de eso.

    • Cerrado

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      El próximo día 21 de noviembre está prevista la primera fase…

      El próximo día 21 de noviembre está prevista la primera fase de implementación del nuevo sistema CRM de Jazztel, suministrado por la empresa Indra.
      Este nuevo sistema debe ser capaz de evitar la multiplicidad de aplicaciones y bases de datos que se están manejando en Jazztel y empresas de soporte y telemarketing, y permitir que los datos estén actualizados.
      A ver si en cuanto aprendan a manejar esta nueva aplicación las cosas mejoran para todos. Suerte

    • Cerrado

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      Efectvamente, ni grupo VIP ni nada, cuento chino. El problema…

      Efectvamente, ni grupo VIP ni nada, cuento chino. El problema de Jazztel es que están desbordados porque no tienen capacidad técnica.

    • Cerrado

      [Editado 14/11/05 11:30]

      De: Jesus Carrillo Ramirez Enviado el: Monday, November 14,…

      De: Jesus Carrillo Ramirez
      Enviado el: Monday, November 14, 2005 10:49:31 AM
      Para: "CLG"
      Asunto: RE:

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      Estimado señor.
      Paso su incidencia al Grupo VIP de atención al cliente para que se la solucionen
      a la mayor rapidez.
      Atentamente,
      Jesús Carrillo
      Director de Comunicación

      Respecto a porque en el SAC se pierden las altas, me ha contestado lo siguiente

      Estimado señor:
      No es normal. Le diré que estamos haciendo un esfuerzo importante en software y este mes lo vamos a tener resuelto definitivamente, pues hasta ahora parte del sistema estaba ya demasiado cargado y nos ha jugado alguna mala pasada como la que usted nos comenta.
      En cuanto a sus datos, se puede contactar con usted a través de esta dirección de correo.
      Atentamente,
      Jesús Carrillo
      Director de Comunicación

      llegará un momento que tengan tantos en el grupo VIP ke harán lo mismo.. NADA, aunque creo ke aun y estando en el Grupo VIP, van a seguir sin hacer NADA

      • Cerrado

        Mail número Uno: ... Le paso su caso al Grupo VIP de atención…

        Mail número Uno:

        ... Le paso su caso al Grupo VIP de atención al cliente para que traten de resoilverlo lo antes posible ...

        Mail número Dos:

        ... Estamos invirtiendo para cambiar nuestros sistemas informáticos, que de vez en cuando nos dan el servicio, mal servicio, que usted menciona. Trataremos de solucionar su problema lo antes posible ...

        Al menos hay que reconocerle a esta persona que, aunque la forma de actuar siempre es la misma, los mails no son copy-pasteados ... debe teclearlos alguien uno a uno.

        Forma de proceder estándard:

        1) La culpa es de telefónica.
        2) Le paso al grupo VIP.
        3) Sí, reconocemos que tenemos algún pequeño problema de sistemas que ya casi está solucionado.

        Esperemos que sea verdad :)

        • Cerrado

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          -incremento en 1000 personas del CAU -nuevo CRM que esta…

          -incremento en 1000 personas del CAU
          -nuevo CRM que esta siendo diseñado por Indra (permitiria (manejar 1000 altas diarias) Esto para manejar el 'pequeño' problema de sistemas.

          http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1002923457&idtel=RV011JAZMC

        • Cerrado

          si eso es cierto al igual ke su correo tiene que etar apetar,…

          si eso es cierto al igual ke su correo tiene que etar apetar, porque me los devuelve uno si y otro tambien jajajaja. menos mal que existe el reenviar