BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Respuesta a mi correo por parte del Sr. Jesús Carrillo.

Krupz

Creo que todos sabeis que estoy teniendo problemas para que mi anterior compañia (ya.com), me libere el bucle (segun ellos ya me lo han liberado), pero yo sigo sincronizando y como ya no soy cliente, pues me dicen que no pueden hacer nada por ayudarme) grrrr..!!!

Asi que escribí al Sr. Jesús Carrillo, y hoy me ha contestado diciendo que pasan mi caso al grupo VIP.

La pregunta que tengo es: ellos tienen algun tipo de fuerza para que de alguna manera puedan hacer que quien me esta reteniendo el bucle (ya.com) quites sus zarpas de este y poder asi por fin irme con jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xtian

De: Jesus Carrillo Ramirez
Enviado el: Monday, November 14, 2005 10:49:31 AM
Para: "CLG"
Asunto: RE:

| | | Bandeja de entrada

Estimado señor.
Paso su incidencia al Grupo VIP de atención al cliente para que se la solucionen
a la mayor rapidez.
Atentamente,
Jesús Carrillo
Director de Comunicación

Respecto a porque en el SAC se pierden las altas, me ha contestado lo siguiente

Estimado señor:
No es normal. Le diré que estamos haciendo un esfuerzo importante en software y este mes lo vamos a tener resuelto definitivamente, pues hasta ahora parte del sistema estaba ya demasiado cargado y nos ha jugado alguna mala pasada como la que usted nos comenta.
En cuanto a sus datos, se puede contactar con usted a través de esta dirección de correo.
Atentamente,
Jesús Carrillo
Director de Comunicación

llegará un momento que tengan tantos en el grupo VIP ke harán lo mismo.. NADA, aunque creo ke aun y estando en el Grupo VIP, van a seguir sin hacer NADA

🗨️ 6
Krupz

entonces que solucion me queda? (morirme)!?

🗨️ 2
Xtian

no tio.. algo harán, pero que somos muchos... y cada día mas....

🗨️ 1
jav1

como ING direct :)

ex1003

Mail número Uno:

... Le paso su caso al Grupo VIP de atención al cliente para que traten de resoilverlo lo antes posible ...

Mail número Dos:

... Estamos invirtiendo para cambiar nuestros sistemas informáticos, que de vez en cuando nos dan el servicio, mal servicio, que usted menciona. Trataremos de solucionar su problema lo antes posible ...

Al menos hay que reconocerle a esta persona que, aunque la forma de actuar siempre es la misma, los mails no son copy-pasteados ... debe teclearlos alguien uno a uno.

Forma de proceder estándard:

1) La culpa es de telefónica.
2) Le paso al grupo VIP.
3) Sí, reconocemos que tenemos algún pequeño problema de sistemas que ya casi está solucionado.

Esperemos que sea verdad :)

🗨️ 2
Xtian

si eso es cierto al igual ke su correo tiene que etar apetar, porque me los devuelve uno si y otro tambien jajajaja. menos mal que existe el reenviar

BocaDePez
BocaDePez

-incremento en 1000 personas del CAU
-nuevo CRM que esta siendo diseñado por Indra (permitiria (manejar 1000 altas diarias) Esto para manejar el 'pequeño' problema de sistemas.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Efectvamente, ni grupo VIP ni nada, cuento chino. El problema de Jazztel es que están desbordados porque no tienen capacidad técnica.

BocaDePez
BocaDePez

El próximo día 21 de noviembre está prevista la primera fase de implementación del nuevo sistema CRM de Jazztel, suministrado por la empresa Indra.
Este nuevo sistema debe ser capaz de evitar la multiplicidad de aplicaciones y bases de datos que se están manejando en Jazztel y empresas de soporte y telemarketing, y permitir que los datos estén actualizados.
A ver si en cuanto aprendan a manejar esta nueva aplicación las cosas mejoran para todos. Suerte

🗨️ 2
38cm

Pfff, pos quedan 5 días y los que trabajamos en desarrollo ya sabemos lo que luego se retrasan estas cosas y la cantidad de cosas no previstas que aparecen.

A ver si hay suerte y en semana santa tengo los 20 mb :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dudo

CojonDePez

A este carrillo os lo vais a cargar de un infarto , jejeje no lo dejais respirar , al final de tanto pasar peña al grupo VIP van a tener que hacer otro grumo SuperMegaVIP para que no se sature tanto.
AGUANTA CARRILLO!!!

🗨️ 4
Raulito

La cuestión es que en este caso no debería pasar al grupo VIP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A este paso, el grupo VIP se puede convertir en algo como urgencias de la atencion sanitaria.

🗨️ 2
ersefa

Es algo asi como cuando hace años era relaciones publicas de la Sala Arena, q habia una taquilla especial para nosotros, pero claro eramos tantos que superaba nuestra cola a la de gente normal.

Un cachondeo

🗨️ 1
elsita