BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Y la respuesta es "MATXURA OROKORRA"

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os cuento lo que me está pasando últimamente con Euskaltel. Antes de nada quiero decir que estoy contento con la calidad de la conexión de Internet y TV pero estas dos últimas semanas ha habido un par de incidencias que ha hecho que baje mi nivel de satisfacción con Euskaltel.

Hace 2 semanas mucha gente de Zarautz (no todos) nos quedamos sin conexión de internet y TV durante día y medio. Yo necesito internet como los peces el agua para poder trabajar desde casa. El primer día de la avería cuando me desperté a la mañana ya no había internet y llame al teléfono de atención a euskaltel. La respuesta fue Matxura Orokorra (avería general) y me comento la operadora que los técnicos estaban en ello. Después de toda la mañana sin internet y Tv llame de nuevo a las 16:00 de la tarde y la respuesta fue la misma, matxura orokorra. A la mañana siguiente a las 8:00 de la mañana llame de nuevo y la respuesta seguía siendo la misma. Al final bien avanzada la tarde conseguí recuperar la conexión y la TV.

Después de una semana me acerco a un Eroski y veo que el zapper para la tv mini ha bajado a menos de 50 euros y tomando en cuenta que te regalan 15 euros para pelis o partidos pues me animo a comprarlo.

El miércoles pasado llaman de Euskaltel diciendo que nos regalan un mes de televisión con todos los canales gratis empezando el viernes 4 de septiembre. No sé si es por haber comprado el zapper y para ponernos el caramelo delante o como compensación al día y medio que estuvimos sin internet. El tema es que llega el viernes y solo veo los canales gratuitos en el zapper. Quizás en vez del cuatro realmente los canales podré empezar a ver el 5. Espero un día y nada de nada. Llamo a atención de Euskaltel al 1718 y me coge una operadora, le explico que es lo que pasa y después de consultar con alguien su respuesta es????????????????

MATXURA OROKORRA!!!!!!!!!

Pues como hoy es día 6, ya llevo perdidos 3 días sin ver los canales. Y no sé porque pero me da la sensación de que no voy a ver estos canales durante muchos días. Que opináis del tema??

Saludos, Asier

Tyrrellcorp

No hay Matxura Orokorra que haga que veas los canales en abierto y no veas los de pago. Si no ves los de pago que es no te han dado los derechos a la tarjeta, y eso no depende de ningún corte de fibra o avería masiva (salvo que la Matxura Orokorra sea en Zamudio y esté ardiendo la cabecera digital sin poder dar derechos a las tarjetas de los usuarios, circunstancia que no parece que se esté dando).

Los derechos se transmiten conjuntamente con los canales por lo que si ves la TV digital, los derechos tenían que haber llegado a la tarjeta.

Así pues, si sí que ves los canales en abierto y no los de pago, y te han dicho que tendrías que estar viendo los de pago gratuitamente, llámales y ponles al corriente.

Saludos,

Tyrrell

Shely

Yo q tu llamaba al 1717 y pondria una reclamacion al respecto.

inar

Como bien te dicen, si así fuera no verías nada.

Eso mas bien tiene pinta en todo caso de incidencia aislada por despiste, por parte del operador :P

Llama al 1717 y reclama lo que te han prometido ;)

jonnysword

pon una reclamación o te quedarás sin nada...