Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Respuesta de Euskaltel de por que nos hacen pagar mas

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco recibi una llamada de un comercial de Euskaltel para abonarse a la television digital terrestre,la comercial muy maja me explico los costes que deberia asumir, y cuando le pregunte que por que debia de comprarles a ellos el decodificador, su resuesta fue que euskaltel habia instalado el cableado y debian de recuperar el dinero, no se esto que te lo digan asi es un poco de rastreros, no os parece

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Euskaltel tiene sus instalaciónes más que amortizadas, el "problema" es lo de todas las cableras y de las que no lo son, que cuanto más suban los números mejor y mas benefecios.
Salu2

jonnysword

Perdona que te corrija JaGuAr, pero eso que dices no es correcto, las instalaciones de txuskaltel, ni las de ONO tampoco no están ni mucho menos amortizadas, recuerda que euskaltel ha tenido que cablear toda Euskadi de punta a punta (aun está en ello) y para ello ha tenido que pedir dinero prestado a las diferentes instituciones. Incluso la Kutxa, Vital y BBK tuvieron que avalar a kktel ante la UE para que estos les dieran MUCHA pasta y poder acometer fuertes inversiones. Los niveles de endeudamiento de Euskaltel son aun hoy en día altos, por lo que SI es, o puede ser esta una de las razones por las que el naranjito no entra de lleno en una guerra de precios. Con esto no quiero decir que no gane dinero, porque todos sabemos que si que gana, pero lo que si está claro es que aun tiene que responder ante muchos préstamos y avalistas además de seguir invirtiendo en infraestructura (mas cableado de más zonas)

lum41429

Estoy contigo. Esa respuesta denota bastante poca preparación y profesionalidad.

🗨️ 1
eNiGMa

Así es, supongo que esa señorita se saltaría algunas de las clases de la carrera de Publicidad y R.R.P.P., si es que cuenta con ella, ya que intentar hacer cargar al cliente de sus males (las de la empresa) es una práctica, por desgracia, muy vista pero, encima, hacérselo saber al cliente de forma que este aparece como culpable en el último eslabón de la cadena no tiene precio. Y para todo lo demás MasterCard.

Euskaltel sigue dando un trato que no se merecen sus clientes.

Un saludo.