BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Respuesta de Eresmas al modem que instalan

Raulito

El otro dia les envié un mail,lo hago para todos los que estais interesados en EresMas.El mail me lo remitieron desde info@eresmas.com,aqui lo teneis:
Apreciado usuario:
Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de eresMas, desde donde nos complacera resolver tus dudas y responder a cuantas preguntas nos quieras plantear.
En respuesta a tu e-mail, te indicamos que en estos momentos el modem que ofrece eresMas con la promocion de alta en el servicio Adsl, es el modem 3com USB.
Si lo deseas puedes consultar todas las caracteristicas del modem, en la pagina del fabricante www.3com.es. En ella encontraras todas las especificaciones tecnicas de este producto y de otros que tambien te pueden interesar.
Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail o llamando al numero de telefono 902 501 100.
Agradeciendo la confianza que has depositado en eresMas, aprovechamos la ocasion para enviarte un cordial saludo.
Atentamente
Servicio Atencion al Cliente
eresMas Interactiva
NOTA: Este mensaje ha sido redactado intencionadamente sin utilizar acentos ni caracteres especiales, para que pueda ser visualizado correctamente desde cualquier cliente de correo y sistema.
-------------------------------------------------------------------
Aqui pone que mire la página,pero ese módem hace mucho que lo retiraron de la página web y estos no se enteran ;)
Un saludo
Raulito

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Taronger

Que van a enterarse!!! :-P Éstos deben de tener un filtro de correo y según la palabra que le aparezca te mandan un correo automático u otro. Les mandé yo uno el otro día diciéndoles que últimamente estaba teniendo problemas con la conexión del modem de 56K :-( y me salía el error 691, y al principio llamé al servicio de atención, y me dijeron que era que se les había caído el servidor de RADIUS y por eso no podía autentificarme, bueno, pues ahora cada 2x3 me pasa eso en Valencia, y les mandé ese correo [diciéndoles que no era problema de contraseña y tal] Bueno pues me responden al correo con el mismo encabezado que el tuyo y diciéndome que si quiero saber mi contraseña que les envíe mi número de cuenta corriente, mi DNI.... Cuando yo no solicitaba eso, en fin... Son todos iguales. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me enviaron el mismo mensaje.

Un dia escribi un mail quejandome de las desconexiones y me dijeron que:

Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de eresMas, desde donde
nos complacera resolver tus dudas y responder a cuantas preguntas nos quieras
plantear.

Acusamos recibo de tu e-mail, y te comunicamos que tu incidencia ha sido
trasladada al Departamento correspondiente.

Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar
con nosotros escribiendo un e-mail o llamando al numero de telefono 902 501 501.

Agradeciendo la confianza que has depositado en eresMas, aprovechamos la ocasion
para enviarte un cordial saludo.

Pero resulta que se desconecto y no sabia si el mensaje que habia enviado antes les habia llegado y al nuevo mensaje que era basicamente igual me respondieron de otra manera que no tengo guardada pero que basicamente decia que para atenderme debia llamar al 901 de ayuda en ADSL, ya que ellos no podian hacer nada.

Asi que me pregunto pq me enviaron dos mensajes tan distintos si los envie a la vez y con el mismo titulo y remitente. Asi que estoy de acuerdo en que las respuestas las hacen automaticamente.

CARLOS.