Bueno, cuatro días después de mandar un correo a la directora del servicio de atención al cliente de arsys se digna a responder. Os pongo el correo que mandé y su respuesta. Deciros que no pase como la otra vez, puse que era moderador y esas cosas para que se lo tomaran en serio, que nadie se lo tome a mal.
Mail mandado hace 4 días:
Hola. Soy Paco Elde LosPalotes (alias KoSoViTo), cliente del ADSL contratado por Nombre de Mi Pae desde el día 12 de Diciembre. Ya nos pusimos en contacto una vez. Soy Moderador de un foro sobre arsys en la web www.bandaancha.st que tiene más de 32.000 usuarios registrados el cual les invito a visitar para ver cara a cara y de manera directa la reacción sobre los clientes de vuestro ADSL, la dirección concreta del foro es www.bandaancha.st/foros.php?forid=48.
El motivo de este correo es mostrar el descontento general que existe entre los usuarios de arsys y el mío en particular sobre los últimos 10 días aproximadamente. Nos quejamos de continuos y digo continuos y permanentes cortes en la conexión, no desconexiones (estas solo ocurren muy pocas veces) sino dejar de recibir y enviar datos. Estos cortes y caídas continuas de conexión he comprobado en el foro con el contraste de usuarios desde Andalucía, pasando por Madrid hasta la misma Rioja de donde sois ustedes, usuarios con distintos modelos de routers y modem, USR9003, Thomson ST510, 3Com, etc. Toda esta variedad de usuarios con situaciones distintas se quejan, mejor dicho, nos quejamos de la mala conexión que existe y la mala información y atención que el SAT de Arsys nos está prestando ya que no sabemos porque esto va tan mal y ustedes no nos ofrecen ni información ni soluciones.
Queda pues mostrado el descontento con su empresa en materia de conexión ADSL que es la que nos ocupa, y queda mostrado el descontento por parte de los miles de clientes de arsys que visitan a diario nuestro foro.
Espero una respuesta aclaratoria por parte de su empresa y saber realmente que está pasando porque desde luego la visión inicial que muchos usuarios teníamos de su empresa a cambiado radicalmente para mal y cuando alguien pregunta si debe poner su ADSL la mayoría nos vemos obligados a no recomendarlo.
Espero ansiosamente su respuesta.
Atentamente Paco Elde LosPalotes (KoSoViTo)
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Y aquí la escueta respuesta:, lo que hay entre parentesis es mio
Estimado Sr. Elde:
Lamentablemente, estamos teniendo problemas en algunas de las demarcaciones con nuestro proveedor de conectividad (ser refiere a Timofonica??).
Estamos haciendo cuantas gestiones están en nuestra mano para que el problema quede resuelto en el menor tiempo posible (Si pues ya que llevan tiempo que va como el culo).
Le rogamos que disculpe las molestias que esta situación transitoria (seguro que es transitoria??) pueda ocasionarle y agradecemos su confianza en la pronta recuperación de la calidad habitual de nuestro servicio.
Un saludo
Carmen Cacho
Directora del Servicio de Atención al Cliente
arsys.es