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  • Cerrado

    Respuesta de la Directora del Servicio de Atención al cliente

    Bueno, cuatro días después de mandar un correo a la directora del servicio de atención al cliente de arsys se digna a responder. Os pongo el correo que mandé y su respuesta. Deciros que no pase como la otra vez, puse que era moderador y esas cosas para que se lo tomaran en serio, que nadie se lo tome a mal.

    Mail mandado hace 4 días:

    Hola. Soy Paco Elde LosPalotes (alias KoSoViTo), cliente del ADSL contratado por Nombre de Mi Pae desde el día 12 de Diciembre. Ya nos pusimos en contacto una vez. Soy Moderador de un foro sobre arsys en la web www.bandaancha.st que tiene más de 32.000 usuarios registrados el cual les invito a visitar para ver cara a cara y de manera directa la reacción sobre los clientes de vuestro ADSL, la dirección concreta del foro es http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=48.
    El motivo de este correo es mostrar el descontento general que existe entre los usuarios de arsys y el mío en particular sobre los últimos 10 días aproximadamente. Nos quejamos de continuos y digo continuos y permanentes cortes en la conexión, no desconexiones (estas solo ocurren muy pocas veces) sino dejar de recibir y enviar datos. Estos cortes y caídas continuas de conexión he comprobado en el foro con el contraste de usuarios desde Andalucía, pasando por Madrid hasta la misma Rioja de donde sois ustedes, usuarios con distintos modelos de routers y modem, USR9003, Thomson ST510, 3Com, etc. Toda esta variedad de usuarios con situaciones distintas se quejan, mejor dicho, nos quejamos de la mala conexión que existe y la mala información y atención que el SAT de Arsys nos está prestando ya que no sabemos porque esto va tan mal y ustedes no nos ofrecen ni información ni soluciones.
    Queda pues mostrado el descontento con su empresa en materia de conexión ADSL que es la que nos ocupa, y queda mostrado el descontento por parte de los miles de clientes de arsys que visitan a diario nuestro foro.
    Espero una respuesta aclaratoria por parte de su empresa y saber realmente que está pasando porque desde luego la visión inicial que muchos usuarios teníamos de su empresa a cambiado radicalmente para mal y cuando alguien pregunta si debe poner su ADSL la mayoría nos vemos obligados a no recomendarlo.
    Espero ansiosamente su respuesta.

    Atentamente Paco Elde LosPalotes (KoSoViTo)

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    Y aquí la escueta respuesta:, lo que hay entre parentesis es mio

    Estimado Sr. Elde:

    Lamentablemente, estamos teniendo problemas en algunas de las demarcaciones con nuestro proveedor de conectividad (ser refiere a Timofonica??).

    Estamos haciendo cuantas gestiones están en nuestra mano para que el problema quede resuelto en el menor tiempo posible (Si pues ya que llevan tiempo que va como el culo).

    Le rogamos que disculpe las molestias que esta situación transitoria (seguro que es transitoria??) pueda ocasionarle y agradecemos su confianza en la pronta recuperación de la calidad habitual de nuestro servicio.

    Un saludo

    Carmen Cacho
    Directora del Servicio de Atención al Cliente
    arsys.es

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    • Cerrado

      que nos ha dejado como estábamos. Ni ha dicho de qué se trata…

      que nos ha dejado como estábamos. Ni ha dicho de qué se trata el problema (proque decir eso es como decir que el problema es de Internet en general), ni a quiénes afecta, ni para cuándo se prevé su solución. ¡Dios mío!, es que esta gente tan politiquera me saca de mis casillas.
      Como para preguntarles la hora, igual te responden que necesitan tiempo para poner un palito clavado en la tierra.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Bueno,2 dias sin conexion es algo que no puede permitirse por…

        Bueno,2 dias sin conexion es algo que no puede permitirse por lo que ya he solicitado la baja a traves de extranet.
        Espero tener mas suerte con la proxima conexion que solicite que seguramente sera la lpc por electricidad,me da igual lo que tarden pero creo sera mejor que esta basura.

        Hasta luego compadres.

    • Cerrado

      [Editado 28/01/04 06:03]

      6

      Ha dignado en contestarte, el correo que le mandé yo nada de…

      Ha dignado en contestarte, el correo que le mandé yo nada de nada. Al final funcionará lo de ser moderador, vamos que les da miedo la opinión generalizada. No se de quien será el problema pero que lo resuelvan. El comunicado estoy de acuerdo en que es parco, solo le falta el stop al final de cada frase. Por cierto, aparte de la trócola puede ser el tapacubos el problema :-P (Antológico anuncio de los Gomaespuma)

      Un saludo.

      • Cerrado

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        Hola soy nejo y en clase como que no me logo, me han mandado…

        Hola soy nejo y en clase como que no me logo, me han mandado el correo de respuesta a mí también y es el mismo de KoSoViTo, o sea un copy-paste en toda regla. El famoso operador intermedio me supongo que será Uni2.

        Un saludo.

    • Cerrado

      Tienen problemas con el proveedor de conectividad??? Esta…

      Tienen problemas con el proveedor de conectividad???

      Esta frase me recuerda a esos momentos en los que el mecánico de mi coche me dice que se ha roto el perno de la trocola. Pero joder, la cosa es que de coches se poco de redes debería saber algo por que lo estudie durante mucho tiempo en la Uni...

      En fin, que vuelven a dar largas. Lo de siempre, que son problemillas transitorios de nada, que están en ellos y que lo solucionarán un mes de estos.

      Por cierto Kosovito, te has tirado un largo con lo de miles de usuarios de arsys!! ;) Dudo que arsys haya conseguido aun tantos usuarios.

      Un buen correo. Yo le enviaría otro solicitando información más concreta para que hagan gala de su afamada transparencia y de su eslogan de ADSL "sin trucos".

    • Cerrado

      Eso de las demarcaciones terriroriales tambien se lo han…

      Eso de las demarcaciones terriroriales tambien se lo han dicho a un usuario que ha posteado en el hilo de quejas k hay abierto en adslayuda, asi k puede que sea medio verdad.

      Pero de todos modos, yo creo que en semana y media que llevamos asi les tenian que haber sobrado 9 dias para solventarlo, mas siendo un servicio que se ofrece a nivel nacional y a no pocos clientes.

      Por cierto, en este mensaje Carmen Cacho ha sido bastante mas parca en palabras que la otra vez.....

      • Cerrado

        Es más parco en palabras porque están con el agua al cuello.…

        Es más parco en palabras porque están con el agua al cuello. Si realmente tuvieran problemas que pudieran solucionar habrían hecho un comunicado por mail a todos los clientes, de modo que no perdieramos los nervios. Y por supuesto si el problema no fuera directamente de ellos (como parece sugerir) ya lo habrían anunciado a bombo y platillo para depurar responsabilidades.

        Evidentemente si han callado y sguien callando es que el problema no es de fácil solución. Simplemente están escurriendo el bulto. Esto pinta mal.