BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Respuesta de DIGI a petición de promoción de verano: Participa en concurso en Facebook en donde puedes ganar 10GB

BocaDePez

Cada día DIGI se supera más y más.

blog.digimobil.es/para-los-que-mas-naveg…-megas-extra

BocaDePez

Miguel, no seas llorón, hombre :D

BocaDePez

Para los 4 gatos que tienen la potra de tener cobertura a precio de risa.

Y viene el amigo y se queja de que no regalan nada.

Ojalá las telecos tuviesen los precios de DIGI y no me regalasen nada.

Y no,no soy el puñetero cibercomercial que pulula en estos foros,pero al cesar lo que es del cesar...

🗨️ 7
BocaDePez

masmovil 100 megas fibra indirecta, movil con 12 gigas y llamadas ilimitadas 29.90. una que supera los precios de digi, que cosas.

🗨️ 6
BocaDePez
3

No tiene ningún sentido comparar una oferta puntual temporal de Masmovil con el precio definitivo de Digi.

En Digi tienes fibra 600 Mbps y móvil con ilimitadas y 40 GB de datos por 36€/mes. Precio definitivo, sin ofertas ni amagos ni chanchullos raros. Ahora busca eso en cualquier otra compañía.

Si quieres comparar, que sea una comparación en igualdad de condiciones.

🗨️ 5
BocaDePez
-1

en masmovil me ofrecieron 600 megas y movil con ilimitadas y 60 gigas de datos por 32. venga a ver quien la tiene mas larga

debe ser muy dificil para algunos coger el telefono, llamar a un 900 y que te hagan esa oferta. a mi me preocuparia mas tener un problema y hablar con un rumano que ya sabemos todos que no hacen ofertas, ni amagos y por supuesto no hacen chanchullos raros.

venga sigue defendiendo digi y prometeme que no tienes nada que ver con esa empresa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez