Cada día DIGI se supera más y más.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
Respuesta de DIGI a petición de promoción de verano: Participa en concurso en Facebook en donde puedes ganar 10GB
Miguel, no seas llorón, hombre :D
Para los 4 gatos que tienen la potra de tener cobertura a precio de risa.
Y viene el amigo y se queja de que no regalan nada.
Ojalá las telecos tuviesen los precios de DIGI y no me regalasen nada.
Y no,no soy el puñetero cibercomercial que pulula en estos foros,pero al cesar lo que es del cesar...
masmovil 100 megas fibra indirecta, movil con 12 gigas y llamadas ilimitadas 29.90. una que supera los precios de digi, que cosas.
No tiene ningún sentido comparar una oferta puntual temporal de Masmovil con el precio definitivo de Digi.
En Digi tienes fibra 600 Mbps y móvil con ilimitadas y 40 GB de datos por 36€/mes. Precio definitivo, sin ofertas ni amagos ni chanchullos raros. Ahora busca eso en cualquier otra compañía.
Si quieres comparar, que sea una comparación en igualdad de condiciones.
en masmovil me ofrecieron 600 megas y movil con ilimitadas y 60 gigas de datos por 32. venga a ver quien la tiene mas larga
debe ser muy dificil para algunos coger el telefono, llamar a un 900 y que te hagan esa oferta. a mi me preocuparia mas tener un problema y hablar con un rumano que ya sabemos todos que no hacen ofertas, ni amagos y por supuesto no hacen chanchullos raros.
venga sigue defendiendo digi y prometeme que no tienes nada que ver con esa empresa.