BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Respuesta debajo del comentario que respondes

Northern

¿Cómo se hace eso de que la respuesta a un comentario aparezca debajo del comentario que estás respondiendo?

Respondo a algún comentario y la respuesta aparece como último comentario y antes creo recordar que aparecía debajo del comentario que respondías y estaba super claro a quién estabas respondiendo y ahora ni siquiera te dice si quieres citar algún párrafo del comentario que estás respondiendo

¿Y dónde están los iconos?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que pinchar en el botón responder que lleva cada comentario, no el grande de arriba.

SanRipley

Por ejemplo en tu mensaje, sale el Responder en azulito con letras amarillas, si pinchas ahi, tu comentario sera el ultimo.

Sin embargo, si pinchas por ejemplo en el Responder de mi respuesta, me estaras respondiendo a mi.

Espero que te lo hayamos aclarado un poco

Saludos.

Bramante

Cómo se hace eso de que la respuesta a un comentario aparezca debajo del comentario que estás respondiendo ?

Si el comentario (post, no hilo) que estás respondiendo ya tiene varias respuestas, tu post va al final del listado de respuestas existentes. Orden descendente de antiguedad, primero, más antiguos.

y ahora ni siquiera te dice si quieres citar algún párrafo del comentario que estás respondiendo

Josh lanzó el nuevo editor hace unas semanas. En la ventana que usas para responder, tienes tres pestañas en el borde superior derecho. La últma, "Ayuda", te indica cómo formatear el mensaje.

🗨️ 5
Northern

Ayuda ?

Dices "Ayuda" ?

Eso más bien es el RTFM

Qué ganas de complicarlo todo… pero bueno, una vez que le pillas el truco.

En cualquier caso, mis disculpas por delante, yo vengo de Foroparalelo y allí es diferente.

Aquí parezco casi aprendiz. Qué agobio.

🗨️ 4
pepejil

El nuevo editor es un nuevo mundo, pero una vez que te acostumbras, es incluso más fácil que el anterior.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y mucho más estable de lejos.

🗨️ 1
pepejil
Northern

Uso Firefox y he instalado unos complementos que me sugirieron y… se me desbarajustó todo. No me refiero a que todo funcione mal o peor es que allá por donde iba había una cantidad de entrometidos que es para flipar

Yo usaba y uso Ad-Block plus y uBlock y me sugirieron Ghostery y NoScript porque dije que no quería ver al trío del mal (facea, tutea, menea) y, en fin … añorando aquellos tiempos que le dabas a una tecla y salían 2 opciones y no 200 mil

Pero bueno, no me quiero liar porque si me lío me enredo y yo aparezco por aquí porque quiero cambiar de móvil (teléfono) y por ahora no sé cuál escoger y con este lío de la pandemia creo que hasta después del verano no lo podré pillar con garantías.