BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

en respuesta a DaHooL en cuanto a la subida de horario (perdon por poner otro post)

ethernet

Eso eso que pongan los fines de semana todo el dia, esmás el horario diario deberia de empezar a las 6 de la tarde y no a las 8. Pero donde ponemos las protestas???. Quizá deberíamos de hacer una página web para recoger firmas y mandarlas a R.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DonR

Ya se hizo una recogida de firmas, y se pidieron varias cosas, pero de la opción de alta velocidad los de R se negaron a discutir nada. Simplemente dijeron que no se atrevían a mejorar la oferta en cuestión, por miedo a que la gente de combos superiores bajase de combo.
Por supuesto que se puede protestar, pero en realidad no es una queja sobre el servicio: ellos ofrecen algo y tú lo contratas o no, pero el cliente no es el que define la oferta de R, desgraciadamente...
La verdad es que toda la oferta de R debería ser más flexible. Esperemos que mejoren con el tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que tenian es que poner un combo solo de internet independiente del teléfono y de la TV

FLO

Estoy plenamente de acuerdo contigo y me apunto a lo que sea.
Si quieren competir tendran que ofrecer algo mas que los demas , sino la ley de oferta-demanda se los comera.( osea nos cambiamos.) :-P

DaHooL

Hola.
He flipado cuando he visto mi nick en el título del post :P
Yo tengo el Combo 3, así que.... ^^

Supongo que DonR tiene razón en cuanto a que R no quiere mover la franja horaria para no competir con la opción de 24 horas :-(

Saludos :-D

Francisko

La moraleja de R es: Si lo quieres lo pagas. Así de sencillo.

Yo me pasé a R desde los 56k al Combo1 mixto-sondulado-sabortijuana :-D y bien contento que estoy.

Pero también reconozco que se está quedando atrás. La competencia está lanzando nuevas tarifas, combnos packs, regalos, etc. y R sigue con lo mismo.

No sé qué será peor, que los del Combo 3 se bajen o que deje de apuntarse usuarios, porque a R le fue bien gracias al boca a boca de la gente (como a las buenas películas), y ahora solo hay que ver los foros para oír el clamor popular en contra.

Saludos.